Announcement

Collapse
No announcement yet.

andara este proyecto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• andara este proyecto

hola gente asi va mi proyecto

1.1 __ 1.4 Iapel
    tapa trabajada conductos , camara pulida , cubicada 10:1 , valvulas 1.6 fresadas
    Balestrini f3
    2 solex 36-36
    multriple ad. de caño
    escape 4-1 corto
    caja lancia
    bomba nafta electrica
    encendido electronico

tren delantero rotulado

este es el fierro jaja mod 71 modificado

si alguien tiene alguna idea de como hacer los filtros de aire q sean bajitos bienbenidos sean

no me cagen a pedo los carbu son por ahora con apertura diferenciada pero la altura del multriple creo yo q lo permite ya q es alto y las y los caños q van a los conductos estan muy juntos creo yo q sera cosa de prueba y error sino renegare tratando de hacerlos simultaneos con elproblema q traja de la baja de la segunda boca espero consejos NOOOO destructivos jaja

yo creo clase 3

Re: andara este proyecto

esta bueno el proyecto, en lo personal no me sientan dos solex (no se que tengo con esa marca) escalonados. Si es por el tema economico buscaria unos caresa 40, los emprolijas un poco y listo, sino weber obvio.
    Metale pata nomas que tiene que ir como puñete el 28.
    saludos

Comment

Muy buen proyecto, nosotros la porbamos esa de los 2 solex, es muy dificil, pero muy, pusimos 2 34/34 , exactamente = les, con 2 bajas cada uno,osea las regulaciones, y es re jodido de hacerlo andar en 4 cilindros, te la pasas puteando con el vacuometro de bocas como 2 horas para q le pegues 2 aceleradas y quede en 3 cilindros, te lo digo por experiencia no pierdas tiempo. Y mucho menos diferido y en esa posicion, hay 2 cilindros q van a tirar menos.
      Aparte poner 2 carburadores con los conductos unidos ,esta mal, perdes la ganancia de la carburacion individual, q es la aceleracion de los gases.
      Haceme caso en una cosa, vende 1 solex, con la plata q sacas, labura bien 1 , hacele difusores , las avioncitos, afina ejes y mariposas y armalo bien. ponelo en un multiple de iava y anda mas q como vas a poner esos 2. Por ahora el solex te va a satisfacer, cuando quieras mas , compra 2 40/40, de alguna marca q no sea weber, y q son baratos.
      Mucha suerte, saludos!

Comment

Al ser diferidos la carburacion para la boca q abre diferida es diferente a la de la otra o sea, 2 cilindros van a andar con una carburacion y otros 2 con otra. Nunca va a ndar ben me parece a mi.
        Yo probaria poniendo uno solo q ya de por si dicen q es re dificil de carburar..

Felicitaciones por el proyecto, muy bueno!!!

Comment

Na el solex es una re pabada de carburar! y mas si es simultaneo!. el problema q aca estan diferidos y el pq de no funcionar bien es porque vos contas con 4 ejes individuales, con muy pocas regulacioens y q abren para lados diferentes, tendrias q hacer q todos tiren para el mismo lado como los cuerpos individuales esos q tienen 4 ejes.

saludos!

Comment

Yo vendería los dos solex y con esa plata que le sacás más una diferencia le clavas 4 de moto (de 34 o 36 mm) y tenés un tren bala, que además va a regular mejor, gastar menos y acelerar más.

Comment

Nunca hbia visto que ponga dos solex, pero los filtro que te pueden ir son los H&H creo que asi era la marca

Comment

por las dudas tengo preparado estoooooo si no funcan q es lo mas seguro jaja

Comment

mira en una epoca el 128 d erados andaba con 2 solex asi que andar se puede hacer andar pero siempre poniendo los carbus con las 4 bajas es decir que cada boca tenga lo mismo
                  igualmente yo te diria que si queres renegar menos pero renegar algo al fin pongas 4 34 o 36 de moto que vaS A ANDAr mas regular mejor y gastar menos nafta

Comment

iava cuando saco el motor 1600cc y lo montaron en un formula, le habian puesto 2 solex, pero simultaneos, no progresivos... No te va a llenar los cilindros en forma pareja...
                    Y lo q dicen de rados es verdad, pero tambien eran simultaneos...
                    Suerte!!!

Comment

che se podra hacer simultaneo los engranajes y los difusores iguales los tengo el tema de la baja de la sugunda boca me preocupa yo lo podria hacer ya q trabajo en una metalurgica tengo maquinas se podra ???? y la gran pregunta quedara relativamente bien????
                      tienen alguna idea para renegar un poco ,fotos, etc

Comment

me pa q con los solex vas a renegar como una puta..1 vendelos y compra 4 de moto como t dijeron 2 vende 1 y trabaja bien el otro y hace un multiple como lo gente 3 q mierda es ese burca con multiple iava???

Comment

Yo con el laburo que tenés en tu auto, le pongo un Solex nada más y seguro estás en la 3...

Si es lo que calculás, armá con un solo burca que te alcanza ;)

Comment

Funcionar va a funcionar con mucha paciencia y saliva,lo unico como te dicen todos te vas a volver loco con la carburacion y mas que nada hacer el mecanismo del varillaje para los dos carbus.

Comment

lindo proyewcto pero cambiaria los burca

Comment

Working...
                              X