Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadores R12 traseros sirven para R18?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amortiguadores R12 traseros sirven para R18?

esa es basicamente la pregunta.. porque le dijeron a mi hermano que ponga atras en el R18 los amortiguadores del R12 que son un poco mas cortos, y que entran bien.. el tema es si alguien sabe, vio y hizo esto, y que me puede decir al respecto, ya que si entran, se comprar porque son mas baratos que uno nuevo de r18 original..

Se calzarian con unos RM rally ..

salu2

Re: Amortiguadores R12 traseros sirven para R18?

me parece q no te van a servir , consejo comprate los de 18

Comment

existen para el 18 la linea Sadar plata con bastago corto? precio alguien sabe?

Comment

Originally posted by cream
        existen para el 18 la linea Sadar plata con bastago corto? precio alguien sabe?
        Lo vas a bajar mucho de tras?
        El chasis del 12 es el mismo que el del 18, el tema que el 18 de atrás es un toque mas alto y tiene otra dureza de resortes, de ahí que el amortiguador sea mas corto.

Comment

te conviene probar primero los espirales por ahi ya te queda bien la altura

Comment

LOS DOS SON ESPIGAS / ESPIGAS, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN EL LARGO !!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              LOS DOS SON ESPIGAS / ESPIGAS, PERO LA DIFERENCIA ESTA EN EL LARGO !!!!!!!!
              pero a que te referis con eso?

la idea es poner un amortiguador mas corto junto a espirales de rally, nada mas, por eso surgio la duda de si entraban los del r12..

Comment

nadie me podra responder eso?

Comment

Originally posted by cream
                  nadie me podra responder eso?

calculo que si,ya que el r12 y el r18 tienen el msimo tren trasero. Entrar entran, eso si quedan un poco cortos.

Comment

para mi te va a quedar muy tirado de culo (en el caso que entren los del 12), fijate en poner progresivos (queda a dos dedos o dos y medio)asi no cambias el amortiguador
                    Y despues sadar plata con bastago corto no vienen (al menos a donde compro yo).

Saludos y suerte

Comment

Originally posted by lachampeta
                      para mi te va a quedar muy tirado de culo (en el caso que entren los del 12), fijate en poner progresivos (queda a dos dedos o dos y medio)asi no cambias el amortiguador
                      Y despues sadar plata con bastago corto no vienen (al menos a donde compro yo).

Saludos y suerte

Pero el amortiguador/es hay que cambiarlos si o si! por eso no sabemos que ponerle al 18chin.. la idea es plancharlo parejo de los dos lados..
                      ademas para atras ya tengo espirales RM Rally, solo me falta saber que amortiguador poner para que con rodado 15 me quede al ras! nada mas!!

vamos a ver si aparecen los users de los 18 del foro che y me dan una mano!

salu2

Comment

Working...
                      X