Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

    Originally posted by gonzalo
    Más rapido?
    Fundamentame eso por favor.
    Tanto el uno como el 147 son 2 cajas de zapatos.
    El uno puede ir mas firme.. pero más rapido. mmmm.
    te lo fundamento.. es simple, el uno tiene mejor cx q el 147 por ende, anda mas de arriba.. el47 es un ladrillo de plano

    Comment


    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

      Originally posted by mosqui
      Vectra con lo q seguis diceindo vos, da mas afavor q necesitas mas de 120 HP para llegar a 200 km/h.
      Pero tu auto, tenia una caja relacionada para el 1/4 de milla y una caja bien armada ayuda mucho en la ACELERACION, tu auto con una caja original de UNO de diferecnical de 3,56 dudo q llegue a los 15 seg. Igualemnte esto no tiene nada q ver con el tema, porq es una medicion de aceleracion nada q ver con la velocidad final.
      mosqui, yo con el otro motor tenia un 3.56 con 3 y 4 de palio. no habiaguita para ponerle engranajes rectos o acortar el diferencial, si el motor no daba mas..
      y obvio q necesitas mas de 120hp para andar a 200km x hora..siempre hablando de potencia de motores.

      Comment


      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

        Originally posted by mosqui
        Esto dice mucho de vos.
        .
        Perdon Sr. Ing, es incorrecto mi razonamiento?

        Comment


        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

          Originally posted by Turbo
          Lo dudo mucho porque GPRS no corre sobre iDEN
          lo explique mas abajo, que era lo mismo para lo que pensaba definir, hay q leer todo

          Comment


          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

            Originally posted by cabrera only speed
            .
            Perdon Sr. Ing, es incorrecto mi razonamiento?
            Y si decis q una Civic VTI q da 215 km/h , le cambias la relacion y da 250 km/h, me parece q estas tirando fruta. O me equivoco ??

            Comment


            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

              Originally posted by mosqui
              Esto dice mucho de vos.
              Parece mentira, 16 pagina hablando que una caja no inventa mas hp y la siguen.

              Compren cajas de porsche, secuenciales, asi andan a 350Km/h porque el porsche tira 8 lucas y un fiat enfierradisimo como 9.5 o 10

              Comment


              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                Originally posted by Lean_TS
                Soy ingeniero en automotores pero mis uñas no estan limpias nunca

                Pero como puse, la idea no es "chapear" ni nada parecido
                Si, vos porque no entregaste un parcial de analisis 4... lleno de grasa se me habia roto el auto y buen

                Comment


                • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                  Originally posted by mosqui
                  Y si decis q una Civic VTI q da 215 km/h , le cambias la relacion y da 250 km/h, me parece q estas tirando fruta. O me equivoco ??
                  no fruta no, a la VTI de un decimo piso para q ande 250

                  Comment


                  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                    Cabrera olny speed,seria mejor q leas entonces,el post trata de lo q se esta discutiendo,y te aseguro q todos los q respondieron en este post,siempre aportan datos y experiencias,el q no estemos de acuerdo en algo,es otra cosa,creo q para eso es un foro.

                    Lean,lamento q lo lamentes,pero fuiste uno de los 1º en dar como cierto lo de los 160HP y decir q una caja no influye,o por lo menos asi lo entendi,de no ser asi te pido disculpas publicamente,quizas haya sido por q tenemos 2 puntos de vista distintos de algo,yo solo puedo basarme en mi experiencia como mecanico,vos lo haces con calculos de ingenieria,los cuales no descarto,se q un auto lo diseña un ingeniero,no un mecanico.
                    El ejemplo de Mosqui de los G1,aca tengo la punta de un hilo,el dice q el modelo 1.6 de 88 HP llega a los 164 kph,y si no es el varillero mas a mi favor,siendo el varillero tmb llega a los 165 kph,std de fabrica,haciendo la tapa y una modificacion en la flauta,se llega a los 175 kph,ganas 10 kph,pero con la diferencia q no se necesitan los 125 HP del modelo 2.0.

