Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda para planchar un spazio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda para planchar un spazio

hola les comento como es la cosa tengo el auto armado con espirales rm de raly y amortiguadores sadar el auto tiene muy buen andar y esta a dos dedos de la cubierta yo lo quiero dejar al ras que me combiene hacer cortar los espirales? si los corto se va a poner una piedra y no corres risgos de que se parta la trompa
    para esa altura hase falta dar vuelta los estremos
    gracias

Re: duda para planchar un spazio

Para bajarlo mas, vas a tener que mandar a trabajar tus amortiguadores para que le bajen el plato y el bastago, de esa manera vas a poder dejarlo al ras.

Saludos

Comment

Originally posted by GB
      Para bajarlo mas, vas a tener que mandar a trabajar tus amortiguadores para que le bajen el plato y el bastago, de esa manera vas a poder dejarlo al ras.

Saludos
      tal cual, tenes q tocar el plato y por ende cortar el bastago xq sino te va a hace tope...eso seria una solucion correcta...sino esta la q vos decis cortar espirales pero no te lo recomiendo!

Comment

SI QUERES Q QUEDE MAS PLANCHADO LLEVALO A LA TINTORERIA!! O CORTALE UNA VUELTA!

Comment

Yo le dejaria los espirales como estan y mandaria a desplazar el plato...
          Y no daria vuelta los extremos, si te molestan corta un poco la chapa y listo... Porq se pone una cagada la direccion si los das vuelta...

Comment

Corta resortes si queres o baja el plato

Comment

TE PASO UN NUMERO 4854-0602 PREGUNTA POR MARTIN ,LOWCAR SUSPENCION, EL TE VA A DECIR QUE HACER ,SIN DUDAS EL MEJOR TALLER DE SUSPENCION,100% RECOMENDABLE,SUERTE.

Comment

gracias a todos muchachos por las respuestas yo tambien pense en lo d bajar el plato pero el problema es que soy del interior y no hay quien haga ese lavuro esta lleno de garcas por eso pense que lo mejor a mi criterio era cortar un poquito el resorte

en caso de que lo corte se ira a poner muy duro el auto y corre riesgo de que se parta la carroceria

Comment

hola capo, yo tengo una suspension recontra laburada, mira la foto mia, el auto tiene exelente andar , si te interesa te la permuto x la tuya xq le puse caja lancia y tengo miedo de pegarle, la mia es desarmable a rosca, espirales especiales, bastago grueso,cuello bajicimo, toda re laburada, la altura maxima para arriba es 1 dedo adentro la cubierta y la mas baja que lo tube es la llanta al borde del guardabarro, salu2 martin

Comment

Originally posted by 28 mdq
                    gracias a todos muchachos por las respuestas yo tambien pense en lo d bajar el plato pero el problema es que soy del interior y no hay quien haga ese lavuro esta lleno de garcas por eso pense que lo mejor a mi criterio era cortar un poquito el resorte

en caso de que lo corte se ira a poner muy duro el auto y corre riesgo de que se parta la carroceria
                    Mira padre, para lo q queres hacer lo mas conveniente seria bajar el plato y cortar el bastago..
                    Aca en mar del hay varios q laburan amortiguadores, pero yo te recomiendo a Falucho..

Comment

explico una cosa, para dejar a esa medida no hace falta bajar el plato, ademas tiende a tocar con la cubierta y tendra que usar desplazadores, tendria que modificar el vastago y cuello del amortiguador y en esa medida no hay espiral, asi que cortar lo mismo o mandar a fabricar a medida , eso si mira el carter, saludos............

Comment

Working...
                      X