Announcement

Collapse
No announcement yet.

AMORTIGUADORES SADAR PLATA CORTOS EN EL 147 SE ROMPIERON???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AMORTIGUADORES SADAR PLATA CORTOS EN EL 147 SE ROMPIERON???

    Muchachos:

    Una consulta, porque es muy raro tengo puesto en este momento en el 147 resortes rally que se pueden usar con amortiguadores originales.Con esos resortes el auto y la amortiguacion original el auto estaba bien duro con las patas que tengo que son muy gordas 185/60/14 con desplazadores de 2.5 cm de aluminio las ruedas quedan un toque afuera del guardabarro delantero y no tocaban con el resorte rally + amortiguador original.
    Ahora bien, hace 10 meses le puse con los resortes rally el sadar corto y cuando hay algun salto sea el de pampa en lugon.s o en river o en la pana. siento el ruido y la goma que pega contra el guardabarro delantero y me la esta marcando.
    Ayer cuando iba para el centro agarre uno de estos saltos en lugon y el auto levanto un poco la suspension y volvio a caer y dio un golpe seco la rueda contra el guardabarros.

    Ahora siento como si se hubiera roto algo del amortiguador porque cualquier imperfeccion de la calle la sentis y cuando paso un lomo de burro siento un golpe en la direccion.
    Se habra roto el amortiguador por el contragolpe contra el guardabarro delantero??? al cortar abruptamente el recorrido de la rueda contra la chapa del guardabarro???
    saludos
    Pd: si llegan a ser los sadar que se rompieron de una que pongo otra vez originales reforzados no??'


  • #2
    Re: AMORTIGUADORES SADAR PLATA CORTOS EN EL 147 SE ROMPIERON???

    Si vas en segunda acelerando, soltás de golpe y volvés a acelerar hace como un golpe? Se mueve la palanca de cambios?

    Dudo mucho que se te haya roto el amortiguador porque la cubierta toca con el guardabarros, por lo que me inclino más a que tengas una pata de motor rota y por eso sentís los ruidos... Pero tenés que sentir el golpe acelerando y desacelerando... si no sentís eso no es la pata.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: AMORTIGUADORES SADAR PLATA CORTOS EN EL 147 SE ROMPIERON???

      Para descartar que sean los amortiguadores, lleva el auto a Sadar y que te lo revisen, total si lo tenes hace 10 meses estan en garantía y no perdes nada. Un control tampoco le viene mal.
      Ahora generalmente cuando los amortiguadores estan reventados, sentis como un glop glop en los pedales, por lo menos siempre me ha pasado eso a mi cuando los reventaba.

      Comment

      Working...
      X