Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO LEVA PARA 128 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NECESITO LEVA PARA 128 1.3

    HOLA AMIGOS, TENGO DESARMADO YA PARA HACERLE LA TAPA A MI 128 1.3 (EUROPA) Y ESTOY BUSCNADO UNA LEVITA ENFURECIDA PARA DARLE MAS REACCION, SOY DE SAN MARTIN, QUERIA SABER ALGUN LUGAR CERCANO PIOLA, SALUDOS

  • #2
    Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

    a q llamas enfurecida? alzada, cruce? q fierros tenes? 1 carburador 2 carburadores? ponete un par de datos mas del auto asi t podemos ayudar

    Comment


    • #3
      Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

      LA VERDAD DEL TEMA YO NI IDEA, ME REGISTRE XQ UN AMIGO LO AYUDARON AQUI, EL AUTO ES STANDAR LO UNICO QUE TIENE ES MULTIPLE Y SILENS, Y EL AUTO NO TIENE REACCION, ME RECOMENDARON HACERLE LA TAPA Y BUENO YA QUE LA ESTAN HACIENDO AHORA PENSE COMPRARLE UNA LEVA PARA QUE TENGA MAS REACCION, ME DIJERON QUE NO COMPRE CRAZADA SINO ALZADA PUEDE SER (OSEA MAS LEVANTADA), SI ME PODES ESPLICAR TE AGREDECERIA YA QUE MAÑANA SI O SI TENGO QUE COMPRAR LA LEVA Y NOSE DONDE, ACA X CASA ME COBRAN $300 Y ME AGARRAN MI LEVA Y LA ARMAN, QUERIA SABER SI ME ORIENTAS O ME DECIS TAL LUGAR PARA IR EN CAPITAL O Q NOSEA MUY LEJOS, SOY DE ZONA NORTE, SAN MARTIN, DESDE YA GRACIAS

      Comment


      • #4
        Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

        San Martin, ahi a 5 cuadras d egeneral paz y san martin esta ROMERO

        Comment


        • #5
          Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

          Hlola amigo, va a ser la 1ra vez que posteo, estaba registrado para poder usar el buscador, nada más, pero escribo para que no te mandes ningún moco y compres lo que va, así no gastás guita al pedo.

          Al parecer, por lo que comentás, te dijeron "buscá más alzada que cruce". Eso es una boludez. La leva que más te va a convenir es la que vaya con tu tapa... y eso lo va a saber tu tapero mejor que nadie, a no ser que hayas caido en un garca.

          Tu mecánico es quien debería saber mejor que nadie que leva te conviene para la tapa que te está armando.

          BTW, si tirás algunos datos, ej: rpm a max a la que piensan girar, diametro de válvulas que van a usar, con qué burcas va a ir, etc., te pueden llegar a tirar buena data de que leva te conviene, porque acá ahi bocha de pibes que saben de esto.

          Si querés ir a lo fácil y seguro: AL2, leva de IAVA o F3

          Igual, tiro data en el aire. Sin las especificaciones de tu tormo, es imposible saber que es lo que va jamón-jamón

          Saludos y suerte en el armado


          Comment


          • #6
            Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

            peterete, si me dejas corregirte la leva AL2 es para motor Audi, en todo caso sera la L2

            Comment


            • #7
              Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

              Tenés razón capo, se me escapó una letra de más

              La L2 si querés picantito sin metrallarlo mal de abajo. Si te bancás el samba andate a las F-algo.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

                Como te aconsejaron mas arriva andante a la L2... o algo q ande por 10.50 de alzada no mas si lo queres para un uso diario y soportable...
                Si queres algo groso.. F3

                Pero para lograr un perfecto armado y un buen rendimiento es aconsejable q armes la tapa en base a la leva o al revez... tambien enq burca le va a poner todo influye...

                Comment


                • #9
                  Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

                  Leva de iava, carburador, tapa, y se despierta lindo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

                    si sos de san martin sos tocayo mio tenes a RG master, pero llevalo primero aun taller que armen autos sino vas a comprar al pepe, asesorate bien, dale compresion primero, asesorate, saludos....

                    Comment


                    • #11
                      Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

                      Originally posted by Riky 128 E
                      Leva de iava, carburador, tapa, y se despierta lindo!
                      Y como!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

                        Originally posted by Piraton
                        LA VERDAD DEL TEMA YO NI IDEA, ME REGISTRE XQ UN AMIGO LO AYUDARON AQUI, EL AUTO ES STANDAR LO UNICO QUE TIENE ES MULTIPLE Y SILENS, Y EL AUTO NO TIENE REACCION, ME RECOMENDARON HACERLE LA TAPA Y BUENO YA QUE LA ESTAN HACIENDO AHORA PENSE COMPRARLE UNA LEVA PARA QUE TENGA MAS REACCION, ME DIJERON QUE NO COMPRE CRAZADA SINO ALZADA PUEDE SER (OSEA MAS LEVANTADA), SI ME PODES ESPLICAR TE AGREDECERIA YA QUE MAÑANA SI O SI TENGO QUE COMPRAR LA LEVA Y NOSE DONDE, ACA X CASA ME COBRAN $300 Y ME AGARRAN MI LEVA Y LA ARMAN, QUERIA SABER SI ME ORIENTAS O ME DECIS TAL LUGAR PARA IR EN CAPITAL O Q NOSEA MUY LEJOS, SOY DE ZONA NORTE, SAN MARTIN, DESDE YA GRACIAS
                        Sino tiene reaccion es pork algo esta medio medio...mediste compresion? de carburacion como esta una leva te va a servir por un tiempo pero si ta cansado en algun momento va a decir basta y vas a tener q hacer todo el tormo o valvulas y tapa por lo menos. A mi me paso eso ....le puse una leva de mas de 10 y le dio un poco de alegria pero duro 5 meses... despues exploto. Despues de hacer motor andaba mas q con la leva de 10 y ahroa con la romero vuelaaaaaaaa! Fijate bien q vas a hacer no des manotazos de ahogados ya q consultaste.

                        Otra cosa tui mecanico armo algun auto antes o es un "cacho" de barrio?

                        Comment


                        • #13
                          Re: NECESITO LEVA PARA 128 1.3

                          y que te compraste al final? digo porque el 19 dijiste "mañana tengo que comprarla..."

                          Comment

                          Working...
                          X