Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varias dudas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varias dudas...

    Buenas gente, tengo un par de dudas, a ver si uds los expertos me tiran una manito...
    La primera es la siguiente, la otra vez (hara 2 semanas) levante el capot del 25 para controlar liquidos (lease aceite, liquido frenos, liquido refrigerante etc etc) y estaba todo bien, esto lo hice antes de arrancar el auto.
    Ayer hice lo mismo, pero despues de andarlo y vi sorpresivamente q en la tapa de aceite q esta sobre la tapa de valvulas habia como "revalsado" o sea, como se habia salido un poco de aceite por la tapa de aceite. Mañana voy a ir a comprar una nueva para q selle mejor, pero mi duda es, es "normal" q pase esto?? creo q nunca se cambio esa tapa, es posible q halla perdido el "sellado" ??
    Y la segunda es.. tengo unos cuantos pesos ahorrados y creo q al final no me voy de vacaciones, asi q meditandolo decidi q el año q viene, tipo febrero, comenzar a hacerle alguna q otra maldad al auto , y esta es la pregunta, esta bien este "combo": tapa "callejera" + leva "callejera" (cuando digo callejera quiero decir algo tranqui) + escape completo (ahora tengo medio equipo) + laburar el burca (tengo el original Weber 34/34 a pulmon)??? poniendo todo esto a punto como corresponde, cambiara "bastante" el andar del auto?? Gracias y disculpen la ignorancia

  • #2
    Re: Varias dudas...

    chequea el aceite, por ahi esta pasado, y es comun en el 125 la perdida de aceite en la tapa de valvula, que se aloja en el agujero de las bujias !!!
    ahora sobre potenciar el 125, labura bien la tapa y ponele un par de levas picantes y labura el solex, eso si el consumo se dispara ya que el 125 consume mas que un 6 cilindros.

    Comment

    Working...
    X