Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

    Originally posted by Darkacces
    Fijate esto que te dijeron acá arriba.

    Otro sintoma, te tira humo negro cuando lo intentás prender? Cuando pasa las vueltas falla? O solo no regula?
    no el tema que de abajo muere el auto arranca pero no regula ni tampoco se mantiene prendido pero humop negro no tira,hise lo que hiso cris de dejarlo acelerado hasta que llege a san isidro
    pero es lo que hace lo prende,prende sube las revoluciones y y cuando baja las 2 vueltas murio ni bombealro me deja.
    el tema que yo digo que es el chicle de baja tapado porque cuando le tire w40 es como que hiso el intento de regular un poco y mas y se murio

    Comment


    • #17
      Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

      Originally posted by juampaRSI
      capo disculpame pero el loco dice necesito una ayuda y especifico el problema de los sintomas de su motor, dijo tuning solo pq la grua no lo queria llevar....

      sino tenes nada para acotar ayudandolo mejor q asi no colaboras en nada...

      capo ni te gastes.....


      on: ahora veo a un amigo mecanico y le voy a preguntar q puede ser....

      saludos!

      gracias amigo,me sacaste la bronca

      Comment


      • #18
        Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

        Originally posted by EMILIO152
        gracias amigo,me sacaste la bronca
        aca para bardear son todos pero para ayudar pocos....fijate q varios de los chicos te dieron su idea de cual podia ser el problema, ojala lo soluciones...

        Comment


        • #19
          Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

          Originally posted by matiasqac
          te respondo tu pregunta dale.... es facil papi llevate un amigo mecanico que te lo revise y te lo traes listo mas facil imposible nosotros de aca ta jodido que sepamos, pueden ser un monton de cosas entendes?

          Perdon, yo voy a desvirtuar si esta mal que el moderador lo saque si ?

          Muchas veces veo cosas asi, y no estoy para nada de acuerdo pero veo que tienen bocha de mensajes, y yo soy nuevo, y me parece que tengo uqe pagar un derecho de piso, y no me da para abrir la boca.

          Pero vos sos nuevo flaco, tenes 200 y pico de mensajes, te lo digo de onda pero quien sos para bardear al pibe ? un usuario legendario de Enfierrados ? y por eso tenes derecho y decicsion de quien puede y quien no puede hacer preguntas aca ? El pibe esta posteando con mucho respeto, te respondio con mucha altura y vos te estas mandando cualquiera, te lo quiero decir porque no se si no te habras dado cuenta ( un error lo tiene cualquiera) o estaras convencido, pero me parece que NADIE puede decir que se puede y que NO SE PUEDE, y de ultima si el moderador o un usuario con 1.000.000 de mensajes dice tal cosa, voy a tomarlo como un consejo o lo miro con otra cara, pero que vos que sos bastante nuevo digas que se puede aca y qe no se puede segun tus gustos no me parece para nada. A mi tampoco me gusta el tuning, pero el pibe no esta preguntando que luz de neon pone en el chasis, y si asi lo hicera, si no te cabe anda a otro post que hable de otra cosa y listo.

          En las reglas que citas, NO VI NINGUNA PARTE QUE DIGA QUE SE PUEDE DISCRIMINAR, tampoco vi que diga que no se puede nombrar siquiera el tuning, me parece que a veces QUEDA BIEN tratar mal a un nuevo, y QUEDA BIEN decir y expresar cuanto odiamos el tuning asi somos vistos como mas fierreros.

          Me parece que un foro es un lugar de encuentro, pasra pasarla bien, para respetarse y para aprender, de atras del teclado somos todos locos pero tampoco sabes a quien le hablas, conozco muchos cosas (soy tecnico de pc) que se la pasan delante de una pc como la unica distraccion que tienen, y una bardeada de alguien como vos ( que a mi me la sobaria un rato el comentario) a otra persona le puede afectar y mucho, asi que estaria bueno medir un poco las cosas y ser un poco mas tolerante, sino mañana va a venir un tipo de un BM diciendo que el 147 que tenes vos es una caja de zapatos, que no es un auto que es una garcha, que no sos quien para opinar poruqe andas ahi arriba y me parece que no te gustaria, si lo tenes es poque te gusta y porque a eso podes acceder.

