Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 128 desde COLOMBIA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FIAT 128 desde COLOMBIA

Originally posted by John_128
    ahora necesito saber que leva le puedo poner a mi carro para circuito y si hay posibilidades de que la envien desde alla.
    mira, levas tenes muchisimas diferentes.. tendrias q ver que necesitas si una tranquila para circuito o una grande..

tambien depende de que carburadores le pongas, 1 40-40 o 2 45-45 o 4 de moto, no se..

conta que planes tenes si empezar tranquilo o con mucha preparacion.

Comment

Ojo que las levas para circuito no son las mismas que se ven comunmente por aca para el 1/4.

Yo llamaria a Balestrini, y le pediria de acuerdo a tu motor y requerimientos alguna leva

Comment

Llamalo a julio pardo que tiene las mejores levas para lo q son circuitos! no te vas a arrepentir!!
        los autos de el vuelan y nadie lo puede negar!
        saludos

Comment

si el cronograma de la categoría contempla disputar fechas en diferentes circuitos... podés llegar a tener hasta una leva por cada pista a la que vayas

no es lo mismo correr en un ovalo que en un circuito callejero todo trabado...

hay que ver que caja vas a usar, si no tenés restricciones de reglamento con respecto a esto...

si no pueden cambiar las relaciones de marcha de una fecha a otra, porque por reglamento la caja tiene que ser X, te va a convenir definir bien la caja a usar y terminar de armar y desarrollar a partir de eso

si pueden cambiar las relaciones de caja sin dramas, ahí si buscaría por el tema de la leva...

mi consejo es que de acá saques la mayor cantidad de data posible en cuanto a la leva, usá el buscador que hay un montón de data al respecto, y después, con todos esos datos, andate a un levista de allá llevandole el auto, para que te desarrolle la leva que mejor le va a ir...

acá cuando arman de 1.3 llevado a 1.6, usan comunmente 2 IDF o 2 DCOE, en 40-40 o 44-44 o 45-45. Vos que tipo de alimentación pensás usar?

Y otra cosa... la mayoría de los desarrollos que vas a encontrar por acá, van a ser para competir en el 1/4 de milla, supongo que muchas cosas te irán a servir, pero tené en cuenta que preparar para correr en circuito es muy diferente, especialmente en cuanto a suspención, dirección y trenes de rodaje en general...

PD: Usá el buscador y fijate como agrandaban el mil3 usando pistones de VW... no tengo certeza al respecto (ni ganas de buscar la data posta) pero creo que unos de VW Gacel se conseguían en medida 86,x esos capaz te sirven y los podés llegar a conseguir allá

Suerte en toda la movida esa. Saludos!!

Comment

Originally posted by Se-R
            Ojo que las levas para circuito no son las mismas que se ven comunmente por aca para el 1/4.

Yo llamaria a Balestrini, y le pediria de acuerdo a tu motor y requerimientos alguna leva
            Ni hablar,das beste.
            Ahora que raro que sea quasi "libre"el reglamento de la categoria,no tenes alun link de la cat donde este el reglamento para darnos una idea mas espesifica de que se puede hacer.

Comment

Working...