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tuve un scr y tengo un ie ahora, y el AC del scr es muy superior al del ie, te cagas de frio con el nacional.
Si no te va poner la turbina arriba, pone el AC como lo tiene el ie, abajo adelante cerca de la polea del cigueñal, no se si se podra, pero fijate
Si queres este finde le saco fotos de donde seria, pero en tu auto con lo bajo q esta ira sacando chispas el compresor
pone el turbo arriva de la caja y no saques el distribuidor, tipo como tiene el panza
los biaggio valvulares son medios grandotes o estirados al pedo por el lado de la salida
tuve un scr y tengo un ie ahora, y el AC del scr es muy superior al del ie, te cagas de frio con el nacional.
Si no te va poner la turbina arriba, pone el AC como lo tiene el ie, abajo adelante cerca de la polea del cigueñal, no se si se podra, pero fijate
Si queres este finde le saco fotos de donde seria, pero en tu auto con lo bajo q esta ira sacando chispas el compresor
Dale please, porque no quiero perder otro año INVENTANDO un soporte para el aire
El auto A LA LLANTA con las 13" queda el palier casi tocando el soporte del aire, pero no llega ya q donde tocaria ya se comio esa parte del soporte
Dale please, porque no quiero perder otro año INVENTANDO un soporte para el aire
El auto A LA LLANTA con las 13" queda el palier casi tocando el soporte del aire, pero no llega ya q donde tocaria ya se comio esa parte del soporte
saca todo ese lio de turbo, solucionalo con un pikito de nitro.. y liestoooooo
Y cuando al planche lo hagas biturbo le vas a tener q sacar el aire no??
NUNCA VOY A SACAR EL AIRE
Ahi hable con Adrian, y si, hay que cambiar si o si la turbineta, se puede poner la turbina en el multiple y la valvula para el lado de la caja, asi que a cambiar la turbina
Ahi hable con Adrian, y si, hay que cambiar si o si la turbineta, se puede poner la turbina en el multiple y la valvula para el lado de la caja, asi que a cambiar la turbina
se hace desear el wacho del planche eh!! jajajaja si seguis asi para la navidad del 2008 lo vas a tener xD
Sino ponele la turbina del fiesta 1.4 q es bien chiquitita jajajajaja
Jamas tuve un auto sin aire, desde que conoci el aire acondicionado , en aquel accord 81, alla por los años 83 :P
Jamas sacaria el aire, reformas naza, hay miles..
1) Es poner un multiple de escape a medida, desplazado... no tengo fotos aca, si en la otra pc, el turbo termina llendo a un costado del auto ( tipico en los nissan sentra de usa)
2) proba moviendo el compresor del aire acondicionado ( si es lo que jode) la podes reubicar en cualquier lado, compras a lo sumo 1 tensor mas y una correa mas larga.
3) compras un compresor de los "mini" de algun auto como la PT cruiser o algo asi, nose cuales traen esos aires minis
yo tampoco saco el aire unque el 47 no lo tieno proba con el compresor de aire de palio sino fijate cambiando el multiple o pone turbo q no seas valvular y hubicas la whest en otro lado ya sea en el escape o la presurisadora
Che por q no leen todo el tema y el porque de q no conviene un compresor mas chico...
Porque lo lei lo puse, la GRand Caravan, trae un aire acondicionado mucho mas chico que el del uno, pero chico mal, y la caravan no es chica, y enfria muchisimo.
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