Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Aspera para Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Aspera para Gol

    Hola gente necesito que me tiren alguna data, tengo un Gol G4, botadores hidraulicos, necesito saber que leva le puedo poner, lo mas aspero que se pueda, pero sin cam,mbiar nada. Tengo puesta una tipo pointer Gti de Antelo, y quiero algo mas aspero..

    Gracias


    Saludetes

  • #2
    Re: Leva Aspera para Gol

    Andate a lo de Antelo y explicale lo mismo q estas diciendo, si tenes la plata ni lo dudes, suerte capo.

    Comment


    • #3
      Re: Leva Aspera para Gol

      AG 01 de Antelo, segun el es lo mas aspero para hidraulicos, eso si,...el chipero quizas no pueda ni dejar regulando, jeje

      Comment


      • #4
        Re: Leva Aspera para Gol

        Originally posted by GoLCiS
        AG 01 de Antelo, segun el es lo mas aspero para hidraulicos, eso si,...el chipero quizas no pueda ni dejar regulando, jeje
        Que sabés de esa Leva Golcis? Es la famosa que tenés vos aún sin probar?? o ya la probaste?

        Comment


        • #5
          Re: Leva Aspera para Gol

          Originally posted by Kaku
          Hola gente necesito que me tiren alguna data, tengo un Gol G4, botadores hidraulicos, necesito saber que leva le puedo poner, lo mas aspero que se pueda, pero sin cam,mbiar nada. Tengo puesta una tipo pointer Gti de Antelo, y quiero algo mas aspero..

          Gracias


          Saludetes
          Pensa en una programable primero...

          Antelo paso sus buenas horas buscandole el limite a la inyeccion original de los gol ...

          Comment


          • #6
            Re: Leva Aspera para Gol

            Originally posted by molak
            Pensa en una programable primero...

            Antelo paso sus buenas horas buscandole el limite a la inyeccion original de los gol ...

            sabias palabras

            Comment


            • #7
              Re: Leva Aspera para Gol

              Buenas...esa leva de antelo es un soplete de verdad pero como te dijo un muchacho por ahi es complicado hacerla regular, van a renegar un rato pero se puede. Antes que nada anda a ver a mauro y preguntale el te va a saber decir bien. pero como leva es un levon. Antelo no es ningun perejil, no es pepe levas. Hace desarrollos propios, que en este ambiente ya es mucho decir. Un abrazo y que el auto supere tus expectativas

              Comment


              • #8
                Re: Leva Aspera para Gol

                sino un agujerito a la mariposa y regula cañon

                Comment


                • #9
                  Re: Leva Aspera para Gol

                  Originally posted by Chopi
                  sino un agujerito a la mariposa y regula cañon
                  el viejo y querido by pass jejejejej

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva Aspera para Gol

                    Sino el paso a paso regulable bien abiertito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva Aspera para Gol

                      Originally posted by K1100
                      Que sabés de esa Leva Golcis? Es la famosa que tenés vos aún sin probar?? o ya la probaste?
                      La que me dio para que pruebe es una asimetrica, no tan violenta como esa, pero bien cerradita de entrecentro.
                      Todavia no la probe, cuando deje de hacer viajes esporadicos por las vacas me pondre a boludear con eso.


                      PD: Segun Fabian, ni siquiera el esta seguro de que esa leva ande
                      Sera cuestion de probarla.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva Aspera para Gol

                        Originally posted by GoLCiS
                        La que me dio para que pruebe es una asimetrica, no tan violenta como esa, pero bien cerradita de entrecentro.
                        Todavia no la probe, cuando deje de hacer viajes esporadicos por las vacas me pondre a boludear con eso.


                        PD: Segun Fabian, ni siquiera el esta seguro de que esa leva ande
                        Sera cuestion de probarla.
                        100pre buscando cosas nuevas, lo tuyo es excelente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva Aspera para Gol

                          Originally posted by Chopi
                          sino un agujerito a la mariposa y regula cañon
                          si...aparte si el chipero se da maña te lo deja bastante rapidito de abajo cosa que el comun de los inyeccion son medios lelos.....
                          habla con Fabian que algo en la carpeta gigante que tiene seguro satisface las necesidades!!! jajajaj

                          Comment

                          Working...
                          X