Announcement

Collapse
No announcement yet.

un 400 mejora con un 48?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un 400 mejora con un 48?????????

    hola gente queria saber si mejora mucho con ese carburador y que se le puede hacer a la suspension para que no patine tanto

  • #2
    Re: un 400 mejora con un 48?????????

    esto va en mecanica preparaciones mandale pm a juan pablo que te lo mueva,
    aca te dejo un link que te va a servir para la patinada
    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=101400.0

    que carbu tenes ahora?

    que 48 vas a poner idf o ida?

    Comment


    • #3
      Re: un 400 mejora con un 48?????????

      a muchas gracias por la informacion, ahora tengo el original de chevy, y queria que mejore un poco

      Comment


      • #4
        Re: un 400 mejora con un 48?????????

        mira con un 48 ida o idf seguro mejora, ahora si buscas relacion plata/mejora yo arrancaria por otro lado...
        un 400 a lo que es std con dos boludeces cambia muchisimo, si esta bueno de motor, con buen escape acorde a lo que pongas, una levita de calle y una tapa con un laburo no muy groso pero que vaya acorde ya es otro coche, despues fijate una cajita, las saginaw traen relacion mala, la zf 2.83 es la que mas se consigue y sirve, creo que esas cosas la haces con menos que lo que gastas en un 48 ida nuevo y te sobra plata y cambia mucho mas, si queres conta que tiene el auto fuera de lo std.
        te comento si lo bajaste de atras planchando los elasticos en vez de suplementar quedan con menos arqueados y para salir te patina todo, con un buen juego de elasticos cambia la mano, ahora si queres invertir hay muchas cosas mas pero si mas o menos buscas un orden coherente en plata/rendimiento creo que no te va a convenir arrancar por un 48 y una suspencion especial...

        Comment

        Working...
        X