Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT 147 AYUDA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FIAT 147 AYUDA!

    Miren yo me estoy por comprar un 147 1.4 y tengo pensado ponerle una leva balestrini, un carburador de F1 y la tapa. Me gustaria andar entre la 3 y 4 del galvez y usarlo diariamente. Ustedes creen que con eso va a andar o le tengo que modificar mas cosas como los resortes, embrague , etc. A mi me parece que si

  • #2
    Re: FIAT 147 AYUDA!

    Resortes de que????????????

    Y el embrague no te va hacer falta un sinterizao creo , con algun pegado remachado va a andar bien

    Comment


    • #3
      Re: FIAT 147 AYUDA!

      con una leva, tapa y el carbu hecho va a andar lindo pero ni pasas de la 3 ni loco! vas a necesitar una caja lancia para jugar con las relaciones y podes llegar a estar caido de la 3 si el motor infla bien igualmente llegar a los 15( 4 del galvez) t va a hacer jodido con el 1.4 con un solo burca y usarlo en la calle

      Comment


      • #4
        Re: FIAT 147 AYUDA!

        PREGUNTA Y/O DUDAS!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: FIAT 147 AYUDA!

          Los resortes son segun la leva, creo que hasta 11 mm con los orinales no hay drama...y el tema del embrague si o si tenes que hacercelo, porque el original te a va a durar un par de tiradas, despues va a patinar como loco.

          un tema con los 1.4 es que vienen bajos de compresion, vinen con los pistones con poso, para usar con nafta comun. Si podes ponele unos forjados o porlomenos los planos (de alta) que trae le fiat 1 1.4.

          yo creo que con una leva de 12 y pico, la tapa laburada,pistones planos, el carburador de uno (laburado), un embrague y un escape completo te podes llegar a divertir en la 3. suerte!

          Comment


          • #6
            Re: FIAT 147 AYUDA!

            arrimar los numeros de la 3 puede serpero la 4 ya lo veo dificil, vas a tener que poner varias cosas mas.

            Comment


            • #7
              Re: FIAT 147 AYUDA!

              te va a faltar una lancia.. pero ponele todo eso que decis y lo porbas y si no llegas lo vas enfierrando hasta llegar a donde quieras

              Comment


              • #8
                Re: FIAT 147 AYUDA!

                ni en pedo te alcanza con carburador y una leva

                Comment


                • #9
                  Re: FIAT 147 AYUDA!

                  Para estar en la 4 con un 1.4 tenés que tener bastante. Leva media grosa, tapa acorde, sinterizado si o si, pistones de alta y mepa que con el burca de uno quedas medio cortina...

                  Comment


                  • #10
                    Re: FIAT 147 AYUDA!

                    oseea tenes que tener un RE laburo en la tapa, mucha compresión , una leva violenta, "convendria " pistones forjados porque también son mas livianos... y tambien pernos de carrera, valvulas grandes, resortes acorde a la leva, multiple y escape (convendria barredor), suspension BIEN hecha, caja relacionada porque si pones la lancia std en un 1.4 va a quedar como para viajar a tucuman, embrague sinterizado, volante de acero (a menos que quieras arriesgar a que se raje y rompas TODO) , y es probable que al poner caja lancia tengas tambien que cambiar el burro de arranque.
                    Pd tambien te va a convenir poner una bobina grosa y cables, un encendido acorde a la nafta que quieras quemar en cada ciclo de combustión.

                    despues de eso solo falta agarrarle la mano y que no se rompa

                    Comment


                    • #11
                      Re: FIAT 147 AYUDA!

                      Entonces conviene llevarlo a 1.6 y llegar mas tranqilo y con menos chances de roturas. Llevado a 1.6 , leva, tapa y burca de F1 , embrague llego bien ???

                      Comment


                      • #12
                        Re: FIAT 147 AYUDA!

                        Originally posted by facu_sf_7
                        Entonces conviene llevarlo a 1.6 y llegar mas tranqilo y con menos chances de roturas. Llevado a 1.6 , leva, tapa y burca de F1 , embrague llego bien ???
                        levadoi a un 1.6 corres en la 4 con una leva, burca trabajado y la tapa pero hay q ver cuanto t dura es una loteria quedan muy finas las camisas, si vas a desarmar yo lo armaria 1.5 con pistones en 83 creo q le ponen con una buena tapa y leva grosa, embrague, lancia relacionado llegas tranki a la 4 y t podes divertir es lo q yo haria

                        Comment

                        Working...
                        X