Announcement

Collapse
No announcement yet.

algunas preguntas- megane tdi- recalentada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• algunas preguntas- megane tdi- recalentada

bueno gente les cuento que ayer mi viejo saco de la consecionaria un megane 99 1,9 tdi, con 200k km.
    el auto esta en el interior impecable, encima el primera mano y el tipo le hacia todos los service en Renault.
    ahora el problema hoy mi viejo le cambio todos los filtros y cambio de aceite y probando el auto haciendo unos viajes en ciudad y autopistacunado llegamos a destino nos dimos cuenta que la temp esta una rayita por encima de lo normal, y el aire acondicionado dejo de tirar aire frio. despues de un rato de digamos 3 horas teniamos que ir a la bulonera, hacemos 50m con el auto y empiesa a hacer un ruido raro al toque paramos el motor y vimos que no tenia agua, y al final estaba el terostato partido a la mitad.

un mecanico nos dijo de que se puede haber jodido porque estaba trabajando con mucha presion de agua.

mas alla del termostato que se hace cargo la consecionaria se puede haber jodido algo mas?

aparte: el intercooler es aire/agua o aire/aire, y si la turbina es hibrida.

bueno perdonen por hacerla larga.

saludos

Re: algunas preguntas- megane tdi- recalentada

Si por ley te dan garantia de 3 meses.

Comment

obviamente se van a hacer cargo, lo que quiere mi viejo es que si lo arreglan lo hagan bien pero vistes como es esto.

off topic.felicitaciones por el mitsu,yo herede una sapporo super touring de mi abuelo que la esoty arreglando. son un fierro los japos

Comment

llevalo de una a la concesionaria

Comment

flaco no me vas a creer pero el megane 99 gasoil de mi vieja c me hirvio hasta la japi y el aire dejo de tirar aire frio me paso el domingo y ayer de nuevo pense q perdia agua ahora lo reviso. estos megane son todos iguales

Comment

Originally posted by -P4t0-
            obviamente se van a hacer cargo, lo que quiere mi viejo es que si lo arreglan lo hagan bien pero vistes como es esto.

off topic.felicitaciones por el mitsu,yo herede una sapporo super touring de mi abuelo que la esoty arreglando. son un fierro los japos
            Gracias ;) tengo una sapporo ST tambien, si algun dia necesitas algun repuesto o cualquier duda chiflame, los conozco integros a esos ;)

volviendo al tema, si, lo hacen bien, si recalento, es frenteada a la tapa y la ponen de nuevo, no creo ni de casualidad que pongan una tapa nueva.
            Tampoco creo q pongan una junta gruesa y nada mas porque es patear el drama y como comprobante de la primera vez, van mal.

Lo que si mandale una carta documento YA comentando que paso, asi ya queda documentado por cualquier cosa y no pueden hacerse los desentendidos a futuro

Comment

bueno mi viejo llevo el auto hoy al mecanico de la agencia, y el problema ademas del termostato es la polea que va al cigueƱal entonces el ruido ese raro sabemos de donde vino. encima el mismo mecanico la habia cambiado parece que corto el bulon o una chaveta algo asi, y como es una sola correa para todo es por eso que se murio el aire y el tacometro todo.

obviamente la agencia se hace cargo de todo, mas todavia si el mecanico de ellos se mando el moco de arreglarlo mal.

gracias corolla. la verdad el auto lo tengo hace muy poco, era caja automatica que la cambiamos porque a los 2 dias de traerlo se murio y conseguimos la caja manual pero de la 1,6. lo malo del auto es que el motor tuvo varias recalentadas y como mi abuelo esta mal de guita lo armaron con lo mismo. en un futuro cuando junte guita lo hago entero, Āætenes idea cuanto sale entero?

muchas gracias

Comment

bueno mi viejo llevo el auto hoy al mecanico de la agencia, y el problema ademas del termostato es la polea que va al cigueƱal entonces el ruido ese raro sabemos de donde vino. encima el mismo mecanico la habia cambiado parece que corto el bulon o una chaveta algo asi, y como es una sola correa para todo es por eso que se murio el aire y el tacometro todo.

obviamente la agencia se hace cargo de todo, mas todavia si el mecanico de ellos se mando el moco de arreglarlo mal.

gracias corolla. la verdad el auto lo tengo hace muy poco, era caja automatica que la cambiamos porque a los 2 dias de traerlo se murio y conseguimos la caja manual pero de la 1,6. lo malo del auto es que el motor tuvo varias recalentadas y como mi abuelo esta mal de guita lo armaron con lo mismo. en un futuro cuando junte guita lo hago entero, Āætenes idea cuanto sale entero?

muchas gracias
                Mira,no es un motor caro, excepto algunas cosas ( bomba de aceite te aplican de lo lindo jajaja)
                La caja del 1.6 es muchisiimo mas corta, pero anda bien igual.
                Nose que es lo que tenes que hacerle a tu motor, pero frentear la tapa, y cambiar aros, ( nose de precios actuales) pero dudo que salga mas que lo que sale un regatta 2000 o algo asi.