                    Comment


                    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                      Originally posted by osmar romero

                      El ejemplo de Mosqui de los G1,aca tengo la punta de un hilo,el dice q el modelo 1.6 de 88 HP llega a los 164 kph,y si no es el varillero mas a mi favor,siendo el varillero tmb llega a los 165 kph,std de fabrica,haciendo la tapa y una modificacion en la flauta,se llega a los 175 kph,ganas 10 kph,pero con la diferencia q no se necesitan los 125 HP del modelo 2.0.
                      Osmar, pero mira los HP q necesita el mismo auto para llegar a 175 KM/H, q de tablero llega a casi 200. Yo no creo q con esos retoques nada mas ande igual q un GTI y si anda igual es porq lo dejaste con mas de 120 HP.

                      Comment


                      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                        Originally posted by mosqui
                        Osmar, pero mira los HP q necesita el mismo auto para llegar a 175 KM/H, q de tablero llega a casi 200. Yo no creo q con esos retoques nada mas ande igual q un GTI y si anda igual es porq lo dejaste con mas de 120 HP.
                        Jejeejej ojalaaa!!! ni ahi,a eso es a lo q voy,si tan solo para sumar 10 kph mas,solo hice las modificaciones q mencione,incluso si sumo HP habran sido pocos,lo unico q el motor se sentia mas agil al acelerar,no aumente la RC,solo se hizo un plano,por otro lado el auto ya estaba bajo y no tenia ninguna otra modificacion,mas la q mencione,seguramente debe haber alguna explicacion logica q yo no tengo

                        Comment


                        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                          Originally posted by mosqui
                          Para seguir dando ejemplos yq se den cuenta cuantos HP se necessitan en un auto para incrementar la velocidad final, aca les dejo un ejemplo de los VW Gol G1

                          Motor 1.6 1.8 2.0
                          HP 88 96 125
                          Vel final 164 169 173

                          Y eso q el GOL G1 tiene mejor CX q un Sapzio, el del Gol es 0.45

                          Y miren como cambia el mismo motor en otra carroceria con mejor CX, el Gol G2 con el mismo motor,mismos HP y misma relacion de caja tiene una velecidad final de 174 km/h

                          Aca tiene un lindo ejemplo de loq mejor los HP en la velocidad final y lo q mejor la carroceria con un mejor CX



                          OT; el GOL GTI andaba 173 km/h ?? posta pense qque 190 reales deberia andar

                          Comment


                          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                            jaja y cuando te venden un multiple escape muchos te dicen que te dan como 10 km mas
                            va a haber que discutirle entonces

                            Comment


                            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                              Originally posted by osmar romero
                              Jejeejej ojalaaa!!! ni ahi,a eso es a lo q voy,si tan solo para sumar 10 kph mas,solo hice las modificaciones q mencione,incluso si sumo HP habran sido pocos,lo unico q el motor se sentia mas agil al acelerar,no aumente la RC,solo se hizo un plano,por otro lado el auto ya estaba bajo y no tenia ninguna otra modificacion,mas la q mencione,seguramente debe haber alguna explicacion logica q yo no tengo
                              Para mi si q la ahi, el auto habra mejorado algunos HP, habran hecho la prueba donde dio mas velocidad con algun "ayudin", como viento a favor, o pendiente del suelo y el velocimetro q te marcaba 10 km/h mas, no eran reales.
                              Otra cosa no encuentro, para q "ande" lo mismo q un GTI de 125 HP, mira q hay poca diferencia con el 1.8, quizas unos kilometros menos, implica tener muchos menos HP..

                              Comment


                              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                                Originally posted by verde128
                                jaja y cuando te venden un multiple escape muchos te dicen que te dan como 10 km mas
                                va a haber que discutirle entonces
                                Y si te lo crees...... es como los de Silenpro

                                Comment

                                Working...
                                X