Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

    Este es el primer Post de 6 páginas que leo completito (7 ahora).
    Muy bueno!!!
    Un muy buen año para todos!!!

    PD: mi 47 anda 182 KM/h medido con GPS, y la verdad, es que a esa velocidad en un 47, se te llena el culo de preguntas

    Comment


    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

      Para mi si queres ir a esa velocidad, vas a tener que hacer algo mas que el motor. Amortiguacion, otras patas, y no dobles el volante para ningun lado... dale derechito derechito.

      Comment


      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

        Lean a mi auto no se le levanta la trompa ni por mas que le cargues un elefante atras,tengo los bastagos muy corto en mas cuando agarro una cuneta parece que las ruedas se despegan del asfalto pero bueno es mi experiencia no es que sea ironico.

        Comment


        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

          Una pregunta.
          El auto no tiene mas hp en primera que en quinta?
          Tira mas, me quede con dudas con las discuciones anteriores de que si bajas los cambios en la bici agiliza el movimiento de las piernas.

          Un abrazo para todos y que tengan un feliz año nuevo!

          El foro esta mas que bueno.

          Comment


          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

            La potencia es misma en todos los cambios, lo que se modifica es el torque.

            Comment


            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

              La verdad q nunca vi en mi vida un Spazio totalmente original de afuera, con la altura de fabrica q llegue a $200 km/h reales, si lo planchas varias el CX y la seccion frontal.

              El auto no pierde velocidad final x el peso, lo q puede pasar es q en la aceleracion no te alcance para usar la misma relacion de caja para esa velocidad.

              Y no sean tan tercos, yo una vez dude unas cosas similares y aprendi q esta equivocado, no hay nada q hacerle 2+2 son 4 , aca en japon, mirandololo desde arriba o boca abajo, siempre da 4.

              Y cuando sepan quien tenga un Spazio STD de afuera q ande a 200 km/h reales, llamenme q lo quiero ver.

              Comment


              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                Originally posted by mosqui
                El auto no pierde velocidad final x el peso, lo q puede pasar es q en la aceleracion no te alcance para usar la misma relacion de caja para esa velocidad.
                aparte de eso, puede variar el rosamiento entre el asfalto y las ruedas, pero tienen razon ,no anda menos por mas peso asi directamente

                Comment


                • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                  Estoy leyendo el post. Y la verdad me pone muy contento que haya gente tan valiosa por sus conocimientos en el foro.
                  LEan no dejas nunca de sorprenderme con lo que sabes y la buena onda.

                  Comment


                  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                    En eso tenés razón Neurus, al tener más peso aumenta la fuerza de rozamiento con el piso, ya que es proporcional al peso.
                    Pero esa variación es mínima comparandola con la que produce el Cx o la sección frontal. Hagan las cuentas Uds. con las fórmulas y van a notar las diferencias que se producen y las distintas potencias que hacen falta para cada caso.

                    Un abrazo. Jorge.

                    PD: Lean, a Sorpi no le va a quedar otra que poner un turbo JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!.

                    Comment


                    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                      Le doy un ejemplo q me paso a mi, mi viejo tenia una Trafic diesel con motor 2100, vacia a fondo marcaba 125km/h una vez le puse 1500 kg de materia prima de poliuretano, costaba cerrar la puerta de como trabajaba la carroceria con ese peso, a fondo por la autopista me dio 125 km/h.

                      El problema era para frenarla.

                      Hace la prueba con cualquier camioneta, ponele 500 kilos arriba sin q modifique el CX de la misma y fijate si varia la velocidad final.

                      Comment


                      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                        Originally posted by Pirulito
                        PD: Lean, a Sorpi no le va a quedar otra que poner un turbo JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!.
                        Si sorpi le pone un turbo, la proxima me voy en bicicleta a balcarce jajajajajaj

                        Comment


                        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                          Ruso, tan asustado ibas?

                          Un abrazo. Jorge.

                          Comment


                          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                            Originally posted by Pirulito
                            Ruso, tan asustado ibas?
                            Un abrazo. Jorge.
                            Naaaaa era para joderlo a sorpi

                            Comment


                            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                              Originally posted by Pirulito
                              En eso tenés razón Neurus, al tener más peso aumenta la fuerza de rozamiento con el piso, ya que es proporcional al peso.
                              Pero esa variación es mínima comparandola con la que produce el Cx o la sección frontal. Hagan las cuentas Uds. con las fórmulas y van a notar las diferencias que se producen y las distintas potencias que hacen falta para cada caso.

                              Un abrazo. Jorge.

                              PD: Lean, a Sorpi no le va a quedar otra que poner un turbo JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!.
                              Creo que me exprese mal, o sea, aparte de ese rozamiento que me entendiste ( ) que es verdad, no modifica mucho, digo la fuerza de la deformacion de la rueda, por ejemplo, si vas con 15 libras en las ruedas, seguro logras MUCHO menos velocidad que si tiene 40 (exagerando un poco). Pero claro está que la mayor incidencia es el CX, eso se vio variando (no recuerdo cuato exactamente) escasos puntos, ya se necesitaban 30Hp menos (un monton!)

                              Un abrazo! Que siga asi, que no snutrimos TODOS!

                              Damian

                              Comment


                              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                                Originally posted by mosqui
                                La verdad q nunca vi en mi vida un Spazio totalmente original de afuera, con la altura de fabrica q llegue a $200 km/h reales, si lo planchas varias el CX y la seccion frontal.

                                El auto no pierde velocidad final x el peso, lo q puede pasar es q en la aceleracion no te alcance para usar la misma relacion de caja para esa velocidad.

                                Y no sean tan tercos, yo una vez dude unas cosas similares y aprendi q esta equivocado, no hay nada q hacerle 2+2 son 4 , aca en japon, mirandololo desde arriba o boca abajo, siempre da 4.

                                Y cuando sepan quien tenga un Spazio STD de afuera q ande a 200 km/h reales, llamenme q lo quiero ver.
                                Perdon por desvirtuar... pero 2 + 2 no es exactamente 4

                                Comment

                                Working...
                                X