Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemon en Gol GTI 1º Generación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemon en Gol GTI 1º Generación

Hola enfierrados, un amigo tiene un problema que parece bastante grave, se que es casi imposible dar un diagnostico por internet, pero bueno, capaz alguien del foro le paso algo parecido y puede darme una idea, lo primero que les digo es que hoy sacaba turno con un mecánico para enchufarlo al scaner ya que el problema parece que es algo de la computadora.

Les cuento el sintoma a ver que dicen. Recien termina de hacerle el motor completo, esto lo mando a hacer a otra ciudad, el no toco nada a pesar que entiende y mucho de mecánica, pero quería hacer las cosas lo mejor posible, saco el motor y lo mando, se lo devuelven, arma todo, le da marcha, hasta ahi todo bien, con el auto regulando el cuentavueltas se va a tope (creo que marca 7.000 rpm, no recuerdo) y despues cae nuevamente a 0rpm y se apaga, eso es todo lo que hace el auto, antes de sacar el motor ya tenía problemas que el auto se le apagaba y le dijeron que era el cable captor, el decidio comprar un distribuidor nuevo, el tema es que ahora solo arranca y el cuentavueltas va de tope a tope y el auto se apaga, esto siempre con el auto regulando, es decir el cuentavueltas se va a 7.000rpm pero el motor esta regulando........

Bueno, si a alguien le paso algo asi alguna vez agradecere me cuente un poco su experiencia.

Re: Problemon en Gol GTI 1º Generación

Mira a mi no me paso algo similar, pero si empezo a joder con el tema de que estaba en marcha y funcionaba bien y de repente fallaba y se apagaba hasta que no arranco mas, Esto era el caudalimetro, articulo de mierda que se joden casi todos y pocos lo reparan. Ahora porquese te va el taco a tope y se apaga no se!

Ojala lo resuelvan pronto

Comment

muchachos
      a mi no me pasó en un Gol GTI pero era el módulo del encendido electrónico, era en un R18 TXE.

Suerte
      TFc

Comment

Mil gracias! En cuanto tenga alguna novedad voy a postearla, pero ya voy juntando ideas, calculo que la semana que viene lo va a enchufar y ahi vamos a ver que dice el escaneo.

Comment

Ultimo momento! alejandro (dueño del auto) hoy le dio arranque y quedo regulando lo mas bien.... ahora lo va a poner bien a punto y a la tarde lo va a sacar a andar despacito ya que tiene que acentar todo, etc etc. El 12 de este mes ya tiene turno para enchufarlo, igual sigo escuchando opiniones ya que un problema tiene que tener, ayer se apagaba y hoy no, lo del cuentavueltas no creo que tenga una explicación... Aparte no toco absolutamente nada y el auto arranco lo mas bien hoy, pero bueno, ya veremos que pasa, cuando este en marcha correctamente voy a subir un par de fotos de este auto que lo dejo realmente 0km. Muchas gracias!

Comment

amigo el gol gti g1 no se conecta a ningun scaner!!!!! te van a sacar la plata....es un sistema de inyeccion analogico por lo tanto los pasos a determinar problemas son manuales.....por medio del metodo de prueva y descarte.....la computadora tiene un sistema de auto deteccion de errores ke es muy escaso pero a su ves eficiente ke es mediante el parpadeo de la luz de la inyeccion en el tablero...
            pasame un mail y te paso el manual de reparacion y testeo de ese sistema de inyeccion!!!!
            el problema ke mencionas es tipico de una falta de maza o falta de aliemntacion por falso contaco o algo asi.....fijense ke otros detalles pueden encontrar y postealos y decime si van a kerer el manual
            saludos

Comment

Originally posted by golero
              amigo el gol gti g1 no se conecta a ningun scaner!!!!! te van a sacar la plata....es un sistema de inyeccion analogico por lo tanto los pasos a determinar problemas son manuales.....por medio del metodo de prueva y descarte.....la computadora tiene un sistema de auto deteccion de errores ke es muy escaso pero a su ves eficiente ke es mediante el parpadeo de la luz de la inyeccion en el tablero...
              pasame un mail y te paso el manual de reparacion y testeo de ese sistema de inyeccion!!!!
              el problema ke mencionas es tipico de una falta de maza o falta de aliemntacion por falso contaco o algo asi.....fijense ke otros detalles pueden encontrar y postealos y decime si van a kerer el manual
              saludos

Muchas gracias, ya te mande el PM.

Comment

Working...
              X