Comment

basicamente pistones, metales , ver como estan las bielas y nose si habra que rectificar.

el tema de la caja que sea mas corta creo que me benefia ahora, se mueve bastante bien por como esta el motor, capas si fuese la original del 2.0 sea bastante mas torta, espero no lamentarlo en un futuro.

despues tengo un monton de cosas para hacerle: le faltan las maquinas de los vidrios traseros, los 4 amortiguadores, y un par de cosas mas. lo que tiene impecable es el interior esta re bueno y muy comodo.

otra pregunta me dijistes que tenes repuestos, capas tenes el guiƱo delantero derecho que no lo tengo y el auto esta en el chapista, es el horizontal aunque ya lo debes saber si lo tenes y lo vendes decime que mi viejo se camino todo warnes y no lo consiguio.

Comment

basicamente pistones, metales , ver como estan las bielas y nose si habra que rectificar.

el tema de la caja que sea mas corta creo que me benefia ahora, se mueve bastante bien por como esta el motor, capas si fuese la original del 2.0 sea bastante mas torta, espero no lamentarlo en un futuro.

despues tengo un monton de cosas para hacerle: le faltan las maquinas de los vidrios traseros, los 4 amortiguadores, y un par de cosas mas. lo que tiene impecable es el interior esta re bueno y muy comodo.

otra pregunta me dijistes que tenes repuestos, capas tenes el guiƱo delantero derecho que no lo tengo y el auto esta en el chapista, es el horizontal aunque ya lo debes saber si lo tenes y lo vendes decime que mi viejo se camino todo warnes y no lo consiguio.

Esos repuestos no los vendo :P porque fuera de joda no se consiguen ( tengo los originales) si conseguis las copias.
                    fijate en ML o Segundamano ( sr gabriel) conseguis todo, sino avisame.

El giro y posicion de abajo? hay un chico que vende en Mercadolibre los dos por 100 pesos nuevos.
                    el que va sobre el guardabarros olvidate es imposible.

Maquinaria de levantavidrios y eso fijate que en warnes se consigue todo.
                    Metales, bielas y todo intertrade en LAs heras y Mitre en Villa Martelli ( con codigo de motor, el tuyo es 4G63 o 4G63B segun catalogo, la cedula seguro dice 4G63GS pero no hay drama.)

YO te digo en muchos aspectos, fijate si conseguis algun super touring muy barato y sin papeles o dado de baja, para usar de repuestos, se consiguen bastantes y por ahi por 2000 pesos tenes todo.

Me olvidaba, si no rompiste nada, las bielas ni las cambies, se bancan TODO ;)

Comment

el que tengo que conseguir es el que va sobre el guardabarros en forma horizontal. los que van en el paregolpes los consegui nuevos.

las maquinas ya averigue me salen 500 las dos, pero no hay apuro primero que ande bien.

el color es gris pastel, un boludo el que le pinto el auto de ese coloor a mi abuelo pero bueno. para vos como quedaria con el techo baul y capot ploteado negro mate, porque lo estoy pensando y nose seria hasta la linea que tiene encima de la manija de la puerta, o sino toda en negro :icon_evi

Comment

el que tengo que conseguir es el que va sobre el guardabarros en forma horizontal. los que van en el paregolpes los consegui nuevos.

las maquinas ya averigue me salen 500 las dos, pero no hay apuro primero que ande bien.

el color es gris pastel, un boludo el que le pinto el auto de ese coloor a mi abuelo pero bueno. para vos como quedaria con el techo baul y capot ploteado negro mate, porque lo estoy pensando y nose seria hasta la linea que tiene encima de la manija de la puerta, o sino toda en negro :icon_evi
                        El mio es todo negro brillante, hay pocos, el tema del negro es que si no esta excelente de chapa, marca todas las imperfecciones.
                        2 MAquinas ? las de atras las tenes?

A mi la version gris me re gusta

Comment

que groso ahi consegui los guiƱos en deremate asique ya estoy comprando. gracias che tiene y par mas por si te interesa.

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                            El mio es todo negro brillante, hay pocos, el tema del negro es que si no esta excelente de chapa, marca todas las imperfecciones.
                            2 MAquinas ? las de atras las tenes?

A mi la version gris me re gusta
                            claro le faltan las dos maquinas enteras de los vidrios de atras, estan los vidrios trabados.

a mi tambien me gusta la cagada es que es pastel y no metalizado. lo que tengo que hacer es cuando se me cure la gamba(que a tengo inmovilizada hace 3 meses) es lustrarlo a fondo para que levante brillo y de ahi veo que hago tendria que conseguir tambien una bagueta para que no quete tan vacio el costado del auto .

Comment

claro le faltan las dos maquinas enteras de los vidrios de atras, estan los vidrios trabados.

a mi tambien me gusta la cagada es que es pastel y no metalizado. lo que tengo que hacer es cuando se me cure la gamba(que a tengo inmovilizada hace 3 meses) es lustrarlo a fondo para que levante brillo y de ahi veo que hago tendria que conseguir tambien una bagueta para que no quete tan vacio el costado del auto .
                              Las baguetas las venden, pero a menos que te falten, no las compraria, la mayoria suelen estar arruinadas ( como las luces de atras )

Comment

Working...
                              X