Tengo un G3 y mi proyecto para esta año es que la golera se caiga de la 4 con la EFI 100% aspirado, 100% calle con nafta de surtidor y gomas 15 de calle. La idea es forjarlo todo con pistones-pernos Iapel y bulones de biela reforzados "El Chino" como para hacerlo girar 8000rpmy llevarlo a 1.8 cambiando cigueñal . Ya tengo una tapa preparada muy buena con leva de 13,2 y 310º que aparentemente era de un TP del 2001. El chip lo voy a hacer en Vifran luego de armar todo y terminar el ablande.
Tengo algunas dudas
1) Que es mejor? hacerlo con cigueñal de 1.6 diesel (8 contrapesos) o con el original de AP 1.8 ? Como siempre en esto hay opiniones enfrentadas. Lamuedra me dice que el prefiere el opriginal y no hacer injertos ya que habria que modifcar mucho el peso dle volante etc con riesgo de que no quede bien.
2) Que opinan de Leandro Lamuedra para hacer este laburo? Es confiable ? Es honesto con el tema repuestos y demas? Se y vi que arma todas las semanas varios AP de TP y TN clase 2 ? Algun otro preparador que la tenga calara con los AP x Zona Norte y atienda teams de carrera ?
3) Que compresion recomiendan teniendo en cuanta que el auto lo uso todos los dias y 1 o 2 veces x año sale a la ruta ? 10,5 a 1 o 10 a 1 ?
Salu2 y gracias
Tengo algunas dudas
1) Que es mejor? hacerlo con cigueñal de 1.6 diesel (8 contrapesos) o con el original de AP 1.8 ? Como siempre en esto hay opiniones enfrentadas. Lamuedra me dice que el prefiere el opriginal y no hacer injertos ya que habria que modifcar mucho el peso dle volante etc con riesgo de que no quede bien.
2) Que opinan de Leandro Lamuedra para hacer este laburo? Es confiable ? Es honesto con el tema repuestos y demas? Se y vi que arma todas las semanas varios AP de TP y TN clase 2 ? Algun otro preparador que la tenga calara con los AP x Zona Norte y atienda teams de carrera ?
3) Que compresion recomiendan teniendo en cuanta que el auto lo uso todos los dias y 1 o 2 veces x año sale a la ruta ? 10,5 a 1 o 10 a 1 ?
Salu2 y gracias
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