Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con un Autometer....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con un Autometer....

Tengo un amigo q tiene problema con un autometer, le marca la mitad de las revoluciones q tiene q indicar...

Q puede ser??? me dijeron porai q la bobina o algo asi... puede ser???

Re: Problema con un Autometer....

Lo mas probable es que tenga un motor 4 cilindros y el tacometro este configurado para 8 cilindros. Decile que se fije en la parte de atras del taco que tienen que salir dos rulitos de cables.(En los modelos nuevos uno azul y uno marron). Hya que cortar uno o los dos cables dependiendo la cantidad de cilindros y tipo de bobinas. Sino decile que te diga que modelo es el tacometro y yo te digo como configurarlo para 4 cilindros, que no saque bobina ni cables ni nada, seguro es eso.

Tambien en gral los modelos de tacometros que traen memoria se configuran haciendo una combinacion con los botones, no tienen los rulitos de cables atras.

Cualquier coasa mandame PM.

Pedro

Comment

Aaaa puede ser eh!!

le voy a decir q se fije!

gracias man

Comment

es lo qeu dice carenzo a mi me paso tambien.

Comment

me paso una vez .es eso.

Comment

si su auto es 4 cil tiene que cortar los 2 rulitos.

el mio lo trajero usado de USA y cuando lo intale me marcaba 2/3 de lo que tenia que marcar, osea que estaba para usar en un 6 cil y tenia un solo rulito, el otro no lo encontraba y resulto ser que estaba metido adentro. saque la goma y lo corte y listo el polloooo

Comment

esta mal conectaDO como te dijeron

Comment

Está seteado en el doble de los cilindros que realmente tiene el auto, por eso está marcando la mitad.

Ahora, fijate que si es inyeccion (tiene doble bobina) está seteado seguramente en 4 cilindros, por ende si lo tomás de una sola bobina te marca la mitad (toma 2 pulsos por bobina). De ser eso, tendría que, a los 2 negativos de las bobinas, juntarlos por medio de 2 diodos y de ahi sale un cable final que va al taco

Comment

perdon por revivir un post viejo, pero compre un meter y no entiendo esa parte del manual.... si tenes un 4 CILINDROS hay q cortar los dos cables??? gracias,......

Comment

Originally posted by sebasgraz
                    perdon por revivir un post viejo, pero compre un meter y no entiendo esa parte del manual.... si tenes un 4 CILINDROS hay q cortar los dos cables??? gracias,......
                    SI.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Working...
                    X