Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocacion burca de F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colocacion burca de F1

    Muchachos...ando con la calentura de ponerle el burca de Uno a mi 28. Ya lo tengo comprado con la admision y todo.
    Tengo un problema...Mi 28 es 1100cc y el pedal es a varilla, y el burca de Uno como todos saben es a tripa. Andaba necesitando fotos que me puedan pasar de alguna colocacion del burca en un 28 para ver como lo puedo hacer en el mio. No se me ocurre como hacerlo y por eso acudo a ustedes. Solo quiero fotos de como esta adaptado el pedal.
    Quiero tratar de dejar el pedal original sin andar cambiando el pedal del 28 por el del 47.
    Me contaron que algunos lo que hacen es dejar la mitad con varilla y la mitad a tripa. La verdad que no entendi lo que me explicaron. A la varilla le aplican la tripa.
    Bue...lo unico que quiero son fotos de una instalacion.
    Disculpen la ignorancia y si habia un tema parecido ya creado pido mil disculpas.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Colocacion burca de F1

    Si el carbu tiene al cosatado un roldanita puesta horizontalmente y agarrada con una chapa a la tapa del carburados pones el cable del F1 corto (año 93,94, etc)
    Si tenes una planchuela q sale para adelante del carburador y cae tipo a 45° pones el cable largo del SCV (no el del regata 1500 q trae resorte, es el del uno exclusivamente)

    Espero t sirva

    Comment


    • #3
      Re: Colocacion burca de F1

      Originally posted by Franco_m3
      Si el carbu tiene al cosatado un roldanita puesta horizontalmente y agarrada con una chapa a la tapa del carburados pones el cable del F1 corto (año 93,94, etc)
      Si tenes una planchuela q sale para adelante del carburador y cae tipo a 45° pones el cable largo del SCV (no el del regata 1500 q trae resorte, es el del uno exclusivamente)

      Espero t sirva
      Naaaa...yo tuve q hacer un hibrido entre el pedal del SE de fabrica y uno de 47...despues desde la oreja q sostiene la varilla del 32 le hice una planchuela en forma de L y le tire el cable del duna brazilero...Hay mil formas de ponerlo, un mecanico amigo hizo la reforma con las varillas directamente pero no entendi como.

      Creo q lo mejor es q alguien suba unas fotos ilustrativas pork sino vamos a hablar hasta navidad 08.

      Comment


      • #4
        Re: Colocacion burca de F1

        Originally posted by Prodriver77
        Naaaa...yo tuve q hacer un hibrido entre el pedal del SE de fabrica y uno de 47...despues desde la oreja q sostiene la varilla del 32 le hice una planchuela en forma de L y le tire el cable del duna brazilero...Hay mil formas de ponerlo, un mecanico amigo hizo la reforma con las varillas directamente pero no entendi como.

        Creo q lo mejor es q alguien suba unas fotos ilustrativas pork sino vamos a hablar hasta navidad 08.
        Eso es verdad. je
        La verdad que son buenas las ideas que tiran, pero estaria bueno unas fotelis para tener una referencia de lo que se hizo.
        Lo de la varilla lo escuche yo tambien y medio como que me explicaron muy por arriba y no entendi ni goma. je

        Comment


        • #5
          Re: Colocacion burca de F1

          Vamos muchachos. Mañana ya es sabado y lo quiero poner YA!!!. jeje
          Se los voy a agradecer mucho.

          Comment


          • #6
            Re: Colocacion burca de F1

            Nadie que me pueda ayudar¿?

            Comment


            • #7
              Re: Colocacion burca de F1

              tenes qe poner pedal de fiat 1.. mas facil

              Comment


              • #8
                Re: Colocacion burca de F1

                usael buscador que hace unos meses hicieron un post y subieron un par de fotos con varias formas de ponerlo

                Comment


                • #9
                  Re: Colocacion burca de F1

                  chicos aprovevho pa preguntar aca... cual es mejor... LA BASE DE PLASTICO o la de METAl, para el carbude f1??? graxxxx

                  Comment


                  • #10
                    Re: Colocacion burca de F1

                    la base de aluminio la pones y te olvidas

                    y para poner el cable lo mejor es poner el pedal de 147 recortado unos mm y con agujeritos nuevos que lo sostienen vale 17 pesos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Colocacion burca de F1

                      Originally posted by verde128
                      la base de aluminio la pones y te olvidas

                      y para poner el cable lo mejor es poner el pedal de 147 recortado unos mm y con agujeritos nuevos que lo sostienen vale 17 pesos

                      ese es el laburo que hice yo y queda de 10

                      Comment


                      • #12
                        Re: Colocacion burca de F1

                        Originally posted by verde128
                        la base de aluminio la pones y te olvidas

                        y para poner el cable lo mejor es poner el pedal de 147 recortado unos mm y con agujeritos nuevos que lo sostienen vale 17 pesos
                        asi tenia entendido yo que lo hacian y quedaba bien.. desde mi punto de vista es la mejor opcion..

                        feliz año

                        Comment


                        • #13
                          Re: Colocacion burca de F1

                          Muchas gracias muchachos. Les agradezco. Ya estoy haciendo todo lo que me dijieron.
                          Vamos a ver que sale. jeje
                          Feliz año para todos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Colocacion burca de F1

                            ojala quede joya papa.. conta que onda despues..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Colocacion burca de F1

                              Originally posted by Nahu
                              ojala quede joya papa.. conta que onda despues..
                              Obvio. Quede verga o quede bien lo voy a mostrar. jeje
                              Es la primera vez que meto mano para hacer una reforma. Siempre arregle y cambie piezas, pero nunca una reforma.
                              Vamos a ver que pasa.

                              Comment

                              Working...
                              X