Announcement

Collapse
No announcement yet.

no arranca el twingo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no arranca el twingo

hola, es un twingo 1.2 multipunto... la cosa es q debes en cuando le agarra el ataque y no enciende, es decir el motor gira, encienden las luces del tablero todo pero es como si no le llegara chispa a las bujias...xq cuando logra prender despues de darle 3 veces arranque larga humo negro....

a alguien le paso??? q puede ser? le cambiamos bujias y no....el problema no es cuando esta en frio...la mayoria d las veces pasa cuando esta caliente el motor....un sensor o algo???

Re: no arranca el twingo

bobinas

Comment

Originally posted by jackson_team
      bobinas
      eso lo pense....pero llevan aceite????

Comment

Originally posted by julitdi
        hola, es un twingo 1.2 multipunto... la cosa es q debes en cuando le agarra el ataque y no enciende, es decir el motor gira, encienden las luces del tablero todo pero es como si no le llegara chispa a las bujias...xq cuando logra prender despues de darle 3 veces arranque larga humo negro....

a alguien le paso??? q puede ser? le cambiamos bujias y no....el problema no es cuando esta en frio...la mayoria d las veces pasa cuando esta caliente el motor....un sensor o algo???
        Es el cable captor

Comment

Yo tambien tenia el mismo drama...es el "captor de arranque"....a mi me lo limpiaban por 40 pesos. No se si sera caro o barato, pero cuando le hacian eso se solucionaba
          Tenia un clio 2.

Comment

Originally posted by santiagoprola
            Yo tambien tenia el mismo drama...es el "captor de arranque"....a mi me lo limpiaban por 40 pesos. No se si sera caro o barato, pero cuando le hacian eso se solucionaba
            Tenia un clio 2.
            y a veces se me para regulando
            a vos tmb??

Comment

Puede ser un problema en la llave, porque traen un chip adentro q a veces de jode, llevalo a la renault q te cambian el codigo

Comment

Si vas a la 35 preguantale a los hermanos macana (Barral) seguro te explica mejor

Comment

A mi tambien se me paraba regulando, pero creo que lo mio respondia al maldito gas. Tenia el motor k7m que es el problematico para la adaptacion de gas.

pero lo tuyo, casi seguro es el captor de arranque
                  en 15 minutos te lo tienen que hacer

Comment

y a veces se me para regulando
                    a vos tmb??
                    Depende si por la esquina cruza un terrible perra con pollerita y top o una seƱora mayor vuelve del supermercado...

On topic: mata la tiene clara, captor.

Comment

Originally posted by Riky 128 E
                      Si vas a la 35 preguantale a los hermanos macana (Barral) seguro te explica mejor
                      q haces anibal????? jajajaja
                      como me rio con esos chabones....uno re serio y el otro re copado jaja,.....le preguntaria pero ya termine las clases y recien ahora me agarro este problema....aparte tengo dos colectivos hasta el cole jejej

Comment

Working...
                      X