Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

    Originally posted by unotoxic
    Todo muy lindos las cuentas, la tangente, las canson y los crayones pero tanto bardearon al pobre VERDE128 que les dijo que 160 era una guasada y en 3 paginas ya bajaron 30 burros (160 a 130) vamos muchachos que oreste hay uno solo y la matematica si la usamos mal capaz que nos juega una mala pasada y quedamos como soberbios. Un abrazo cordial.
    Me parece que no entendiste el espíritu del post, es mas, creo que no entendiste nada de nada. Además, mucha gente está acostumbrado a los 200 de tablero, y no sabe lo que son 200 de GPS.

    Comment


    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

      Originally posted by unotoxic
      Todo muy lindos las cuentas, la tangente, las canson y los crayones pero tanto bardearon al pobre VERDE128 que les dijo que 160 era una guasada y en 3 paginas ya bajaron 30 burros (160 a 130) vamos muchachos que oreste hay uno solo y la matematica si la usamos mal capaz que nos juega una mala pasada y quedamos como soberbios. Un abrazo cordial.
      Y por que se paso de 160 a 130 CV?

      Y si jugamos a leer antes de postear?

      Comment


      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

        jajaja 200 de gps, no de tablero jajaj...con suerte al muchacho le podra marcar 160 que es lo que marca el tablerito. Lo que te quiero decir amigo veloz es que estan metiendo variables que no siquiera estan seguros que asi sean. el pibe vino con una pregunta concreta y se llevo el susto de su vida. Fijate lo que hay q limar un motor fiat para llegar a 160 burros y desp me contas. Solo resta ir a ver algun auto que tenga esos caballos y fijate si va a 200 d GPS o funciona mas. Un abrazo (el que no entendio nada de nada)

        Comment


        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

          Originally posted by unotoxic
          jajaja 200 de gps, no de tablero jajaj...con suerte al muchacho le podra marcar 160 que es lo que marca el tablerito. Lo que te quiero decir amigo veloz es que estan metiendo variables que no siquiera estan seguros que asi sean. el pibe vino con una pregunta concreta y se llevo el susto de su vida. Fijate lo que hay q limar un motor fiat para llegar a 160 burros y desp me contas. Solo resta ir a ver algun auto que tenga esos caballos y fijate si va a 200 d GPS o funciona mas. Un abrazo (el que no entendio nada de nada)
          Oreste, tomate el trabajo de leer por favor. Se habló de modificación del Cx. Nuevamente veo, que no entendiste nada. Con respecto a las variables, creo que te equivocas. Hay seguridad de que así son, en forma aproximada. Dos personas que nada que ver entre si, con calculos diferentes, llegaron al mismo valor, manteniendo la hipótesis de que el Cx no se modifica, cuando en realidad hay autos cuyo Cx y area frontal mejora con un par de boludeces, entonces no es lo mismo un auto que está std exteriormente, que uno que está pegado al piso y se mejoró aerodinámicamente.

          Siga participando.

          Comment


          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

            jajaja que niño travieso este caarlo. Vos realmente crees que necesitas 160 burros para andar a 200 en un 147? por q ahi si q me voy asustar. y meeee parece que el que se cree oreste sos vos. Ahora entre nosotros, pero no le digas a nadie eh, no vayas a algun taller que armen autos de verdad, no te tablero ni gps y le cuentes lo q estas tramando porq los vas a hacer reir tanto que te van a dar abrazo de gol...bah hay futbol por esos pagos?. Bueno amigo me despido te mando un abrazo inmenso. AH casi todos los findes corren algunos 147 andate con el gps o la pistola o lo que a vos mas te guste y medi a cuanto pasan y desp preguntales cuantos hp tienen. Eso si vas a tener q viajar un ratito pero como vos sos tan veloz de gps no vas a tener problema. lo ultimo...la seguimos por pm porq este chico sino se va a creer realmente q tiene q sacarle 160 para ir a 200. Nosssss vemoss

