Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema: Suspension para mi Gol G1 MODIFIQUE ESPIRALES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tema: Suspension para mi Gol G1 MODIFIQUE ESPIRALES

    Antes q los criticos empiezen a criticar, estuve buscando y encontre muchasss cosas y estube un buen rato leyendo, pero quiero sacar mis propias conclusiones porq se q al remachar mucho esta el tema de las manguetas, extremos, chasis y no se otra cosa mas, la verdad q al tener fiat estuve acostumbrado a sacar mandar a laburar, poner, alinear y listo.. pero veo que aca es mas complicado y no quiero hacer cagadas..., no quiero crear ningun tipo de discucion, si puedo desarmar y llevar como siempre joya y si no donde me recomiendan ir, yo estuve buscando fotos y voy a poner hasta donde me gustaria llegar de altura y si hay q modificar algo con ese tipo de altura.
    Atras no me calienta porq ya esta medio baja, obviamente al bajar de adelante poray se tiende a levantar, pero por ahora atras NO.

    Para ser mas claro, yo quiero llegar por el momento con las 14 185/60/14 al filo del guardabarro, sera mucho quilombo?

    Este gol tiene inclusive las mismas llantas que tengo yo en rod. 14 creo q son tambien, aca habra q hacer modificacion de algun tipo?

    [img width=700 height=525]http://img297.imageshack.us/img297/4596/dsc02687uq2.jpg[/img]



  • #2
    Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

    mira el mio con 14" tb y lo tengo justo al filo el guardabarro(,el dueño anterior le corto los espirales y creo que nada mas, y la verdad que tiene un buen andar) Yo estuve averiguando para meterlo hasta la mitad de la cubierta y hay que laburar un par de cosas como decis vos, Pero hasta donde vos queres podes mandar a laburar los amort,y espirales y no vas a tener problemas

    Comment


    • #3
      Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

      hola capo, tengo un amigo tb con una goleta ke lo dejo remachado comprando el AG KIT y mandando a roscar las manguetas lo hicieron como si fuera regulable, la verdad kedo cañon..

      Comment


      • #4
        Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

        Mañana de todas formas voy hacer algunos llamados para ver lo q cuesta poray llevarlo y q me lo hagan, no tengo muchasganas de ponerme a desarmar

        Comment


        • #5
          Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

          Originally posted by emiiiz
          Mañana de todas formas voy hacer algunos llamados para ver lo q cuesta poray llevarlo y q me lo hagan, no tengo muchasganas de ponerme a desarmar
          si es lo que pienso hacer yo

          Comment


          • #6
            Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

            Originally posted by emiiiz
            Mañana de todas formas voy hacer algunos llamados para ver lo q cuesta poray llevarlo y q me lo hagan, no tengo muchasganas de ponerme a desarmar
            hola yo tengo 14 adelante lo baje hasta la rueda como queres vos y cambie amortiguadores(8cm mas corto+ espiralesrm competicion)no m acuerdo si l saque una vuelta o una vuelta y media.si t sirve de algo.salu2

            Comment


            • #7
              Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

              mira, yo tengo un g1 con 185-60-14 al ras de la cubierta y el trabajo que le hice fue bajar el plato 3 cm, cortar manguetas, vastago, cambio de liquido, y armados con unos espirales rm rally. El andar quedo josha, y no tuve ningun problema. Lo unico que cuando lo lleve a alinear, le pedi que me meta la rueda lo mas adentro posible del guardabarro, asi no toca en las pestañas, y santo remedio.

              Te recomiendo que lo hagas vos, los desarmas y los llevas, le decis lo que queres hacer y llevales los espirales que le queres poner ( te recomiendo los rally) asi te hacen todo a medida y te los dejan listos para volver a poner.

              suerte

              Comment


              • #8
                Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

                mi hermano le cambio los espirales nada mas y qedo 1 dedito adentro del guardabarro
                pero con rodado 13

                Comment


                • #9
                  Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

                  Mi ex G1 tenía laburadas las manguetas, amortiguadores y espirales. Y la verdad 11 puntos, la cubierta se metía 1 - 1 1/2 dedo a dentro del guarda barros con la misma medida que tenes vos 185-60-14. El laburo fue de Julio Subvención, al que le dije lo quiero acá y cuando lo fui a buscar estaba donde yo quería, el flaco es medio caro, pero hace magia y si te llega a pasar algo se hace cargo sin ningún drama.

                  [img width=700 height=525]http://img242.imageshack.us/img242/1873/dsc00707ar3br4cz4cy8.jpg[/img]
                  [img width=700 height=525]http://img181.imageshack.us/img181/9110/dsc00619qv7rm3.jpg[/img]


                  Te dejo un pic de la goleta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

                    Hoy llame donde llevo siempre los amortiguadores y me paso $90 cada amortiguador laburando todo manguetas, vastago, plato, aceite y dps le pondria un kit RM, quedara bajo o le saco una vuelta? q opinan?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

                      Originally posted by emiiiz
                      Hoy llame donde llevo siempre los amortiguadores y me paso $90 cada amortiguador laburando todo manguetas, vastago, plato, aceite y dps le pondria un kit RM, quedara bajo o le saco una vuelta? q opinan?
                      manda a hacer los espirales a medida y te olvidas, le das la altura q queres sin cortar nada

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tema: Suspension para mi Gol G1

                        opino lo mismo que hernan !
                        mandalos a hacer y te olvidas... nunca mas 1 problema

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tema: Suspension para mi Gol G1 MODIFIQUE ESPIRALES

                          Bueno, ayer tipo 12 de la noche termine de ponerle los RM Rally al coche y la verdad el andar mejoro muchisimo, eran muy duros los originales y asi dobla mejor, frena mejor, pero....... no logre la altura que yo queria, asi que no me va a quedar otra que desarmar otra vez y mandar a trabajar los amortiguadores y ver de bajarlo pocos centimetros el plato y ver que pasa, calculo que del filo del guardabarro al filo de la cubierta quedo a 2 dedos y poquitin mas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tema: Suspension para mi Gol G1 MODIFIQUE ESPIRALES

                            donde mandas a hacer los amortiguadores? me pasas telefono barrio y direccion por pm?
                            gracias!

                            Comment

                            Working...
                            X