Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

    hola gente, espero ke me puedan ayudar, tengo un fiat 1 1.6 y le kiero mandar una leva de monomarca 1.000, tiene mucho cruse y 9,8 de alzada, keria saber, si se podria poner haciendole la ranura del distri y si alguno ya la probo y ke resultados le dio..... saludos ..

  • #2
    Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

    Con TODAS las levas que hay mejores que las de un monomarca, le pondria otro tipo.

    Deberias ver :

    1) Alimentacion, si 1 o 2 carbs y las medidas.

    2)el Rango a mejorar con la leva.

    Una leva de monomarca ( nose cual exactamente, algunas son standares otras no) en muchos casos son levas que a menos de 3 o 4K rpm van muy sucias, son levas para ir entre 7 y 8 K rpm todo el tiempo.
    Nose cual es su fin, pero si es el 1/4 nose si usaria esa leva, buscaria una BH20 o una F2/3 o las L

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

      Originally posted by yona_almafuerte
      hola gente, espero ke me puedan ayudar, tengo un fiat 1 1.6 y le kiero mandar una leva de monomarca 1.000, tiene mucho cruse y 9,8 de alzada, keria saber, si se podria poner haciendole la ranura del distri y si alguno ya la probo y ke resultados le dio..... saludos ..
      Es leva de monomarca 1000 o 1100? De q zonal es?
      La ranura se hace no hay problemas.. Y en cuanto al funcionamiento habria q ver los datos de la leva pero creo q buscandola se puede hacer andar trankilamente..Por ahi lo q si te va a pasar es q va a marcar mucho bastante la leva

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

        gracias por la data muchachos, la levita me la regalaron la kiero para andar en la calle no para correr ni nada, me gusta ke marke mucho, y tb ke tenga mas respuesta ke una original, esa leva en los monomarca llegan a tirar un regimen de 10.000 rpm, con carburador original de 128 toketeado, no pretendo tirar ese regimen, pero si notar algun cambio en reaccion al auto con la original.
        al tener tan cuze consume mas o se puede romper el motor con mas facilidad?= ayuda please

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

          Originally posted by yona_almafuerte
          gracias por la data muchachos, la levita me la regalaron la kiero para andar en la calle no para correr ni nada, me gusta ke marke mucho, y tb ke tenga mas respuesta ke una original, esa leva en los monomarca llegan a tirar un regimen de 10.000 rpm, con carburador original de 128 toketeado, no pretendo tirar ese regimen, pero si notar algun cambio en reaccion al auto con la original.
          al tener tan cuze consume mas o se puede romper el motor con mas facilidad?= ayuda please
          Carburador de 128??? cual el iava, porque el del 1100 original dudo..

          Vos queres que el uno ande un poco mas de lo original?
          Mantenes tu carburador original o pensas poner otro?

          10K rpm sin resortes ni un laburo en la tapa, olvidate.

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

            Por lo gral esas levas no van para autos de calle son re contra ytrabadas y no rinden tanto, son para autos de pista para ir todo el tiempo a 8 lucas y no tiene mucha aceleracion son para andar en velocidad.

            Yo pondria otra, q se yo o si estas al pedo y la uqres poner, ponela y fijate total no perdes nada

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

              si con carburador original tocado, forjados, tapa, escape y bue laburos de preparacion tiran 10 lukas. la levita la kiero para ke marke bastant, lo uniko ke me interesa es ke ande un poco mas ke la standar, ke responda cuando lo pisas, ya ke arme el motor, todo original y solamente le kiero poner una levita marcadora nada mas, no tengo pensado ir a correr en le galvez, ni nada, pero se podra andar con esa levucha no se rompera nada??? carburardo va el de f1 original, por ahora es lo ke tengo muchachos,le keria poner una f3, pero ya habia cerrado el motor y ni dabab para desarmar y fresar los pistones encima ke son originales les sacas mm y chau, bue, criticas y consejos seran escuchadas.. graciass!!

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                Yo tengo una romero de 9 60 y marca lindo no hiper trabado ya q tengo el carbu con mas morfi del F1 y tapita comprimida yo otras cosas pero cuando se pone linda es arriba de las 4 lucas de abajo empuja pero te pega contra la butaca en alto regimen cuando abre la 2da bokita y traga como el mejor jejejej. Por ahora me dio buen resu para molestar en la calle , cuando la pruebe en el 1/4 (pronto) les comento. No salten con "en la calle no" ya soy grande y se q no pero no voy a fondo en todos lados. Soy conciente y me gusta pisarlo como a cualkiera de ustedes.

