Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venteo + Presion de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Venteo + Presion de aceite

    Tengo un problema con el 47, el motor esta recien armado , tiene 4000 km y me esta pasando lo sigueinte:

    Ventea !! eso es lo que mas me jode y ademas en caliente regulando a 1000 rpm la presion baja a 15-20 lbs aprox y en algunos casos tipo con el electro prendido y las luces cae a 10 casi y ahora empieza a parpadear la luz de aceite a las 20 lbs aprox , esto es nuevo , antes a esa presion no lo hacia.

    Ante todo voy a cambiar el bulbito a ver que onda. Tengo un Orlan Rober de presion de aceite que calculo que anda bien.
    Andando la presion es normal , a 3000 rpm anda en 60 lbs casi y cuando regula y le pegas una acelerada se va de toque a 40 , normal creo.

    Cuando hice el motor le puse rotella 40 y a los 1000 se lo cambie (hasta aca todo normal) , y le puse castrol GTX 15w40 , sera el aceite el problema ??? No es normal lo que esta pasando creo.

    espero opiniones , gracias !



  • #2
    Re: Venteo + Presion de aceite

    PROBASTE CON UN ACEITE UN POCO MAS VISCOSO?

    Comment


    • #3
      Re: Venteo + Presion de aceite

      Originally posted by chivovandido
      PROBASTE CON UN ACEITE UN POCO MAS VISCOSO?
      Te parece que sera muy liviano este ??

      Comment


      • #4
        Re: Venteo + Presion de aceite

        quien te lo armo?

        Comment


        • #5
          Re: Venteo + Presion de aceite

          Originally posted by FRANCISCO 128
          quien te lo armo?
          yo

          Comment


          • #6
            Re: Venteo + Presion de aceite

            a i me paso eso en un uno que arme
            en vuelta estaba en 60 libras cunado calentaba y quedaba regulkando se caia
            la presion a 10 libras y prendia el testigo de presio
            en conclusion se trabava la valvula de alivio de la bomba de aceite
            y al quedar abierta cuando regulaba no tenia precion aceleraba y subia de toque
            cambie la bomba y chau drama y usaba el castrol gtx
            chauuuuuuu
            suerte

            Comment


            • #7
              Re: Venteo + Presion de aceite

              por ahi quedo muy suelto el cigueñal....o por ahi es la bomba de aceite.. la cambiaste???

              Tambien podes probar con un aceite mas viscoso tipo 25w60, pero me tiro mas a que es la bomba o a los metales/cigueñal

              Comment


              • #8
                Re: Venteo + Presion de aceite

                La bomba de aceite la puse nueva , compre la Duncam que me dijeron que era buena , el cigueñal se rectifico y me lo dieron en la rectificadora con los metales para armarlo , la verdad que ni idea de medidas.

                Comment


                • #9
                  Re: Venteo + Presion de aceite

                  La luz del tablero se enciende cuando hay menos de 5 lb de presion ... con lo cual si se te enciende cuando el reloj te marca 20 o 15 lbs o el reloj anda mal o el bulbo esta cagado ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Venteo + Presion de aceite

                    Si te ventea puede ser un aro roto,lo de la presion fijate la bomba puede ser que se trabe la valvula,ya me paso por eso te digo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Venteo + Presion de aceite

                      Solucionado lo de la luz , era el bulbo nomas . Me queda ver el temita del venteo.

                      Comment

                      Working...
                      X