Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

    multiple para arriba y el distribuidor abajo

    Comment


    • #32
      Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

      tuve un scr y tengo un ie ahora, y el AC del scr es muy superior al del ie, te cagas de frio con el nacional.
      Si no te va poner la turbina arriba, pone el AC como lo tiene el ie, abajo adelante cerca de la polea del cigueñal, no se si se podra, pero fijate

      Si queres este finde le saco fotos de donde seria, pero en tu auto con lo bajo q esta ira sacando chispas el compresor

      Comment


      • #33
        Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

        pone el turbo arriva de la caja y no saques el distribuidor, tipo como tiene el panza
        los biaggio valvulares son medios grandotes o estirados al pedo por el lado de la salida

        Comment


        • #34
          Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

          Originally posted by scomar_new
          tuve un scr y tengo un ie ahora, y el AC del scr es muy superior al del ie, te cagas de frio con el nacional.
          Si no te va poner la turbina arriba, pone el AC como lo tiene el ie, abajo adelante cerca de la polea del cigueñal, no se si se podra, pero fijate

          Si queres este finde le saco fotos de donde seria, pero en tu auto con lo bajo q esta ira sacando chispas el compresor
          Dale please, porque no quiero perder otro año INVENTANDO un soporte para el aire
          El auto A LA LLANTA con las 13" queda el palier casi tocando el soporte del aire, pero no llega ya q donde tocaria ya se comio esa parte del soporte

          Comment


          • #35
            Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

            Originally posted by NazaUno
            Dale please, porque no quiero perder otro año INVENTANDO un soporte para el aire
            El auto A LA LLANTA con las 13" queda el palier casi tocando el soporte del aire, pero no llega ya q donde tocaria ya se comio esa parte del soporte
            saca todo ese lio de turbo, solucionalo con un pikito de nitro.. y liestoooooo

            Comment


            • #36
              Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

              Y cuando al planche lo hagas biturbo le vas a tener q sacar el aire no??

              Comment


              • #37
                Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                Originally posted by Vectra
                saca todo ese lio de turbo, solucionalo con un pikito de nitro.. y liestoooooo
                Nooooooooooooo nene nooooooo eso hacelo vos con esa momiaaaaaaa

                Comment


                • #38
                  Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                  Originally posted by SCR
                  Y cuando al planche lo hagas biturbo le vas a tener q sacar el aire no??
                  NUNCA VOY A SACAR EL AIRE




                  Ahi hable con Adrian, y si, hay que cambiar si o si la turbineta, se puede poner la turbina en el multiple y la valvula para el lado de la caja, asi que a cambiar la turbina

                  Comment


                  • #39
                    Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                    Originally posted by NazaUno
                    NUNCA VOY A SACAR EL AIRE




                    Ahi hable con Adrian, y si, hay que cambiar si o si la turbineta, se puede poner la turbina en el multiple y la valvula para el lado de la caja, asi que a cambiar la turbina
                    se hace desear el wacho del planche eh!! jajajaja si seguis asi para la navidad del 2008 lo vas a tener xD

                    Sino ponele la turbina del fiesta 1.4 q es bien chiquitita jajajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                      no entiendo la complicasion...si pones el multiple que va, entra todo, hasta el distribuidor arriba

                      Comment


                      • #41
                        Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                        Jamas tuve un auto sin aire, desde que conoci el aire acondicionado , en aquel accord 81, alla por los años 83 :P

                        Jamas sacaria el aire, reformas naza, hay miles..

                        1) Es poner un multiple de escape a medida, desplazado... no tengo fotos aca, si en la otra pc, el turbo termina llendo a un costado del auto ( tipico en los nissan sentra de usa)

                        2) proba moviendo el compresor del aire acondicionado ( si es lo que jode) la podes reubicar en cualquier lado, compras a lo sumo 1 tensor mas y una correa mas larga.

                        3) compras un compresor de los "mini" de algun auto como la PT cruiser o algo asi, nose cuales traen esos aires minis

                        Comment


                        • #42
                          Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                          yo tampoco saco el aire unque el 47 no lo tieno proba con el compresor de aire de palio sino fijate cambiando el multiple o pone turbo q no seas valvular y hubicas la whest en otro lado ya sea en el escape o la presurisadora

                          Comment


                          • #43
                            Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                            Che por q no leen todo el tema y el porque de q no conviene un compresor mas chico...

                            Comment


                            • #44
                              Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                              cambia el compresor por uno mas chico

                              Originally posted by SCR
                              Che por q no leen todo el tema y el porque de q no conviene un compresor mas chico...
                              ESE AUTO CUANDO LO SAQUES TODO LISTO SE TE CAE LA TROMPA EN LA BAJADA DEL TALLER.....

                              CAMBIA LA TURBINA Y LISTO, SI ADRI CON LOS "CONTACTOS" TE CONSIGUE OTRA DE TOQUE

                              PD. PELOTUDO

                              Comment


                              • #45
                                Re: PROBLEMA CON LA TURBINA Y EL AIRE ACC

                                Originally posted by SCR
                                Che por q no leen todo el tema y el porque de q no conviene un compresor mas chico...
                                Porque lo lei lo puse, la GRand Caravan, trae un aire acondicionado mucho mas chico que el del uno, pero chico mal, y la caravan no es chica, y enfria muchisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X