Announcement

Collapse
No announcement yet.

oxido nitroso en peugeot 206 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • oxido nitroso en peugeot 206 1.4

    hola, les cuento que estoy con ganas de poner nitro a mi 206 1.4, por lo que lei parece que se puede hablando siempre de docis pequeñas, me fui al nitro por el tema que no tiene muchos hp este motor y me parece que hacer tapa, chip y caja mariposa es gastar plata al cuete porque no mejora mucho.
    Alguien sabe de algun 206 1.4 con nitro, por lo que se las bielas no son muy buenas, cuanta docis le podria dar? cuanto me saldria un equipo completo de nitro?
    soy del interior, santa fe, no hay muchos que hagan esas cosas aca.

  • #2
    Re: oxido nitroso en peugeot 206 1.4

    ah me olvidaba, cuanto tengo que atrasarlo?

    Comment


    • #3
      Re: oxido nitroso en peugeot 206 1.4

      no te enojes lo que voy a decirte, te conviene vender ese auto y comprar el del motor intermedio, por mas guita que gaste, ese motor no durara mucho y cuando tengas que poner la guita te vas a dar cuenta que por esa guita compro el otro modelo de 206 y con algunas maldades notaras la diferencia, saludos...

      Comment


      • #4
        Re: oxido nitroso en peugeot 206 1.4

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        no te enojes lo que voy a decirte, te conviene vender ese auto y comprar el del motor intermedio, por mas guita que gaste, ese motor no durara mucho y cuando tengas que poner la guita te vas a dar cuenta que por esa guita compro el otro modelo de 206 y con algunas maldades notaras la diferencia, saludos...
        Coincido ese 1,4 no lo tocaria.........llegar a romper y los repuestos duelen.....busca una version mas grande que capaz sin grandes modificaciones lo haces andar mucho mas

        Sera que nunca fui amante del nos en los autos estandar

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: oxido nitroso en peugeot 206 1.4

          Me acuerdo que no hace mucho tiempo, hara algo de 3 años, Palacios tenia un 106 Quicksilver, que si no me equivoco trae el mismo 1.4 y estaba con gatillo.
          No estoy seguro pero me parece que era así, quiza te puedas dar una vuelta por el taller y preguntarle para que te sirva como referencia.

          Comment


          • #6
            Re: oxido nitroso en peugeot 206 1.4

            si podes compra aunque sea el 1.6 ahi si vas a tener mejor rendimiento. ojo son opiniones

            Comment


            • #7
              Re: oxido nitroso en peugeot 206 1.4

              por experiencia con un quicksilver, ese motor es muy dificil de hacerlo caminar.

              fijate de buscar un 1.6.

              suerte!

              Comment


              • #8
                Re: oxido nitroso en peugeot 206 1.4

                mmmmmmmm bueno seguire paseando..... o buscare algo mas polenta
                gracias

                Comment

                Working...
                X