Buenas gente, tengo un par de dudas, a ver si uds los expertos me tiran una manito...
La primera es la siguiente, la otra vez (hara 2 semanas) levante el capot del 25 para controlar liquidos (lease aceite, liquido frenos, liquido refrigerante etc etc) y estaba todo bien, esto lo hice antes de arrancar el auto.
Ayer hice lo mismo, pero despues de andarlo y vi sorpresivamente q en la tapa de aceite q esta sobre la tapa de valvulas habia como "revalsado" o sea, como se habia salido un poco de aceite por la tapa de aceite. Mañana voy a ir a comprar una nueva para q selle mejor, pero mi duda es, es "normal" q pase esto?? creo q nunca se cambio esa tapa, es posible q halla perdido el "sellado" ??
Y la segunda es.. tengo unos cuantos pesos ahorrados y creo q al final no me voy de vacaciones, asi q meditandolo decidi q el año q viene, tipo febrero, comenzar a hacerle alguna q otra maldad al auto , y esta es la pregunta, esta bien este "combo": tapa "callejera" + leva "callejera" (cuando digo callejera quiero decir algo tranqui) + escape completo (ahora tengo medio equipo) + laburar el burca (tengo el original Weber 34/34 a pulmon)??? poniendo todo esto a punto como corresponde, cambiara "bastante" el andar del auto?? Gracias y disculpen la ignorancia
La primera es la siguiente, la otra vez (hara 2 semanas) levante el capot del 25 para controlar liquidos (lease aceite, liquido frenos, liquido refrigerante etc etc) y estaba todo bien, esto lo hice antes de arrancar el auto.
Ayer hice lo mismo, pero despues de andarlo y vi sorpresivamente q en la tapa de aceite q esta sobre la tapa de valvulas habia como "revalsado" o sea, como se habia salido un poco de aceite por la tapa de aceite. Mañana voy a ir a comprar una nueva para q selle mejor, pero mi duda es, es "normal" q pase esto?? creo q nunca se cambio esa tapa, es posible q halla perdido el "sellado" ??
Y la segunda es.. tengo unos cuantos pesos ahorrados y creo q al final no me voy de vacaciones, asi q meditandolo decidi q el año q viene, tipo febrero, comenzar a hacerle alguna q otra maldad al auto , y esta es la pregunta, esta bien este "combo": tapa "callejera" + leva "callejera" (cuando digo callejera quiero decir algo tranqui) + escape completo (ahora tengo medio equipo) + laburar el burca (tengo el original Weber 34/34 a pulmon)??? poniendo todo esto a punto como corresponde, cambiara "bastante" el andar del auto?? Gracias y disculpen la ignorancia
Comment