Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

    Hola Muchachos!! Bueno el motivo de este Topic es para contarles la mala experiencia que tuve con la compra de los discos de frenos " REHF COMPETICION " al no asesorarme porque en otros clubes se hablo de esta marca. Bueno les cuento que hasta el momento del deposito iba todo barbaro y despues de eso empezo la mala experiencia, el señor HERNAN FONTANA que se cataloga como representante de ventas es un trucho total !! empezo primero con que la fabrica le envio los discos pero faltaban las pastillas, para eso pasaron 2 semanas, llegaron las pastillas y seguia en la espera,le envio un mail y me contesta que ya me tendrian que haber llegado que iba a reclamar al correo y pasarme nro de guia, la espera continuaba, llamaba y oh sorpresa, el telefono me daba como fuera de servicio, mandaba mails y el ultimo me lo contesta de mala manera diciendo que todavia no los envio y que me avisaba y como supondran nada todavia, asique les recomiendo cuidado con este Señor y esta marca, Un abrazo a todos.

  • #2
    Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

    Cada vez mas garca suelto,gracias por la info suerte

    Comment


    • #3
      Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

      Ya no se puede confiar en nadie..............

      Comment


      • #4
        Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

        Es cierto ya no se puede confiar en nadie, espero que puedas solucionar el problema. suerte.

        Comment


        • #5
          Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

          mucho garca dando vuelta....
          buena data para no llevarse un chasco...

          Comment


          • #6
            Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

            Hoy dia depositar y que te envien es un riesgo jodido...

            Comment


            • #7
              Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

              la verdad que ya no se puede confiar en nadie... que hi... de pu.... que son..

              Comment


              • #8
                Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

                que bronca que da, uno hace un esfuerzo para tener las cosas y se cagan en todo algunos, un conocido compro un stereo en ML y nunca llego, son cagones, si lo hicieran de frente al menos

                Comment


                • #9
                  Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

                  Originally posted by Corolla_Torta
                  Hoy dia depositar y que te envien es un riesgo jodido...


                  mas si son gentes no muy conocidas que no tienen un lugar definido !!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

                    Originally posted by Corolla_Torta
                    Hoy dia depositar y que te envien es un riesgo jodido...
                    Toyota depende, a mi me lo hacen clientes del interior de aca, de chile, de brasil, de peru, venezuela, colombia me mandan guita antes como seña o ya como para encargar el producto y hasta q no se acredita o no me llega el dinero no mando, asi y todo NUNCA tube un drama ni nada, obviamente gente que se maneja mal hay en todos lados, por eso hay q asesorarse bien antes de comprar asi y a quien le compran, lo mas probable es que al tipo la fabrica todavia no se los haya entregado, no entiendo para que miente(a mi me pasa , me cagan a puteadas , etc, lo q hay q entender es q a veces las fabricas no cumplen, ahora mismo me esta sucediendo con un pedido grande de bielas y ya todos me estan puteando)
                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

                      Garcas hay en todos lados... hoy en dia no se puede confiar en nadie... Pero tambien es verdad lo q dice Turbopower... pero bue una cosa no quita la otra...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Discos de frenos " REHF COMPETICION " Cuidado!!

                        hay garcas por todos lados, el tema es saber a quien depositar

                        Comment

                        Working...
                        X