Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones para gol gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pistones para gol gti

hola chicos si alguien sabe si sirven los pernos de pistones originales para los pistones forjados.existe alguna diferencia en el largo,es esto posible?.el diametro del perno es estandard?.la medida de los aros(espesor) es similar a la de los originales.pregunto esto porq los aros ya los tengo y tengo ganas de comprar unos forjados pero quiero saber primero estos datos para ver q hago.desde ya muchas gracias.

Re: pistones para gol gti

los pernos std sirven , salvo que pidas alguna reforma especial ,los aros tambien ,salvo que pidas para usar con aros finos
    Vas a enturbar o intoxicar el gti ?

Comment

no intoxiqseyo jaja ta bueno!si pasa q cuando llamas te dicen q los pernos originales son cortos pero es medio imposible.la medida q m figura en el piston es 82.985,seria 83 no es cierto?

Comment

alguien sabe donde puedo comprar los pistones con tarjeta de credito.

Comment

llama a barcelo a ver que te dicen....45841900

si compras pistones pone pernos nuevos...si podes pone pernos livianos dependiendo si pones nitro y que docis!!!
          en barcelo hay unos wiseco de la reputa madre...

Comment

depende de q pistones pediste... pueden q te sirvan como no...
            Saludos

Comment

Originally posted by golero
              llama a barcelo a ver que te dicen....45841900

si compras pistones pone pernos nuevos...si podes pone pernos livianos dependiendo si pones nitro y que docis!!!
              en barcelo hay unos wiseco de la reputa madre...
              buenisimo gracias en un rato llamo.che pq hay tanta diferencia de precio entre iasa 740pesos el juego a diferencia de iapel q m pidio 480.saben porq?

Comment

Working...
              X