Announcement

Collapse
No announcement yet.

El G1 grita mucho...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El G1 grita mucho...

Hola gente!!! estuve viendo en el buscador si encontraba algun post sobre el tema... pero ninguno responio mi duda...
    La cosa es q tengo el Golcito (g1, audi 1.6) con escape completo. Tengo caño 2¨ una camara silen ovalada al medio (donde hace la vuelta) en el lugar original, y entre esta camara y el multiple (seria abajo de la palanca de cambios) tengo puesto un "turbito" (no se como le llaman por alla). La verdad que para viajar es medio molesto el ruido. Mi idea es sacarle el turbito y mandarle un caño ahí, Y ponerle una camarita silen de las redondas antes de la colita. Hoy fui a una casa de escapes y el loco me dijo q ahi no va el silenciador original (eso ya lo se... ), que no hay lugar... Alguno tiene el escape asi??? Yo creo q una camarita chica entra bien, esquivando el buche de la cubierta de auxilio...
    Alguno tiene experiencias con caso similar?? Les parece q la camarita va a callar un poco el ruido?
    GRACIAS!!!!!

Re: El G1 grita mucho...

los turbitos de por si son mas quilomberos que una camara silen y lo digo por esperiencia... ahora hay algo que no entendi en el fondo osea al lado de la colita no tenes nada?? si es asi pone algo ahi y vas a ver como cambia... y lo que haria yo seria de la salida del multiple hasta el medio nada... en el medio uno y otro atras, por que tener 3 tachos ya me parece bastante...

Comment

gracias por tu respuesta... es lo q queria escuchar...jeje Justo antes de la colita no tiene nada...El G1 no trae el silenciador al final como el G2 o G3, porq tiene el buche de la rueda de auxilio, q jode bastante...Pero espero q una camarita chica entre...3 silenciadores es mucho, por eso le voy a sacar el turbito... Mas sugerencias/comentarios/experiencias???

Comment

El otro dia fui a averiguar a una casa de escapes para colocar la camara silen atras, antes de la colita. El tipo me dijo q no hay lugar por el buche de la rueda...pero a mi me parece haber visto alguna vez algun g1 con la camarita silen al final... alguno la tiene asi?? donde se puede poner?? GRACIAS!!!!!!!!!

Comment

capo, el mio tiene medio equipo silen de TKNO, suena muy lindo, grave y no te rompe la cabeza.
          el equipo solo tiene una camara silen en el fondo, antes de llegar a la cola de escape, y entra perfecto, la camara ni se ve.

suerte con eso

Comment

Working...
          X