Announcement

Collapse
No announcement yet.

SubConjunto de IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SubConjunto de IAVA

Hola gente donde puedo comprar los aros para los pistones del IAVA desarme el motor y no puedo consegir los aros originales esta en +1...Son mas finos q los del 128 comun o son iguales a los del motor comun. Porq mirando mirando me parecen q son mas finos...
    Si me pueden tirar telefonos joya asi llamo y averiguo.

Re: SubConjunto de IAVA

Los pistones al igual que los aros tanto para los 128 IAVA como para los 128 Standard son los mismos. IAVA nunca realizo ninguna modificación en los pistones ni en los aros de los autos que armaban.-

Comment

Algunos me aseguran que son distintos, otros dicen que son iguales.
      En uno de los Boletines de IAVA (hojas tècnicas de concesionaria) que aparecìan en Internet, entre los elementos se veìan un juego de pistones.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
        En uno de los Boletines de IAVA (hojas tècnicas de concesionaria) que aparecìan en Internet, entre los elementos se veìan un juego de pistones.

SALUDOS...EL ZORRO
        si pero lo q decia era q los pistones eran fresados, nada de aros raros che...

Comment

SALUDOS...EL ZORRO
          Si es verdad, pero como dicen debajo ese boletin es por el fresado debido a que tenían valvulas mas grandes las tapas de los IAVA triple linea.-

Comment

Originally posted by elloco128
            Los pistones al igual que los aros tanto para los 128 IAVA como para los 128 Standard son los mismos. IAVA nunca realizo ninguna modificación en los pistones ni en los aros de los autos que armaban.-
            Los pistones son distinto... y mas q nada en la parte de las valvulas.. despues te subo una foto de los pistones mios y vas a ver q las cavidades estan mas al centro

Comment

Alguno sabe el espesor del aro del 128 comun? en mi caso el primer aro es mas fino q el del segundo... no se si el resto de los 28 es igual nunca desarme ninguno

Comment

En mi motor los pistones son asi.... no se si seran los originales del Iava.. pero estan puestos.

[img width=700 height=525]http://img515.imageshack.us/img515/6493/pict0079ya4.jpg[/img]

Comment

Los IAVA no venian con valvulas mas grandes,lo q si traian trabajados los conductos,en cuanto a los pistones de la foto,son muy parecidos a los del 1.5,pero los aros son de la misma medida q el de 28,con la pequeña diferencia q la medida std,uno es 86mm y el 1.5 86,4mm

Comment

Originally posted by osmar romero
                    Los IAVA no venian con valvulas mas grandes,lo q si traian trabajados los conductos,en cuanto a los pistones de la foto,son muy parecidos a los del 1.5,pero los aros son de la misma medida q el de 28,con la pequeña diferencia q la medida std,uno es 86mm y el 1.5 86,4mm
                    Ojo que hay 2 Blocks 1.3 (a partir de 1983 u el 85/87 mepa, los viejos son 86 y los otros son 86,4)

SALUDOS...EL ZORRO.

Comment

Ojo que hay 2 Blocks 1.3 (a partir de 1983 u el 85/87 mepa, los viejos son 86 y los otros son 86,4)

SALUDOS...EL ZORRO.
                      Si es cierto,a partir del 83 vienen en 86,4,pero ya son SE,y no hay SE IAVA,si hubo Duna y hubo IAVA 1.5,pocos pero hubo.

Comment

Originally posted by keloescara_600
                        Hola gente donde puedo comprar los aros para los pistones del IAVA desarme el motor y no puedo consegir los aros originales esta en +1...Son mas finos q los del 128 comun o son iguales a los del motor comun. Porq mirando mirando me parecen q son mas finos...
                        Si me pueden tirar telefonos joya asi llamo y averiguo.
                        son los mismos, no se fabricaron aros especiales para esos motores. tampoco lo vas a saber mirando, sacate la duda agarrando un calibre antes de llamar y pedir algo que no estas seguro.

saludos

Comment

Estos son los pistones de mi motor...

y los arosmiden:
                          1º : 1.1 mm
                          2º: 1.7 mm

Alguien sabe la medidad de los aros del 128 comun?

Comment

Originally posted by osmar romero
                            Si es cierto,a partir del 83 vienen en 86,4,pero ya son SE,y no hay SE IAVA,si hubo Duna y hubo IAVA 1.5,pocos pero hubo.
                            Pero acordate de los Sorpi
                            El mio es 84 pero en el block tiene grabado 1983 y no tiene las letras de "FIAT 128 A1" grandotas como los Mod viejos. Asì que ni idea cual es por que cuando lo abrì ya estaba en 86,8. En fin.

Ahora tengo un amigo con un S.E. 87 (creo) y tb el block tiene otros grabados diferentes a los 2.

Aparte al llevarlo a 1.6 me comentaron que en los "viejos" hay que tocarlos y en estos no. Tampoco lo voy a poder comprobar por que al mio lo voy a hacer 1500.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Pero acordate de los Sorpi
                              El mio es 84 pero en el block tiene grabado 1983 y no tiene las letras de "FIAT 128 A1" grandotas como los Mod viejos. Asì que ni idea cual es por que cuando lo abrì ya estaba en 86,8. En fin.

Ahora tengo un amigo con un S.E. 87 (creo) y tb el block tiene otros grabados diferentes a los 2.

Aparte al llevarlo a 1.6 me comentaron que en los "viejos" hay que tocarlos y en estos no. Tampoco lo voy a poder comprobar por que al mio lo voy a hacer 1500.

SALUDOS...EL ZORRO
                              pq no 1.6 ??? :

Comment

Working...
                              X