Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLEX 34 EIES (36/36)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOLEX 34 EIES (36/36)

hola gente como andan, les comento que tengo este burca como nuevo y me gustaria saber un poco de informacion sobre el mismo. es el que trae originalmente la coupe sierra xr4. es un 3636 simultaneo. lo tengo para mi 47 que estoy armando... por ahora cuando lo arme lo voy a ablandar con el burca de uno, pero mas adelante quiero poner el solex. me falta la admision iava..
    le cuento que el 47 tiene pistones de alta, una giladas en al tapa y una leva de RG de 11,40 mm de alzada y 305 grados de cruze lleva doble juego de resores. es para dos burcas me dijo pascale.. pero bue solo tengo uno..
    me encantaria que alguien me cuente experiencias o informacion que me pudieran dar una mano..
    desde ya muchas gracias a todos, un abrazo.
    matias

SOLEX 34 EIES (36/36)

Que haces chabon, me parece medio complicado que te leva tenga 305 grados DE CRUZE... ya que es fisicamente imposible, permanencia querras decir...

Yo ya te dije mi opinion, comprate un IDF y dejate de joder con esa cosa, y sino, el burca de uno BIEN laburado para esa leva... pero ese burca no lo pondria...

Saludos...

Comment

Re: SOLEX 34 EIES (36/36)

Como andas el vago, mira creo que nosotros ya nos comunicamos por el tema del burca, te ccomento mi experiencia con el solex 34 EIES ( que originalemente vienen con bocas 36/36)

Hay muchos que le tiran mierda a ese burca, en mi caso pase de un weber 32/34 optimizado (no torneado) a un solex 36/36 optimizado (no torneado) y te aseguro que se nota la diferencia, no es el dia y la noche pero yo baje entre 3 y 3.5 decimas en 1/4 de milla, no soy de ir muy seguido al galvez pero me mando cuando le hago alguna modificacion para probar cuanto mejoro, y en cuanto a velocidad final gane facil unos 7 km/h.

Por otro lado es un carbuarador mucho mas "violento" que el weber en el sentido que es mas brusco al momento de acelerar, realmente es otra sensacion.

Los solex simultaneos son carburadores que se han probado mucho en los bancos de prueba de motores de competicion en los autos de turismo y se han comparado con otros carburadores, los que saben realmente del tema te pueden decir lo que rinden a pesar que hay talleres de 1/4 de milla que no los quieren, tendran tambien sus razones.

Por el lado de las contras...consumo....inyectan nafta hasta por el orto (cuando los fondeas), y otra contra... se ensucian muy rapido y hay que destaparlos.

Espero haberte dado alguna info. que te sirva, todo lo que te conte es experiencia propia.

saludos,

Originally posted by El_Vago
      hola gente como andan, les comento que tengo este burca como nuevo y me gustaria saber un poco de informacion sobre el mismo. es el que trae originalmente la coupe sierra xr4. es un 3636 simultaneo. lo tengo para mi 47 que estoy armando... por ahora cuando lo arme lo voy a ablandar con el burca de uno, pero mas adelante quiero poner el solex. me falta la admision iava..
      le cuento que el 47 tiene pistones de alta, una giladas en al tapa y una leva de RG de 11,40 mm de alzada y 305 grados de cruze lleva doble juego de resores. es para dos burcas me dijo pascale.. pero bue solo tengo uno..
      me encantaria que alguien me cuente experiencias o informacion que me pudieran dar una mano..
      desde ya muchas gracias a todos, un abrazo.
      matias

Comment

SOLEX 34 EIES (36/36)

como andas andres, desde ya te agradezco muchisimo por la informacion que me pasaste.
        ya que tengo unas ganas terribles de poner este burca. por otro lado como vos decis varios lo tiran abajo a los solex nose por que sera...
        por el consumo o por que se ensucian facil, nose.
        en serio te agradezco por contarme tu experiencia, y espero si alguno/a tiene otra, que sea tan amable de compartirla en el foro.
        un abrazo.
        matias
        PD: no me acuerdo de habler hablado de estos burcas antes con vos, refrescame la memoria :mrgreen:
        cualquier cosa hablamos por msn: toninio_bravao_@hotmail.com :wink:

Comment

SOLEX 34 EIES (36/36)

OJO yo no le tiro mierda, es mas, yo tengo uno en el auto, en el que labure mucho, es un burca que conosco de MEMORIA... nada mas me parece que en un fiat no es lo ideal, menos con la leva que vas a poenr vos.... en un motor como el mio, un solex progresivo es lo mejor que existe, saludos!

santiago

pd: si, gasta mucho, pero nunca tubve problemas de mugre si lo cuidas... saludos

Comment

SOLEX 34 EIES (36/36)

Originally posted by spaziof1
            OJO yo no le tiro mierda, es mas, yo tengo uno en el auto, en el que labure mucho, es un burca que conosco de MEMORIA... nada mas me parece que en un fiat no es lo ideal, menos con la leva que vas a poenr vos.... en un motor como el mio, un solex progresivo es lo mejor que existe, saludos!

santiago

pd: si, gasta mucho, pero nunca tubve problemas de mugre si lo cuidas... saludos
            Santiago honestamente no lo digo por vos, en gral. los taller de 1/4 de milla no los quieren, incisto tendran sus validas razones, pero en mi caso por $ 150.- de dif. que cuesta un solex/multiple IAVA y un weber 32/34/multiple f1 obtuve muy buenos resultados a favor del solex, tampoco ninguno de los 2 estaba interiormente laburado.

saludos,

Comment

Working...
            X