Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda entre weber 44/44 o 48/48

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda entre weber 44/44 o 48/48

    para un motor 1.6 con una muy buena tapa y con una leva 12.90 para carburacion individual que carburador va mejor.. 2 weber 44/44 idf o 2 weber 48/48 idf.. que le colocarian para que fuera mejor y mas fuerte.. mil gracias

  • #2
    Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

    con 2 44 tiene ke andar mas ke bien!! igual si fuera mio le pondria 2 45 dcoe

    Comment


    • #3
      Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

      si tenes la posibilidad de pagar dos 48 ni lo dudes.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

        creo q el q t tiene q desasnar es tu mecanico, q el sabe bien lo q necesita el motor!

        Comment


        • #5
          Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

          44 o 48 andan bien los dos,en 1.6 o 1.8,yo tengo dos 44 y jamas un problema,suerte.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

            Yo tuve dos 44 IDF y el auto andaba barbaro, pero hace unos dos meses me pasè a cuerpos de inyeccion de 48mm y la verdad que es otra cosa, el auto le mostras la llave y arranca, no hace una sola explosion, acelera super parejo y de movida largando no del todo bien baje medio segundo y eso que solo corri de dia en la fecha del especial del galvez, de noche como tome el tiempo anterior quizas baja mas, es probable que es te viernes vaya a probar y molestar de vuelta un rato en la 4 con fusca de calle 100%(motor de fusca aspirado).

            Asi que si vas a pagar dos 48 nuevos por el mismo precio yo armaria con inyeccion.

            Yo estoy armando unos combos que los voy a ofrecer obviamente por aca tambien, que por algo de 5000 pesos se pueda ofrecer un kit completo para pasar de carburador a inyeccion en fiat o VW.

            El kit va a incluir:

            Cuerpos (2 dobles) individuales de 42, 45 o 48 mm con rampas de inyeccion y trompetas
            Inyectores BOSCH
            BOMBA electrica BOSCH
            Computadora FS tipo HIS que controle solo nafta con opcion a poner tambien MEGA (nafta y encendido) en castellano armada por LEISTUNG. Con todo el cableado y fichas necesarias para el armado.
            TPS Marelli
            Sonda BOSCH
            Air fuel y reloj de presion de nafta AUTOMETER
            Regulador de presion (dozadora) de aluminio
            Mangueras malladas, conexiones tipo aeroquip
            Multiple de admision BERCAN de aluminio para fiat o VW

            Ademas voy a ofrecer opcionales de sonda wide band, inyectores mas grande etc. Pero por esa plata se va a ofrecer in kit completo que no te haga falta comprar nada mas para pasar de carburador a inyeccion cualquier fiat o VW.

            Cualquier cosa si te interesa mandame PM.

            Y si queres si o si WEBER 40, 44 o 48 IDF tambien tengo 0km.

            Saludos

            Pedro

            Comment


            • #7
              Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

              Originally posted by .carenzocustoms.
              Yo tuve dos 44 IDF y el auto andaba barbaro, pero hace unos dos meses me pasè a cuerpos de inyeccion de 48mm y la verdad que es otra cosa, el auto le mostras la llave y arranca, no hace una sola explosion, acelera super parejo y de movida largando no del todo bien baje medio segundo y eso que solo corri de dia en la fecha del especial del galvez, de noche como tome el tiempo anterior quizas baja mas, es probable que es te viernes vaya a probar y molestar de vuelta un rato en la 4 con fusca de calle 100%(motor de fusca aspirado).

              Asi que si vas a pagar dos 48 nuevos por el mismo precio yo armaria con inyeccion.


              che q grosa idea no hay nadie q ofrezca asi un kit completo

              Suerteee en esa!!!



              repondiendo a la pregunta yo pongo 48, ni lo dudo

              Yo estoy armando unos combos que los voy a ofrecer obviamente por aca tambien, que por algo de 5000 pesos se pueda ofrecer un kit completo para pasar de carburador a inyeccion en fiat o VW.

              El kit va a incluir:

              Cuerpos (2 dobles) individuales de 42, 45 o 48 mm con rampas de inyeccion y trompetas
              Inyectores BOSCH
              BOMBA electrica BOSCH
              Computadora FS tipo HIS que controle solo nafta con opcion a poner tambien MEGA (nafta y encendido) en castellano armada por LEISTUNG. Con todo el cableado y fichas necesarias para el armado.
              TPS Marelli
              Sonda BOSCH
              Air fuel y reloj de presion de nafta AUTOMETER
              Regulador de presion (dozadora) de aluminio
              Mangueras malladas, conexiones tipo aeroquip
              Multiple de admision BERCAN de aluminio para fiat o VW

              Ademas voy a ofrecer opcionales de sonda wide band, inyectores mas grande etc. Pero por esa plata se va a ofrecer in kit completo que no te haga falta comprar nada mas para pasar de carburador a inyeccion cualquier fiat o VW.

              Cualquier cosa si te interesa mandame PM.

              Y si queres si o si WEBER 40, 44 o 48 IDF tambien tengo 0km.

              Saludos

              Pedro

              Comment


              • #8
                Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

                NO HAy mucha diferencia entre 44 y 48 ,por ahi si es 1.6 es mejor el 44 pero si lo haces mas grande el motor ponele sin dudas un 48 ya que la mejora lo notas arriba, pero los dos tipos de carburadores son parejos por ahi el 44 es un poco mejor para carburar, es mas fino, saludos.................

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda entre weber 44/44 o 48/48

                  inyeccion, pero sino sin dudas los 48, son un rayo!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X