Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedal de freno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pedal de freno

consulta como siempre yo con cosas raras, tengo un 128 con bomba de freno original, nueva y sin cervo, ovbiamente el pedal esta duro, pero nada que me moleste por suerte tengo los pies gordos asi que no hay drama, lo que me molesta es que el freno esta bastante abajo, mitad del recorrido del pedal, cuando cambie la bomba subio un poco y mejoro, pero por mas que lo purge no sube el freno, y el tema esta que en un caso de emergencia llegar con el pie hasta ahy es tiempo que pierdo, hay alguna forda de hacer que el empiese a frenar mas arriba?

desde ya gracias y salu2

Re: pedal de freno

si,acerca el registro de los frenso traserons, tensando el cable del freno de mano, hace q en el 3 er o 4 to punto de freno de mano quede al mango, si no mejora con eso pensa en hacerle los frenos , o por lo menos cambiar pastillas.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16
      si,acerca el registro de los frenso traserons, tensando el cable del freno de mano, hace q en el 3 er o 4 to punto de freno de mano quede al mango, si no mejora con eso pensa en hacerle los frenos , o por lo menos cambiar pastillas.
      las pastillas son nuevas los discos estan paa rectificar pero todabia no fueron rectificados, las campanas estan bien y las cintas son nuevas, probe lo del freno de mano pero no pasa nada, cambie los flexibles pensando que capas se inchaban y nada es muy raro, el auto frena bien pero abajo

pasa algo si le cambio la levita que lleva el pedan para que quede empujando la bomba un poco? no se si se entiende lo que digo

saludos!

Comment

La verdad no te se decir cual sera tu problema, habria q verlo bien,pero tiene q ser algo con desgaste o una valvulita q este jodida, creo q lleva una anti retorno para el circuito trasero, no te se decir bien, los frenos cuando empiezan con ñañas me superan jje.

saludos y suerte!

Comment

proba aflojando los 4 purgadores a la ves y deja q salga liquido de freno x ahi tenes un poquito de aire en algun lado de la cañeria...al aflojar los 4 es como q se libero todo el sicuito sino ni idea amigo

Comment

cuando purgue nunca afloje todos, veremos si asi cambia algo, es muy raro el freno

salu2

Comment

Working...
            X