Hola tengo un corsa 2007 con llantas 14 y desde que lo baje tengo problemas con la dir, lo mando a alinear y a los dias el volante se tuerce. Ya lo alineamos como 5 veces en muy poco tiempo. Aparte la dir de a ratos se pone pesada y si la giro toda no vuelve. Que puede ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
queda torcido el volante de mi corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: queda torcido el volante de mi corsa
Originally posted by MpfiHacele las combas y después alinealo, además decile que el volante te lo ajusten desde abajo no sacandolo y queriendo acomodarlo a lo baestia desde adentro.
Comment
-
A mi me pasó lo mismo hace un tiempo y al final era que el enfermo que me lo alineó me dejó flojos los tornillos de regulación. Con dos días de uso se aflojaba todo, se torcía el volante, tenían juego las ruedas, tiraba para un lado al frenar etc. Debe ser algo pareceido. Lleváselo a alguien responsable.
Comment
-
Originally posted by MatoA mi me pasó lo mismo hace un tiempo y al final era que el enfermo que me lo alineó me dejó flojos los tornillos de regulación. Con dos días de uso se aflojaba todo, se torcía el volante, tenían juego las ruedas, tiraba para un lado al frenar etc. Debe ser algo pareceido. Lleváselo a alguien responsable.
Comment
-
Originally posted by MatoA mi me pasó lo mismo hace un tiempo y al final era que el enfermo que me lo alineó me dejó flojos los tornillos de regulación. Con dos días de uso se aflojaba todo, se torcía el volante, tenían juego las ruedas, tiraba para un lado al frenar etc. Debe ser algo pareceido. Lleváselo a alguien responsable.
Comment
Comment