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                  Originally posted by yona_almafuerte
                  si con carburador original tocado, forjados, tapa, escape y bue laburos de preparacion tiran 10 lukas. la levita la kiero para ke marke bastant, lo uniko ke me interesa es ke ande un poco mas ke la standar, ke responda cuando lo pisas, ya ke arme el motor, todo original y solamente le kiero poner una levita marcadora nada mas, no tengo pensado ir a correr en le galvez, ni nada, pero se podra andar con esa levucha no se rompera nada??? carburardo va el de f1 original, por ahora es lo ke tengo muchachos,le keria poner una f3, pero ya habia cerrado el motor y ni dabab para desarmar y fresar los pistones encima ke son originales les sacas mm y chau, bue, criticas y consejos seran escuchadas.. graciass!!
                  EHHH una f3?????? Eso si q va a trabar

                  Pasa q las levas pisteras emparejan como a las 4 lucas y andas todo el tiempo sucio, tenes q vivir cagandolo a palos

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                    Originally posted by Corolla_Torta
                    Carburador de 128??? cual el iava, porque el del 1100 original dudo..

                    Vos queres que el uno ande un poco mas de lo original?
                    Mantenes tu carburador original o pensas poner otro?

                    10K rpm sin resortes ni un laburo en la tapa, olvidate.
                    Si corolla, aca en mdp, la monomarca corre con el burca original , de 32mm, y andan que dan miedo para lo que tienen hecho
                    esos motorcitos, lo que si tienen las tapas laburadas a full y se busca ganar caballos de donde sea. Corren con la caja original de
                    4ta a cucharita, distribuidor a platino, 1100 cm3, no tienen forjados y en todos los cambios tiran 9500rpm.
                    Con esa levita, si vas a darle el uso que decis no creo que tengas inconvenientes, lo que si, como dijeron los chicos mas arriba
                    va a marcar como loco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                      Originally posted by Prodriver77
                      Yo tengo una romero de 9 60 y marca lindo no hiper trabado ya q tengo el carbu con mas morfi del F1 y tapita comprimida yo otras cosas pero cuando se pone linda es arriba de las 4 lucas de abajo empuja pero te pega contra la butaca en alto regimen cuando abre la 2da bokita y traga como el mejor jejejej. Por ahora me dio buen resu para molestar en la calle , cuando la pruebe en el 1/4 (pronto) les comento. No salten con "en la calle no" ya soy grande y se q no pero no voy a fondo en todos lados. Soy conciente y me gusta pisarlo como a cualkiera de ustedes.
                      jajaja estaba por decir lo mismo , yo tengo en el 128 una leva de turismo pista poca alzada muchoooo cruze , es una ametralladora , la leva va muy bien arriba de las 4 lucas , pero de abajo se ensucia mucho , con el carburador de uno va bien , piensen que esta leva era de un 128 de turismo promocional del año 85 al 90 , conclucion si te vino de arriba ponela que te vas a divertir , para salir de abajo fuerte , te vas a tener que acostumbrar a tenerlo en vueltas para salir limpio , si no fuiste te van a sacar 10 coches

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                        Originally posted by Corolla_Torta
                        Carburador de 128??? cual el iava, porque el del 1100 original dudo..

                        Vos queres que el uno ande un poco mas de lo original?
                        Mantenes tu carburador original o pensas poner otro?

                        10K rpm sin resortes ni un laburo en la tapa, olvidate.
                        obviamente q tienen laburo de tapa..sino durarian como un pedo en una canasta..
                        http://www.youtube.com/watch?v=_f6ebBx6UzY aca tenes una pasadita por la chicana de balcarce en las 2 horas..
                        gritan en todos los cambios

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                          Originally posted by cris16v
                          obviamente q tienen laburo de tapa..sino durarian como un pedo en una canasta..
                          http://www.youtube.com/watch?v=_f6ebBx6UzY aca tenes una pasadita por la chicana de balcarce en las 2 horas..
                          gritan en todos los cambios
                          3 millones de autos hay! se matan eh!

                          como suenan eh!

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                            Originally posted by cris16v
                            obviamente q tienen laburo de tapa..sino durarian como un pedo en una canasta..
                            http://www.youtube.com/watch?v=_f6ebBx6UzY aca tenes una pasadita por la chicana de balcarce en las 2 horas..
                            gritan en todos los cambios
                            Como suenan no me canso de ver esa chicana! Por dios cuantos autos

                            Comment


                            • #15
                              Re: AYUDA CON LEVA DE MONOMARCA!!

                              Originally posted by Marco28
                              Si corolla, aca en mdp, la monomarca corre con el burca original , de 32mm, y andan que dan miedo para lo que tienen hecho
                              esos motorcitos, lo que si tienen las tapas laburadas a full y se busca ganar caballos de donde sea. Corren con la caja original de
                              4ta a cucharita, distribuidor a platino, 1100 cm3, no tienen forjados y en todos los cambios tiran 9500rpm.
                              Con esa levita, si vas a darle el uso que decis no creo que tengas inconvenientes, lo que si, como dijeron los chicos mas arriba
                              va a marcar como loco.
                              Marco los monogarchas tiene forjados pero tiene aros std..Y los cielos de las tapas me pa q no los pueden tocar...
                              Q tiran muchas vueltas es verdad y andan bien...
                              La leva q tenes Yona como te dije te va a volver loco y no va a rendir del todo bien, para mi.

                              Comment

                              Working...
                              X