            Comment


            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

              Ok, cuando termines la escuela, ponete a practicar suma y resta, en una de esas entendés alguna de las cuentas que se hicieron, porque veo que sos un caso perdido y no tiene sentido discutir con alguien que solo se basa en conjeturas. PD: Empezá por las manzanas... si tenes 3 manzanas y te comes 1, cuantas te quedan ? Suerte (tu amigo oreste)


              PD: Como todavía no superas la etapa de las manzanas, te voy a dar un ejemplito sencillo para que no tengas que esperar a terminar la escuela... no tengas miedo, no hay que sacar cuentas. Una Civic VTi de 160 HP, con toda su aerodinamia, da 215km/h reales (solo 15km mas que el 147). Ahora, imaginate que a la civic le pegas uno cuantos bollos y la dejas cuadrada como al 147, realmete crees que va a seguir dando 215 ?

              Comment


              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                Comment


                • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                  Pero la civic es mas pesada y tiene mas trocha eso no influye? Un 205 gti creo que tiene ciento treinta y pico d cv y pasa los 200 km comodos cuanto tiene d cx?

                  Comment


                  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                    Originally posted by ignacio79
                    Pero la civic es mas pesada y tiene mas trocha eso no influye? Un 205 gti creo que tiene ciento treinta y pico d cv y pasa los 200 km comodos cuanto tiene d cx?
                    Estimado, el 205 GTi tenía 130HP, y llegaba a los 200 km/h (Reales siempre)... pero tenía un Cx 0,34... o sea bastante mas aerodinámico que un 147. http://carfolio.com/specifications/m...car/?car=36894

                    Comment


                    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                      Me parece que va mas d 200km d tablero creo que marcan 215! haber algun usuario si tienen uno y pueden aclarar?

                      Comment


                      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                        Originally posted by ignacio79
                        Pero la civic es mas pesada y tiene mas trocha eso no influye? Un 205 gti creo que tiene ciento treinta y pico d cv y pasa los 200 km comodos cuanto tiene d cx?
                        el peso influye en la aceleracion, en la velocidad final, 100 o 200 kilos no son de gran importancia

                        Comment


                        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                          Entonces mi auto es un hdp xq las veces que me fuia la costa con 4 persona marca como 10km menos va capaz que xq es aceleracion d aca pinamar 370km?

                          Comment


                          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                            Originally posted by ignacio79
                            Entonces mi auto es un hdp xq las veces que me fuia la costa con 4 persona marca como 10km menos va capaz que xq es aceleracion d aca pinamar 370km?
                            Depende como tengas distribuida la carga, ya que si se te levanta la trompa por tener mas peso atras, te aumenta el area frontal y tambien te cambia el cx por tener mayor porcion de rueda sin carenar.

                            Comment


                            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                              caarlo....no quiero desvirtuar....ya q se trata de los 147 pero, mi viejo tiene un bora tdi, 100 cv segun manual, ivamos 4 personas y todos los bolsos en el baul con el aire acondicionado y los pusimos dos gambas...d tablero...190 reales, aparte iva pasado de el regimen d maxima potencia el motor osea q no tenia 100cv....como es??? si el bora pesa 1400 kg y cargado, con poca potencia vaya casi igual q un 147 con 150 cv ponele.....obvio q es mas aerodinamico pero no taaannn

                              Comment


                              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                                Originally posted by ignacio79
                                Entonces mi auto es un hdp xq las veces que me fuia la costa con 4 persona marca como 10km menos va capaz que xq es aceleracion d aca pinamar 370km?
                                Originally posted by Lean_TS
                                Depende como tengas distribuida la carga, ya que si se te levanta la trompa por tener mas peso atras, te aumenta el area frontal y tambien te cambia el cx por tener mayor porcion de rueda sin carenar.

                                Gracias tocayo por contestar por mi.

                                Ignacio, cuando seas menos ironico, y prestes mas atencion, te vas a dar cuenta que aca se puede aprender mucho leyendo

                                Comment

                                Working...
                                X