If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola que tal como andan que leva me recomiendan que sea un toque mejor que la original sin tener que hacerle al chip dado que se me complica mucho por donde vivo. tengo un gol g4
hola que tal como andan que leva me recomiendan que sea un toque mejor que la original sin tener que hacerle al chip dado que se me complica mucho por donde vivo. tengo un gol g4
como poder podes poner la de Pointer GTI q la pones con casi la misma puesta a punto que la original, pero sin chipear me parece que no tiene mucho sentido
como poder podes poner la de Pointer GTI q la pones con casi la misma puesta a punto que la original, pero sin chipear me parece que no tiene mucho sentido
hola como andas lo que pasa es que se me complica el tema del chip por donde vivo, por eso preguntaba alguna leva mejor que la estandar pero tampoco nada groso y si se podia sin el chip
hola como andas lo que pasa es que se me complica el tema del chip por donde vivo, por eso preguntaba alguna leva mejor que la estandar pero tampoco nada groso y si se podia sin el chip
saludos
es que es al pepe ponerle una leva mejorada, pero sin chipear, no vas a tener grandes mejoras, es al pepe, para darte un ejemplo es como poner una leva grosa y un carburador de una boca, chipealo haceme caso, saludos.......
Yo tube puesta una Pointer, sin chip, por una cuestion de distancia tmb, y el auto iba bien, traqueteaba un poco, pero andaba bastante mejor que std, tenia un 4 a 1 largo tmb. Anduve mas de un año asi, y no tube dramas
Comment