Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de aceite darle mas caudal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de aceite darle mas caudal

    quien sabe como darle mas caudal a la bomba de aceite de R19 16V O GASOLEROS la que viene con comando o alguien que haga ese laburo y que de resultado

  • #2
    Re: bomba de aceite darle mas caudal

    no quiero hablar al pedo x eso esto tomalo con pinsas xq ni idea la bomba q mencionas pero a las bombas de fiat lo q se hace es desarmarlas y ponerle alguna arandela al resorte...esto t da mas caudal pero no t sarpes xq t podes quedar sin aceite abajo en el carter...eso me paso a mi

    Comment


    • #3
      Re: bomba de aceite darle mas caudal

      eso no te da caudal te da mas precion

      Comment


      • #4
        Re: bomba de aceite darle mas caudal

        ojo con eso porque si no se hace un buen laburo te puede salir cara la "joda".. de serte posible porque no te fijas si conseguis alguna bombita mecanica de carrera tipo una Cicare de 2/4 cuerpos y con eso te quedas tranca y va como ñapi? seria para un auto preparado me imagino no? o es para un STD? Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: bomba de aceite darle mas caudal

          no preparado

          Comment


          • #6
            Re: bomba de aceite darle mas caudal

            OK.. decartanding entonces.. alguna foto de la misma x ahi no tenes no como para darme una idea? aunque basicamente la pregunta seria.. tenes problemas de lubricacion?

            Comment


            • #7
              Re: bomba de aceite darle mas caudal

              Originally posted by Turboalbondiga
              OK.. decartanding entonces.. alguna foto de la misma x ahi no tenes no como para darme una idea? aunque basicamente la pregunta seria.. tenes problemas de lubricacion?
              si estoy probando algunas cosas y si se funde de vuelta lo unico que queda es la bomba

              Comment


              • #8
                Re: bomba de aceite darle mas caudal

                que motor es ? que se te funde?? como lo tenes anclado?

                te pregunto porque a un amigo que por no usar un par de tornillos de la caja, el block se torcia y se agarraban las bancadas..

                Comment


                • #9
                  Re: bomba de aceite darle mas caudal

                  que macana.. para tanto es? osea de ultima sino para quedarte tranca ponele una bomba de carrera aunque sea STD total en definitiva lo que eso hace es mantener un flujo de aceite importante y constante eso lo regulas desde los cuerpos de la bomba para no pasar de rosca los venteos y listo lo que si revisa que las venas no esten tapadas con depositos porque sino ni la bomba se te va a salvar.. q se yo al menos asi te olvidas y en una de esas no gastas tanto..

                  Comment


                  • #10
                    Re: bomba de aceite darle mas caudal

                    Siendo un motor std, hay gato en bolsa. La bomba de aceite original te tiene que andar perfecto, fue diseñada para eso. Seguro tenés problemas de otra índole, probablemente mecanizaron torcido una bancada, le erraron la medida, tenes tapados los conductos de lubricación, etc etc etc.
                    Yo que vos no miro tanto la bomba.

                    Comment


                    • #11
                      Re: bomba de aceite darle mas caudal

                      si lo de la bomba estube preguntando por la cicare pero es un quilombo tengo que reformar todo

                      Comment


                      • #12
                        Re: bomba de aceite darle mas caudal

                        Originally posted by gdl2911
                        Siendo un motor std, hay gato en bolsa. La bomba de aceite original te tiene que andar perfecto, fue diseñada para eso. Seguro tenés problemas de otra índole, probablemente mecanizaron torcido una bancada, le erraron la medida, tenes tapados los conductos de lubricación, etc etc etc.
                        Yo que vos no miro tanto la bomba.
                        no es std es un motor R19 16V con todos los fierros esta todo revisado hasta los 20 etc
                        el auto es este para el que no lo conoce
                        http://www.dailymotion.com/video/xy71t_galvez-1199_auto

                        Comment


                        • #13
                          Re: bomba de aceite darle mas caudal

                          Originally posted by molak
                          que motor es ? que se te funde?? como lo tenes anclado?

                          te pregunto porque a un amigo que por no usar un par de tornillos de la caja, el block se torcia y se agarraban las bancadas..
                          si eso ya lo pense pero yo tengo todo fijo lo tengo agarrado hasta de arriba que ahora le voy a sacar el agarre de la tapa para que no quede tan fijo y flexione un poco para que no haga tanta fuerza el cigueñal

                          Comment


                          • #14
                            Re: bomba de aceite darle mas caudal

                            Thor la del f7r original es de mas caudal y te das cuenta que tiene los dentados de los piñones bastante mas separados , con eso conseguis bastante mas caudal , te aclaro otra cosa no coloques nunca una bomba de aceite de mercado para ese motor ya que te venden la del f8q o f3r que si bien es la misma por fuera son de menor caudal

                            Comment


                            • #15
                              Re: bomba de aceite darle mas caudal

                              Originally posted by mataderos
                              Thor la del f7r original es de mas caudal y te das cuenta que tiene los dentados de los piñones bastante mas separados , con eso conseguis bastante mas caudal , te aclaro otra cosa no coloques nunca una bomba de aceite de mercado para ese motor ya que te venden la del f8q o f3r que si bien es la misma por fuera son de menor caudal
                              si ya lo comprobe compre la duncan tienen mas dientes y tienen mucha precion voy a ver si consigo la original

                              Comment

                              Working...
                              X