Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los jodo un toque, es una preguntita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los jodo un toque, es una preguntita

    valvulas ponele las del 405 en admision y las del 1.5 en escape manda a hacer los asientos nuevos ponele las guias de bronce, agranda los conductos y puli las inperfecciones... Con que burca lo pensas armar..?

    Comment


    • #17
      Re: Los jodo un toque, es una preguntita

      Originally posted by keloescara_600
      valvulas ponele las del 405 en admision y las del 1.5 en escape manda a hacer los asientos nuevos ponele las guias de bronce, agranda los conductos y puli las inperfecciones... Con que burca lo pensas armar..?
      Lo pensaba armar con el TLDE laburado, hasta que me consiga un 40.

      Che vos sabes si cambia bastante con las valvulas que vos decis? tenes idea del precio?

      Comment


      • #18
        Re: Los jodo un toque, es una preguntita

        Originally posted by Pablo_scr
        Entonces vos decis que 11a1 para una tapa con leva standar es mucho? che y si le pongo una levita iava, porque tengo una tirada aca en casa, tendria que hacerle la ranura para el distri nomas. O no se justifica poner la iava 102 hp?
        tirale la leva 102hp q va como piƱa con compresion, andas trankilo en ciudad y rinde muy bien, la verdad muy linda levita esa

        Comment


        • #19
          Re: Los jodo un toque, es una preguntita

          Ahh mira vos, pense que en el 1.6 no se notaba mucho la dierencia, asique la voy a hacer ranurar y listo.

          Comment


          • #20
            Re: Los jodo un toque, es una preguntita

            Fui al tapero y me dijo que lo de poner valvulas de 405 no sirve, dice que esos injertos no llegan a ningun lado jaja es medio renegado, dice que hay que empezar a encasquillar y esto y lo otro jaja

            El dice que le quiere hacer los asientos a las valvulas originales y un trabajo a las valvulas y listo

            Ustedes que dicen, mejor poner las del 405?? porque de ultima voy a otro tapero y listo

            Comment

            Working...
            X