Gente, Buenas!!
Les cuento mi problema, es algo muy simple.
Hace una semana atras tenía problemas con el carburador 32-34, ya que no tenia el chicler electronico y el auto regulando se me empachaba en nafta. Como corresponde compré el chicler electronico ( algo saladito) y ahora quedo de 10, lo unico que a la mañana me cuesta un poco arrancarlo, una vez que calienta joya y regula de 10. La pregunta es la siguiente.. El chicler de baja según lo que me comentaron es de 45, que hago se lo cambio por uno de 50 o 60? a ver que hace? ya que tengo un leva bh 10 y por lo que entiendo el motor al estar frio necesita mas morfi, mas con la leva. Espero sugerencias.
PD: Me han sugerido que le ponga el cebador, pero yo me la juego por cambiarle el chicler.
Gracias!!
Les cuento mi problema, es algo muy simple.
Hace una semana atras tenía problemas con el carburador 32-34, ya que no tenia el chicler electronico y el auto regulando se me empachaba en nafta. Como corresponde compré el chicler electronico ( algo saladito) y ahora quedo de 10, lo unico que a la mañana me cuesta un poco arrancarlo, una vez que calienta joya y regula de 10. La pregunta es la siguiente.. El chicler de baja según lo que me comentaron es de 45, que hago se lo cambio por uno de 50 o 60? a ver que hace? ya que tengo un leva bh 10 y por lo que entiendo el motor al estar frio necesita mas morfi, mas con la leva. Espero sugerencias.

PD: Me han sugerido que le ponga el cebador, pero yo me la juego por cambiarle el chicler.
Gracias!!
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