yo queria saber si algien sabe cuanto tiempo meteria una Eco en las picadas de 250m porque tengo a alguien que me quiere picar que el esta en la 12
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ecospor 2.0 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Ecospor 2.0 16v
Originally posted by MarianoLUCEROyo queria saber si algien sabe cuanto tiempo meteria una Eco en las picadas de 250m porque tengo a alguien que me quiere picar que el esta en la 12
-
Originally posted by MarianoLUCEROyo queria saber si algien sabe cuanto tiempo meteria una Eco en las picadas de 250m porque tengo a alguien que me quiere picar que el esta en la 12
De donde sos vos y en que pista de 250 mts corren ?.. xq influye mucho la pista... Que auto es y que tiene mas o menos?
Xq si sos de aca de mendoza ni le corras xq si hace 12 y vos con la eco vas a andar en el tiempo que te dije yo.. tal vez algo mas o algo menos.. pero no 1 seg menos!
Suerte!
Saludos!
Comment
-
yo tambien soy de mendoza y la otra vez le pique a otro auto no se si lo conoses le dicen chispa de Lujan que esta en la 12 y lo pacie y el otro vago es el cuñado de este vago que le gane y se calento y me quiere picar el vago le dicen gato y tiene un uno que esta en la ingracia en la 12
Comment
-
Originally posted by MarianoLUCEROyo tambien soy de mendoza y la otra vez le pique a otro auto no se si lo conoses le dicen chispa de Lujan que esta en la 12 y lo pacie y el otro vago es el cuñado de este vago que le gane y se calento y me quiere picar el vago le dicen gato y tiene un uno que esta en la ingracia en la 12
Comment
-
Originally posted by MarianoLUCEROyo tambien soy de mendoza y la otra vez le pique a otro auto no se si lo conoses le dicen chispa de Lujan que esta en la 12 y lo pacie y el otro vago es el cuñado de este vago que le gane y se calento y me quiere picar el vago le dicen gato y tiene un uno que esta en la ingracia en la 12
Na posta... fijate capaz que al que le diste el otro dia.. tiene un chorro para correr en la 12 y vos lo hagarraste en la calle aspirado y te lo llevas!! entendeS?
suerte
Comment
-
Originally posted by facu_Mzaes como dice guille....
Lo de la ecosport creo que corta 4 mil.. de parado.. y en movimiento tira casi las 7...
Comment
-
Wow..... 13 hace la eco???? yo que crei que era una batata..... la 1.6 es una risa.... tiene el mismo motor que el fiesta viejo..... es hasta el mismo chasis con dos pedazos de chapa..... pero la 2.0 se ve que es palabra mayor.... si corres.. despues conta como te fue... saludos
Comment
-
Originally posted by T-boZWow..... 13 hace la eco???? yo que crei que era una batata..... la 1.6 es una risa.... tiene el mismo motor que el fiesta viejo..... es hasta el mismo chasis con dos pedazos de chapa..... pero la 2.0 se ve que es palabra mayor.... si corres.. despues conta como te fue... saludos
Comment
Comment