Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

    Hola necesito el telefono de alguna rectificadora que tenga garantia, sea de donde sea, pero que tenga garantia!!


    Por favor si saben de alguna me pasan el numero? GRACIAS!!!

  • #2
    Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

    es muy raro que una rectificadora te d e una garantia porque no hay forma d e corroborar varios puntos
    lo ideal es ir a una rectificadora de renombre y pagar lo que vale un laburo hecho con las maquinas d etecnologia nueva

    asi y todo siempre algo puede fallar ya sea por error humano falla d emateriales de armado sea metales aros etc

    la verad lo veo dificil eso

    Comment


    • #3
      Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

      garantia por el trabajo ke te hacen te tienen ke dar

      Comment


      • #4
        Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

        Yo lo que necesito es que me suelden un alojamiento de una camisa en el block, eso es todo lo que necesito.


        Me dijeron que en la Universidad Nacional de San Juan hay una parte que hacen trabajos de ese tipo de soldaduras y que son con garantia, es uno de los unicos del pais, mi pregunta ahora es, alguien sabe el numero? Estara abierto en esta epoca del año esa cosa?

        Vamos ayudenme que si le hago soldar eso a la Saveiro Diesel G1 me la cambian derecho por un Gol G1 1.8 con tapa y leva!!!

        Comment


        • #5
          Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

          que, se rajo?? al pricipio entendi que querias soldar la camisa al block
          nunca escuche algo asi, es como los repuestos de recambio, garantia?? usalo tres dias, si se rompe traelo, sino..ja..

          Comment


          • #6
            Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

            claro lo que se rajo es el block, es un toque en el alojamiento de la camisa, eso es lo que necesito soldar, se de muchos laburos exactamente igual que quedaron joya, pero me parece que en alguna rectificadora con garantia podria poner la saveiro a lo que da ida y vuelta a cordoba y si se rompe, la garantia, sino cague, ese es el tema... despues de armada la chata quiero asegurarme de que quede indestructible

            Comment


            • #7
              Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

              menos te van a dar garantia en eso olvidate te van a decir si si pero no existe una garantia por una soldadura
              se te rajo siendo del material uniforme original imaginate soldado puede fallar

              lo mejor en eso es blas y la garantia que te da es que es el mejor nada mas

              Comment


              • #8
                Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                AYUDENME muchachos por favor que yo soy de un pueblo super escondido entre los cerros en la pvcia de La Rioja

                necesito saber masomenos cuanto me cobrarian por soldar una pequeña rajadura en el alojamiento de la camisa en el block, y alguien de calidad que me lo haga por favor!!!

                si la arreglo la cambio derecho por un Gol '94 full full inmaculado con tapa y leva, por favor ayudaaaaa!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                  para que queres cambiar la saveiro, hacela nafta, tirale fierros y yata.

                  Comment


                  • #10
                    Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                    Originally posted by FEDERICO
                    para que queres cambiar la saveiro, hacela nafta, tirale fierros y yata.
                    Es que si me la quedo mi vieja no me deja bajarla, y menos enfierrarla (esta a nombre de ella), yo todo lo que tengo son U$S 1.000 (dolares)

                    Con eso no me alcanza para un motorsete 1.8, si saben de algo me avisan, obvio que con papeles, yo estuve buscando y por menos de 3.600 no hay, si voy a poner motor nafta, mas vale que sea 1.8 o 2.0 no?

                    Cualquier cosa que sepan (motor o rectificadora) me avisan, igual esta en venta tambien por si a alguien le interesa hacerla nasta

                    Comment


                    • #11
                      Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                      Pero creo que el block podes usar el mismo que tenes...

                      Comment


                      • #12
                        Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                        Originally posted by FEDERICO
                        Pero creo que el block podes usar el mismo que tenes...
                        lo mismo tengo que arreglarlo y me sale $2.500 arreglarlo

                        Comment


                        • #13
                          Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                          Yo de puedo recomendar a D'Elia que es donde hice yo el motor en Lanus... Si bien tardaron me pareció una rectificadora muy seria...

                          Hablá con Diego y el T.E. es 011-4208-5594

                          Espero te sirva... Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                            Originally posted by fifeta
                            Yo de puedo recomendar a D'Elia que es donde hice yo el motor en Lanus... Si bien tardaron me pareció una rectificadora muy seria...

                            Hablá con Diego y el T.E. es 011-4208-5594

                            Espero te sirva... Saludos!
                            GRACIAS!!!

                            Hoy mismo llamo, Diego quien es? el dueño?

                            Comment


                            • #15
                              Re: RECTIFICADORA CON GARANTIA!!!

                              Pasa que estas en San Juan, uno que es excelente soldando, es Anri, Juan Dixon 2741 Saenz Peña 4757-4204, es a media cuadra de gral paz. Suelda blocks con bielazos todo y quedan perfectos, es medio salado pero es de los mejores.

                              Comment

                              Working...
                              X