Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAJA fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAJA fiat 147

    Buenas, tengo un problema que espero no sea tan grave.. hoy a la mañana le cambie el cable de embrague a mi 47 porque se corto.. lo regule probando y ajustando (sin ninguna ciencia, que no quede pegado y que separe completamente).. ahora a la tarde sali a dar una vuelta y me costaba poner la primera y cantaba apenas la segunda...

    el tema es que me da la sensacion de que la palanca no llega a enganchar los cambios..

    ahora cuando estaba volviendo ya no entraba ni la primera ni la segunda ni la quinta ni la reversa.. me lo traje sacandolo en 3ra, despues 4ta y sincronizando los semaforos..

    pregunta: que puede ser? a mi se me ocurrio que podia ser el varillaje que se jodio, o la pata de caja (cosa que no creo)... el embrague no creo que sea porque en 3ra sale lo mas bien y a la mañana andaba joya..

    todavia no me tire abajo para ver que onda porque no tengo tiempo para nada.. pero queria que me digan que se les ocurre que puede pasar..

    soy todo oidos!

  • #2
    Re: CAJA fiat 147

    es la guitarrita de abajo del varillaje, para mi es eso, fijate q lo podes regular,

    Comment


    • #3
      Re: CAJA fiat 147

      Hola si antes de cambiar el cable te andaba bien la caja es el cable,fijate como apoyo la traba de plastico que esta antes de la pedalera que a mi me paso lo mismo cuando cambie el cable.

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: CAJA fiat 147

        Originally posted by majaca1000
        Hola si antes de cambiar el cable te andaba bien la caja es el cable,fijate como apoyo la traba de plastico que esta antes de la pedalera que a mi me paso lo mismo cuando cambie el cable.

        saludos
        Idemmmm
        Yo acabo de cambiar el cable hace media hora.


        Suerte!

        Comment


        • #5
          Re: CAJA fiat 147

          fijate que la selectora en el piso del lado de adentro tiene 3 tuerquitas , por ahi se aflojo y cuando le das para el costado para primera y segunda jode.

          Comment


          • #6
            Re: CAJA fiat 147

            O se te cagò la ròtula de la palanca y/o la arandelita de plàstico donde trabaja la bolita de la misma, lo mismo los bujecitos de plàstico que tiene entre la palanca donde engancha el varillaje.
            Igual me huele a que se cagò la "guitarrita" del varillaje.



            SALUDOS...EL ZORRO

            Comment


            • #7
              Re: CAJA fiat 147

              que es eso de la guitarrita?? disculpen la ignorancia..
              dentro de un rato si la resaca me lo permite, me tirare abajo del coche para ver si veo algo mal que pueda arreglar yo, xq la verdad que esto de estar sin coche me enferma..

              el tema es que queria tener una idea de las posibles cosas que pueden estar jodiendo..

              estuve mirando un despiece pero no veo nada con forma de guitarrita.. asi que si me dan una mano les agradesco..
              les dejo el despiece:





              PD: feliz navidad a todos y gracias por las respuestas

              Comment


              • #8
                Re: CAJA fiat 147

                es parecido a ese , el que tenes vos es [img width=700 height=465]http://img291.imageshack.us/img291/5303/1472122104bw0np4.jpg[/img]
                como ese pero tiene un manchoncito de goma y tipo una chaveta que podes regular ,
                en el despiece este no aparece el que yo digo

                Comment


                • #9
                  Re: CAJA fiat 147

                  ah si se te jodio la "guitarrita" no compres una igual , yo cuando tenia al original la hice con una planchuela y queda mejor, haces los agujeros y listo.salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: CAJA fiat 147

                    buenismo vieja.. gracias..

                    ahora pregunto, que es lo que se jode de la guitarrita? se parte? bueno, = ahora por lo menos me tiro abajo sabiendo que buscar..

                    Comment


                    • #11
                      Re: CAJA fiat 147

                      la goma que trae se jode por eso yo le mande la planchuela directa y queda mejor

                      Comment


                      • #12
                        Re: CAJA fiat 147

                        recien lo revise y tenia el tornillo de la punta, que es pasante con una tuerca, suelto.. lo aprete bien y quedo de 10..

                        gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Re: CAJA fiat 147

                          Originally posted by Nahu
                          recien lo revise y tenia el tornillo de la punta, que es pasante con una tuerca, suelto.. lo aprete bien y quedo de 10..

                          gracias!
                          suerte capo

                          Comment

                          Working...
                          X