Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: leva para turbo

    Originally posted by Lean_TS
    En verdad lo que reduce es el turbo threshold, o sea, a cuantas rpm empieza a generar boost con el acelerador a fondo.

    El lag es cuanto tiempo tarda en generar la presion a ciertas rpm al pasar de condicion de carga parcial a plena carga.
    Sip. threshold, lo confundia con el spool.

    Si el lag, tipico problema de los 944 T :P

    Comment


    • #17
      Re: leva para turbo

      yo creo que no siempre es conveniente adelantar el escape he!!! pero si retrasarlo....
      con la admicion atrasarla tambien tener el mayor angulo de entre cruce peroooo aveces en preparaciones grosas le gusta tirar un entre centro medio corto ....
      che no pongan esas palabras raras loco jajaja
      muy bueno el post!!! sigan señores!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: leva para turbo

        Originally posted by golero
        yo creo que no siempre es conveniente adelantar el escape he!!! pero si retrasarlo....
        con la admicion atrasarla tambien tener el mayor angulo de entre cruce peroooo aveces en preparaciones grosas le gusta tirar un entre centro medio corto ....
        che no pongan esas palabras raras loco jajaja
        muy bueno el post!!! sigan señores!!!!!!!!!
        Ojo que en los turbo no es lo mismo que aspirados.
        En un aspirado la forma de poder entrar mas mezcla , es teniendo un cruce mas amplio. Con la alzada, y la permanencia, ayudan a que se llene mas rapido, no mas ( como seria el caso del turbo ( dado que el turbo en la teoria es uy dificil igualar las presiones en PMI y la admision )
        ya lean TS nos desaznara :P

        Comment


        • #19
          Re: leva para turbo

          En verdad es preferible hablar de entrecentro y permanencia en vez de cruce. Ya que este ultimo, pasa a ser una consecuencia de los dos primeros y no el fin principal buscado.

          Comment


          • #20
            Re: leva para turbo

            si corolla
            Originally posted by Corolla_Torta
            Ojo que en los turbo no es lo mismo que aspirados.
            En un aspirado la forma de poder entrar mas mezcla , es teniendo un cruce mas amplio. Con la alzada, y la permanencia, ayudan a que se llene mas rapido, no mas ( como seria el caso del turbo ( dado que el turbo en la teoria es uy dificil igualar las presiones en PMI y la admision )
            ya lean TS nos desaznara :P
            no es lomismo que en el aspirado pero una consecuencia de la mayor alzada es la violencia o la velocidad en valvula que a su ves aparte de ser mas rapido por este mismo motivo es mejor y tiene mas llenado....en el aspirado los fenomenos son completamente diferentes al del turbo

            Comment


            • #21
              Re: leva para turbo

              Originally posted by golero
              si corollano es lomismo que en el aspirado pero una consecuencia de la mayor alzada es la violencia o la velocidad en valvula que a su ves aparte de ser mas rapido por este mismo motivo es mejor y tiene mas llenado....en el aspirado los fenomenos son completamente diferentes al del turbo
              ahor asi, no, pense q hablabas en aspirado, por eso la aclaracion :)

              Comment

              Working...
              X