Announcement

Collapse
No announcement yet.

"TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

    queria saber si mejora con la "tompetita" de plastico negra que traen originalmente los weber 32/34tlde, la que va a presion en la 2º boca del burca.

    mas que si bajan unos numeritos en los 402mts

    de esto es lo que hablo...



    SALUDOS

  • #2
    Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

    LA MAYORIA DE LOS AUTOS DE CLASES ALTAS (HABLANDO DE AUTOS CON 32/34) VI QUE LO USAN.... AL PEDO NO ESTARA.

    Comment


    • #3
      Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

      Originally posted by FRANCISCO 128
      LA MAYORIA DE LOS AUTOS DE CLASES ALTAS (HABLANDO DE AUTOS CON 32/34) VI QUE LO USAN.... AL PEDO NO ESTARA.
      jamas nosotros lo usamos.

      Comment


      • #4
        Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

        no se pero yo la tngo puesta pero con el filtro arriba asiq ta como al dope

        Comment


        • #5
          Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

          Toda trompeta ayuda en el flujo de aire del carburador ( tenga o no tenga filtro) modificando las propiedades del aire ingresante, depende lo que se busque, es el largo, la forma de la trompeta.
          Ahora eso que cambie en el tiempo del 1/4 no creo, al menos no significativamente.


          Y me olvidaba, en el material que sea, no influye en nada, hay de fibra de carbono, de vidrio, de acero, de lo que quieras

          Comment


          • #6
            Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

            al mio cuando lo trabajaron se la volaron...Me parece q segun el taller..

            Comment


            • #7
              Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

              En Mtc se la dejan. A mi en su momento Guille me decia q no c la saque.

              Comment


              • #8
                Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                Originally posted by FRANCISCO 128
                LA MAYORIA DE LOS AUTOS DE CLASES ALTAS (HABLANDO DE AUTOS CON 32/34) VI QUE LO USAN.... AL PEDO NO ESTARA.
                Pero esos carburadores estan manoseados hasta las bolas, es como decir que susana es virgen ademas la diferencia, en las clases mayores que corren con ese burca, lo hace la cilindrada, ya que la mayoria 1.8/ 1.9, despues dicen, no es 1.6 no lo hace el burca,

                Comment


                • #9
                  Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                  puesto la trompeta en el flujometro flujea para atras. asi que yo se lo sacaria. saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                    Mira esa tromoeta esta diseñada para que cuando tenga puesta la tapita original del uno y lo aceleres a fondo al auto, la succion del motor tiende a chupar mas aire por la 2° boca q por la 1° por que la 2 es mas grande y la primera se queda sin aire. Entonces lo que hace es evistar que el aire se vaya directamente para la 2° boca, si vos se la sacas con la tapita puesta, cuando tiras 1° o 2° a fondo en altas vueltas empieza a ratear.

                    Esa es la funcion asi q no creo q flujee mejor por q no esta diseñada para flujear, se entiende??

                    Comment


                    • #11
                      Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                      Originally posted by Franco_m3
                      Mira esa tromoeta esta diseñada para que cuando tenga puesta la tapita original del uno y lo aceleres a fondo al auto, la succion del motor tiende a chupar mas aire por la 2° boca q por la 1° por que la 2 es mas grande y la primera se queda sin aire. Entonces lo que hace es evistar que el aire se vaya directamente para la 2° boca, si vos se la sacas con la tapita puesta, cuando tiras 1° o 2° a fondo en altas vueltas empieza a ratear.

                      Esa es la funcion asi q no creo q flujee mejor por q no esta diseñada para flujear, se entiende??
                      y hacer que el aire valla por la segunda boca sin dejar sin aire la primera, no estas cambiando los flujos no lo estarias flujeando?

                      Comment


                      • #12
                        Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                        con esa "trompeta" no ganas caudal sino se gana mas señal, comparado con uno sin ella...

                        Comment


                        • #13
                          Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                          Originally posted by Corolla_Torta
                          y hacer que el aire valla por la segunda boca sin dejar sin aire la primera, no estas cambiando los flujos no lo estarias flujeando?
                          no no, es al reves es impide q el aire se vaya para la segunda no que el aire vaya a la segunda se entiende??
                          Ademas solo funciona con la tapa original de fabrica q trae el carburador, si se la sacas pierde sentido

                          se entendio??

                          Comment


                          • #14
                            Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                            gastate $6 en la pista del fondo y proba 1 con y otra sin.. y bueno ahi veras...

                            Comment


                            • #15
                              Re: "TROMPETA" de plastico del weber 32/34 mejora algo?

                              Originally posted by HUDSON
                              gastate $6 en la pista del fondo y proba 1 con y otra sin.. y bueno ahi veras...
                              Vos crees que verdaderamente eso pueda hacer diferencia?
                              Pensá que alomejor el pibe no es un reloj todavia tirando y puede tener diferencias en el manejo entre tirada y tirada, yo no creo que salte asi al toque la diferencia en tiempo. Alomejor en un banco o rodillo si.

                              Comment

                              Working...
                              X