Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nuevo en el foro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Soy nuevo en el foro!

    Originally posted by powerby01
    jajajaja hasta tus cosas?? venia bien, pero cuando le mando contame tus gustos la matooooo ajajajjajjajajjajaa
    No te pongas celosa vos tonta,,,despues hacemos unos drinks....

    Comment


    • #17
      Re: Soy nuevo en el foro!

      Ajajaja pero el flaco esta preguntando a donde le puede poner un equipo de nitro! Sea std o con forjados y si se le rompe o no se lo tiene que decir el que le coloca el equipo va me parece? Idf la tiene clara con los corsas! A sos gay o te van las minas?

      Comment


      • #18
        Re: Soy nuevo en el foro!

        anda a Idf, imagino que despues de semejante cagada a pedo habras leido las reglas, je, presentate, mostra el auto y pregunta sin miedo (obviamente cosas logicas, si preguntas que es un piston te van a sacar cagando, je).
        Consejo de alguien tonto; arranca por exprimirle todo el jugo al auto antes de ponerle nitro, enturbalo, ponele una leva, filtro, mariposa, chip.... en el buscador vas a encontrar data muy piola para tu corsa... no te mandes de una al nitro porque te vas a quedar con el motor en la mano. arranca caminando... despues empeza a correr, sino te vas a tropezar y te vas a rajar los dientes, jajajaja.

        bienvenido al foro.
        saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Soy nuevo en el foro!

          lo mejor que se de una vueltita por el autodromo asi se empacha de fierros

          Comment


          • #20
            Re: Soy nuevo en el foro!

            Al igual que recomendar la l2 , queria experimentar la sensacion de decir "leete las reglas amigo" , me gusta decirlo soy un boludo mas anotenme
            Con respecto a tu pregunta no caben dudas que Marcos de IDF es la mejor opcion

            Comment


            • #21
              Re: Soy nuevo en el foro!

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              lo mejor que se de una vueltita por el autodromo asi se empacha de fierros
              asi es yo no conozco de ningun cazo que no le haya venido bien una empachada de fierros.... como hoy en dia ya la originalidad se perdio.... que robe ideas de algun lado

              dale con todo y dejalo a punto caramelo al corsita

              Comment


              • #22
                Re: Soy nuevo en el foro!

                Gracias a todos por los las ideas! Lo voy a llamar a idf haber que me dice! No se como poner fotos capaz que las pongo donde van videos y me cagan a pedos . No despues me fijo haber si las puedo subir.

                Comment

                Working...
                X