          Espero que no te tomes nada a mal, lo digo como para que leas vos y los demas y para que sepan la opinoin de alguien nuevo si es que les interesa, que viene viendo bastante estos tipos de comentarios, y en lo personal no me parece que sumen.

          Comment


          • #20
            Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

            a mi realmente me chupa un huevo los mensajes que tenga, realmente no me guio por eso.
            nunca pero nunca trate mal a nadie aca en el foro pq casi nunca posteo, ni nada, .
            aparte el que tiene 20 msj como el que tenga 12584213 msj puede opinar de la manera que se le cante.

            Comment


            • #21
              Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

              loco que ganan con discutir parecen parejas o el jurado de patinando por un sueño si no le gusta lo que postean o lo que preguntan no contesten y listo se termina el tema y no se hace bardo y se desbirtua discutiendo quien tiene razon y quien no.todos tenemos derecho a preguntar si no sabemos.
              un abraso y perdon por desbirtuar el post

              Comment


              • #22
                Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                TE FIJASTE SI LA BOMBA DE PIQUE TIRA NAFTA? O SI LA MARIPOSA DEL CEBADOR ESTA COMPLETAMENTE CERRADA? PUEDEN SER VARIAS COSAS, PERO VOS DECIS QUE ARRANCA Y SE PARA? SI LA BOMBA DE PIQUE NO LARGA NAFTA VERIFICA SI LA BOMBA DE NAFTA LO HACE.


                Comment


                • #23
                  Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                  este foro se pone cada dia mas lindo!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                    carburista!!! y hacelo a nuevo ya que estas

                    Comment


                    • #25
                      Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                      ponele el cebador y prende el aire.
                      comprate el spray limpia carburadores, arrancalo tirale eso y aceleralo bastante.

                      fijate si el filtro de aire no esta tapado, proba de dejarlo sin filtro.

                      le llega nafta al burca?

                      capaz la bomba este jodiendo.

                      la grua no lo lleva por ser tuning o por estar bajo?
                      en san isidro conozco un mecanico abajo del casi si no estas muy lejos hasta podrias empujarlo de ultima desde el casi en adelante es todo bajada asi q solo lo moves y vas manejando.


                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                        Originally posted by elorco
                        loco que ganan con discutir parecen parejas o el jurado de patinando por un sueño si no le gusta lo que postean o lo que preguntan no contesten y listo se termina el tema y no se hace bardo y se desbirtua discutiendo quien tiene razon y quien no.todos tenemos derecho a preguntar si no sabemos.
                        un abraso y perdon por desbirtuar el post
                        mostro nunca estuve tan de acuerdo con nadie mucha razon tenes......esto va para el chico q odia el tuning te aviso q yo tb lo odio pero el loco pregunto de onda no te ortibes respondele si queres y sino no y fue es al pedo peliarce y como te dije yo tb detesto el tuning pero son gustos pero no se peleen un abraso

                        Comment


                        • #27
                          Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                          La electrovalvula del chicler de baja?? sino llega corriente el motor no regula,suele quemarse el fusible.

                          Comment


                          • #28
                            Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                            Com oque la grua no te lo lleva que tiene que ver? pedis una plancha y listo, y en burca debe estar lleno de mugre, y si es "tuning" mas todavia, Pisteron.com creo que debe tener la repuesta.
                            Saludos y suerte

                            Comment


                            • #29
                              Re: HOLA QUE TAL TENGO UN PROBLEMA

                              1ro miren la fecha del post. Y 2do no bardeen porque vino con la mejor.

                              Comment

                              Working...
                              X