Tengo un problema con el 47, el motor esta recien armado , tiene 4000 km y me esta pasando lo sigueinte:
Ventea !! eso es lo que mas me jode y ademas en caliente regulando a 1000 rpm la presion baja a 15-20 lbs aprox y en algunos casos tipo con el electro prendido y las luces cae a 10 casi y ahora empieza a parpadear la luz de aceite a las 20 lbs aprox , esto es nuevo , antes a esa presion no lo hacia.
Ante todo voy a cambiar el bulbito a ver que onda. Tengo un Orlan Rober de presion de aceite que calculo que anda bien.
Andando la presion es normal , a 3000 rpm anda en 60 lbs casi y cuando regula y le pegas una acelerada se va de toque a 40 , normal creo.
Cuando hice el motor le puse rotella 40 y a los 1000 se lo cambie (hasta aca todo normal) , y le puse castrol GTX 15w40 , sera el aceite el problema ??? No es normal lo que esta pasando creo.
espero opiniones , gracias !
Ventea !! eso es lo que mas me jode y ademas en caliente regulando a 1000 rpm la presion baja a 15-20 lbs aprox y en algunos casos tipo con el electro prendido y las luces cae a 10 casi y ahora empieza a parpadear la luz de aceite a las 20 lbs aprox , esto es nuevo , antes a esa presion no lo hacia.
Ante todo voy a cambiar el bulbito a ver que onda. Tengo un Orlan Rober de presion de aceite que calculo que anda bien.
Andando la presion es normal , a 3000 rpm anda en 60 lbs casi y cuando regula y le pegas una acelerada se va de toque a 40 , normal creo.
Cuando hice el motor le puse rotella 40 y a los 1000 se lo cambie (hasta aca todo normal) , y le puse castrol GTX 15w40 , sera el aceite el problema ??? No es normal lo que esta pasando creo.
espero opiniones , gracias !
Comment