Announcement

Collapse
No announcement yet.

abrir mariposa completa....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • abrir mariposa completa....

    muchachos...mi vieja tiene un twingo....el 1,2 multipunto 99....

    lei muchas veces en el foro q en los autos del momento la mariposa abre 85 grados creo..o menos (nose exactamente)

    supongo q la del twingo tambien......entonces queria saber como modifican para q abra 90 grados...juegan con los topes???? hay q limar??...tene un limite?...xq tambien lei q el limite lo da el sensor d posicion d mariposa....accionamiento a cable
    porfa ayudenme porq el twinguito se arrastra mal y me da angustia....no lo voy a vender xq es d mi vieja (osea xq no puedo) asi q boludos abstenerse...

    se q casi no va a mejorar en nada pero algo es algo...saludos

  • #2
    Re: abrir mariposa completa....

    1) Por mas que le hagas eso no va a dejar de arrastrarse.

    2)Hay que ver si como lo toma el TPS al estar en 90º ya que en base a los grados saca los numeros y variables para la inyeccion y encendido, no es lo mismo el seno de 89º 59' que de 90º

    3)Si limas mal un tope, la mariposa se pasaria de rosca, y en vez de 90, te va a quedar a 100 o 110 grados, lo cual es contraproducente.


    4) si queres ganar potencia, escape chip y filtro

    Comment


    • #3
      Re: abrir mariposa completa....

      Ahora o yo entiendo mal... los grados son del cierre de la mariposa si vos queres cambiarle los grados tenes que hacer otra pero con distinto angulo,si no la vas a hacer mayor diametro no te combiene cambiar ningun grado.

      Comment


      • #4
        Re: abrir mariposa completa....

        ya se q se va a seguir arrastrando...

        pero a quien no le gusta meter un poco d mano????

        el angulo q quiero cambiar es al de maxima apertura...como sucede en los gol....

        si alguien sabe mas o me alienta para hacerlo se lo voy a agradecer....

        Comment


        • #5
          Re: abrir mariposa completa....

          Originally posted by julitdi
          ya se q se va a seguir arrastrando...

          pero a quien no le gusta meter un poco d mano????

          el angulo q quiero cambiar es al de maxima apertura...como sucede en los gol....

          si alguien sabe mas o me alienta para hacerlo se lo voy a agradecer....

          Yo le meteria chip, escape ( multiple) y filtro y el auto te va aquedar con el andar diario ( si le dejas los silenciadores) sin ruido y un poco mas picante.

          Si vos abris mas la mariposa, hay que ver en que % laburan los inyectores ( ya que el tps como dije toma datos para los mismos)
          Si actualmente en el 85º estos laburan en su limite ( 80% ) cuando la abras a 90º van a pasar de su limite corriendo muchos riesgos de que se traben.

          No es un motor de gol que se ultra re sabe como funciona.

          Por eso te digo que vallas a lo simple, mas siendo el auto de tu vieja y que lo tiene que usar a diario

          slds

          Comment


          • #6
            Re: abrir mariposa completa....

            La receta de los gol , no siempre se puede aplicar a otros autos.

            Comment


            • #7
              Re: abrir mariposa completa....

              Originally posted by Corolla_Torta
              Yo le meteria chip, escape ( multiple) y filtro y el auto te va aquedar con el andar diario ( si le dejas los silenciadores) sin ruido y un poco mas picante.

              Si vos abris mas la mariposa, hay que ver en que % laburan los inyectores ( ya que el tps como dije toma datos para los mismos)
              Si actualmente en el 85º estos laburan en su limite ( 80% ) cuando la abras a 90º van a pasar de su limite corriendo muchos riesgos de que se traben.

              No es un motor de gol que se ultra re sabe como funciona.

              Por eso te digo que vallas a lo simple, mas siendo el auto de tu vieja y que lo tiene que usar a diario

              slds
              coincido totalmente con el muchacho..
              yo entiendo que quieras meterle un poco de mano, pero para meter mano y hacer cagada o correr riesgo, prefiero dejarlo asi..
              igual eso lo decidis vos..

              feliz año

              Comment


              • #8
                Re: abrir mariposa completa....

                la verdad q lo voy a dejar estandar, metere mano en lo estandar hasta comprarme mi 147 y ahi si le mando todo. ...

                gracias a todos igual y feliz año

                Comment

                Working...
                X