Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones de "Torque Tapas"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recomendaciones de "Torque Tapas"

hola alguien llevo alguna tapa de cilindros a Torque Tapas.a mi me la recomendo un amigo pero queria conocer mas opiniones.es para llevar la tapa de mi gol g3 1.6 con chip,mariposa de 56mm,escape completo y leva de pointer gti.
    a la tapa le aria el plano para que quede en 10.5 de comprecion,le agrandaria los conductos y asientos de competicion.saludos

Re: recomendaciones de "Torque Tapas"

mi ex mecanico hizo la tapa de el ahi para el Sorpasso con turbo, la verdad le hicieron un RE laburo, quedo terrible! ademas una presentacion de la ostia!

Pero tambien escuche comentarios en contra.... (no tan cercanos como el de mi ex mecanico)

Yo se la llevaria de una!

Comment

hace pòco un user d aca habia posteado q habia hecho la tapa ahi fijate si encontras el post q yo no pude

Comment

un amigo tuvo una mala experiencia con su tapa en un yeyo... yo no le llevaria nada a torque, pero bue, cada loco con su tema

Comment

un pibe de aca del foro le hicieron una tapa se qeudo muy conforme.

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=66685.0

Comment

Yo hice la tapa del uno es decir plano, y no me lo bajo segun lo que le pidio mi mecanico, cuestion la sacamos se la llevamos y dijo q el no tenia la culpa, tuve que pagar de nuevo el mismo laburo.

Comment

Working...
              X