Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

    Hola gente!!

    Necesito ayuda de expertos, asi que recurro a udstedes... la cosa es simple: un amigo tiene un Uno Scr al piso (dedo y medio del guardabarros) con amortiguadores laburados por Louzao con espirales originales tambine laburados/acortados... la cuestión es que los vende, y yo tengo un Uno Fire pero ni él ni yo sabemos si esa suspención de Uno Scr le calza bien al Uno Fire...

    Alguien nos puede ayudar?? la pregunta sería si la suspención del Scr es la misma que la del Fire...

    Desde ya muchas gracias!!

    Esperamos respuestas!!

    Saludos!!

  • #2
    Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

    che y sera mucho quilombo cambiarlos? algun consejo?

    Comment


    • #3
      Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

      mira . por lo que yo vi son iguales.

      Comment


      • #4
        Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

        A simple vista son iguales, lo q tal vez te queden mal son las combas por q puede ser q tengan diferentes portamazas

        Comment


        • #5
          Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

          Son iguales, la unica diferencia es que el fire es algo mas liviano adelante.

          Comment


          • #6
            Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

            Originally posted by Betobe
            Son iguales, la unica diferencia es que el fire es algo mas liviano adelante.
            CHANNN en que te basas?

            Comment


            • #7
              Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

              LOS AMORTIGUADORES Y ESPIERALES SON LOS MISMOS

              LA UNICA DIFERENCIA ES Q EL FIRE EN EL EXTREMO TENSOR TIENE ROTULA Y EL SCR NACIONAL NO
              Y LA BARRA ESTABILIZADORA DEL FIRE ES DISTINTA

              Comment


              • #8
                Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

                Originally posted by NachoDuna
                LOS AMORTIGUADORES Y ESPIERALES SON LOS MISMOS

                LA UNICA DIFERENCIA ES Q EL FIRE EN EL EXTREMO TENSOR TIENE ROTULA Y EL SCR NACIONAL NO
                Y LA BARRA ESTABILIZADORA DEL FIRE ES DISTINTA
                X acto, y ya q estas DETONALO CONTRA EL PISO

                Comment


                • #9
                  Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

                  Muchas gracias por las respuestas!!

                  Por lo que lei, no parece haber mucho problema, asi que vamos a ver que podemos hacer el enfermito de mi amigo Pablo y yo...

                  Pregunta para "Franco_m3" - Tengo entendido que, por ejemplo, el Uno mpi 1.3 tiene motor más liviano que el Scr y necesita otro tipo de espirales... en el caso del Fire es lo mismo?

                  Pregunta para "Rolinga" - En que aspecto la barra estabilizadora es distinta? es decir, jode más o menos que la del Scr a la hora de planchar??

                  Repito: muchas gracias!!

                  Desde ya que les pregunto todo esto porque la idea es detonarlo lo más que se pueda, si hay que sacar chapa de adentro del guardabarros, se saca...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!


                    Pregunta para "Rolinga" - En que aspecto la barra estabilizadora es distinta? es decir, jode más o menos que la del Scr a la hora de planchar??

                    No tengo ni idea flaco, yo no dije que sea distinta la estabilizadora...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

                      flaco lo podes bajar como cualquier auto, no hay problemas, ponele amortiguadores vastago corto y espirales rm competicion y chau drama, mas alla que cambia la barra, pero la configuracion es la misma que cualquier fiat, asi que no hay problema, bajalo, saludos.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

                        Originally posted by RoLiNgA
                        No tengo ni idea flaco, yo no dije que sea distinta la estabilizadora...
                        Disculpame papa, era para "NachoDuna" la pregunta jaja me confundi de usuario

                        Gracias a todos!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

                          Originally posted by Franco-UnoS´99
                          Disculpame papa, era para "NachoDuna" la pregunta jaja me confundi de usuario

                          Gracias a todos!!
                          POR LO Q ESTUVE AVERIGUANDO, HAY VARIOS TIPOS DE BARRAS ESTABILIZADORAS
                          YO AL DUNA MIO LE PUSE LA DEL FIORINO/UNO "FIORUNO" , Q PASA MAS PEGADA AL CHASIS/CARROCERIA Y TIENE UNA CURVITA PARA ESQUIVAR EL CAÑO DEL MEDIO Q SOSTIENE LA TROMPA
                          CUANDO LA VAYAS A COMPRAR PEDI LA QUE TIENE LA "V" EN EL MEDIO

                          TAMBIEN ESTA LA DEL DUNA BRASILERO PERO ESA ES RECTA (ES MAS BAJA)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

                            Originally posted by NachoDuna
                            CUANDO LA VAYAS A COMPRAR PEDI LA QUE TIENE LA "V" EN EL MEDIO

                            Muchisimas gracias negro, la barra era uno de mis problemas, pero ahora que me decis esto calculo que la barra en "v" lo va a solucionar todo


                            Otra cosa, y no los jodo más... tengo un conocido que tiene un Fiat Tipo con "Saenz competición y espirales progresivos" y anda flama flama... que opinan? es buena opción?

                            Saludos y gracias!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suspención Uno Scr igual Suspención Uno Fire ??? Ayuda!!!

                              Originally posted by Franco-UnoS´99

                              Muchisimas gracias negro, la barra era uno de mis problemas, pero ahora que me decis esto calculo que la barra en "v" lo va a solucionar todo


                              Otra cosa, y no los jodo más... tengo un conocido que tiene un Fiat Tipo con "Saenz competición y espirales progresivos" y anda flama flama... que opinan? es buena opción?

                              Saludos y gracias!!


                              ya de eso ni idea





                              Comment

                              Working...
                              X