Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caño completo CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caño completo CORSA

Originally posted by outcesticide
    Sobre los botadores hidraulicos me referia a comparacion de los fijos

escuche un par de veces q se quemababan los caños del aire, se lo comente a mi mecanico y me conto q hace poco le habia cambiado los caños a un pibe por eso justamente

con una preparacion basica, osea caño filtro chip y a lo sumo mariposa, q multiple conviene? pensaba ya por la cilindrada del corsa era el largo siempre

pd: cañossilen completo 1200
    mira un pibe de venezuela, que postea aca me comento que alla usan multiple corto para el 1/4 de milla y que el largo va mejor de arriba, pero sinceramente yo no se que es mejor, nunca subi a uno con multiple corto

yo tengo un equipo completo con multiple largo (todocaño) y el cambio del auto fue muy notorio y nunca tuve un drama con la zonda ni con nada

saludos

Comment

Originally posted by outcesticide
      Sobre los botadores hidraulicos me referia a comparacion de los fijos
      Por este asunto quedate tranquilo que el cambio de escape no perjudica en nada a los botadores. Son partes que entre sí no se encuentran directamente relacionadas.
      La diferencia entre fijos (o mecanicos) e hidráulicos tiene influencia al momento de cambiar un arbol de levas (las levas en uno y otro caso, tienen cañas con diamentros distintos, admiten alzadas diferentes etc.)

Comment

Originally posted by Mato
        Por este asunto quedate tranquilo que el cambio de escape no perjudica en nada a los botadores. Son partes que entre sí no se encuentran directamente relacionadas.
        La diferencia entre fijos (o mecanicos) e hidráulicos tiene influencia al momento de cambiar un arbol de levas (las levas en uno y otro caso, tienen cañas con diamentros distintos, admiten alzadas diferentes etc.)
        ah ok, lo decia mas q nada por la "performance" en comparacion con los fijos, si valia la pena, igual ya esta, graciass

Comment

Yo en el Corsita anterior tuve el mutliple corto y chip y te aseguro que iba como piña de abajo iba re fuerte y dea arriba el tablero, ojo para los giles que empiezan a bardear me llego a rondar las 2 gambas y monedas, cosa que reales no lo son, así que de arriba con el corto mal no iba, a pesar que no era real la velocidad.
          Ahora al Corsa que tengo que este tiene aire, el otro era base, le voy a poner el mismo escape, también en el Puma.

Comment

Originally posted by Mpfi
            Yo en el Corsita anterior tuve el mutliple corto y chip y te aseguro que iba como piña de abajo iba re fuerte y dea arriba el tablero, ojo para los giles que empiezan a bardear me llego a rondar las 2 gambas y monedas, cosa que reales no lo son, así que de arriba con el corto mal no iba, a pesar que no era real la velocidad.
            Ahora al Corsa que tengo que este tiene aire, el otro era base, le voy a poner el mismo escape, también en el Puma.
            Totalmente de acuerdo con vos Juan... Yo en el mio tengo corto y va como pìña de abajo y arriba no se muere...! Ojo y los 2 tenemos tableros nuevos y son los mas exactos que traje el corsa.. xq los tableros viejos roban! Yo al mio lo medio con GPS y marca exacto!

Es mas util el corto que el largo.. si vos lo queres para picar pone corto xq no creo que andes todo el tiempo a 180 km/h o mas.. para notar la mejora del multiple largo...

Comment

Working...
            X