Miren yo me estoy por comprar un 147 1.4 y tengo pensado ponerle una leva balestrini, un carburador de F1 y la tapa. Me gustaria andar entre la 3 y 4 del galvez y usarlo diariamente. Ustedes creen que con eso va a andar o le tengo que modificar mas cosas como los resortes, embrague , etc. A mi me parece que si
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FIAT 147 AYUDA!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FIAT 147 AYUDA!
con una leva, tapa y el carbu hecho va a andar lindo pero ni pasas de la 3 ni loco! vas a necesitar una caja lancia para jugar con las relaciones y podes llegar a estar caido de la 3 si el motor infla bien igualmente llegar a los 15( 4 del galvez) t va a hacer jodido con el 1.4 con un solo burca y usarlo en la calle
Comment
-
Re: FIAT 147 AYUDA!
Los resortes son segun la leva, creo que hasta 11 mm con los orinales no hay drama...y el tema del embrague si o si tenes que hacercelo, porque el original te a va a durar un par de tiradas, despues va a patinar como loco.
un tema con los 1.4 es que vienen bajos de compresion, vinen con los pistones con poso, para usar con nafta comun. Si podes ponele unos forjados o porlomenos los planos (de alta) que trae le fiat 1 1.4.
yo creo que con una leva de 12 y pico, la tapa laburada,pistones planos, el carburador de uno (laburado), un embrague y un escape completo te podes llegar a divertir en la 3. suerte!
Comment
-
Re: FIAT 147 AYUDA!
oseea tenes que tener un RE laburo en la tapa, mucha compresión , una leva violenta, "convendria " pistones forjados porque también son mas livianos... y tambien pernos de carrera, valvulas grandes, resortes acorde a la leva, multiple y escape (convendria barredor), suspension BIEN hecha, caja relacionada porque si pones la lancia std en un 1.4 va a quedar como para viajar a tucuman, embrague sinterizado, volante de acero (a menos que quieras arriesgar a que se raje y rompas TODO) , y es probable que al poner caja lancia tengas tambien que cambiar el burro de arranque.
Pd tambien te va a convenir poner una bobina grosa y cables, un encendido acorde a la nafta que quieras quemar en cada ciclo de combustión.
despues de eso solo falta agarrarle la mano y que no se rompa
Comment
-
Re: FIAT 147 AYUDA!
Originally posted by facu_sf_7Entonces conviene llevarlo a 1.6 y llegar mas tranqilo y con menos chances de roturas. Llevado a 1.6 , leva, tapa y burca de F1 , embrague llego bien ???
Comment
Comment