Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre cañeria de nafta tengo un problema

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre cañeria de nafta tengo un problema

hace unos dias hice un post sobre poner una bomba electrica a un 128, tengo 4 keijim 36 con el sifon de retorno de fiat uno, la cuestion es que dije, antes de poner una bomba electrica voy a probar mandandole mano a la bomba que tengo que es de fiat uno, asi que le comi 3mm a la baquelita que separa la bomba del block de el lado donde apolla con el block, usualmente ahy lleva un orring como quedo toda liza puse una junta de baquelita pero de la bomba de 128, y quedo al pelo, y suplemente el resorte de la bomba para que tenga mas tencion en alta, una vez arme todo doy arranque y me empesaron a revalsar las cubas a chorros!!!!!

entonces saque la manguera del retorno y sople a ver si estaba medio tapado pero no! , por las dudas le pase aire comprimido, arme todo y lo mismo revalsan las cubas, hoy voy a suplementar la baquelita con 2 juntas mas asi la separo mas del block y tira menos nafta, pero el tema es que no se si la cañeria es asi y no se vanca un poco mas de precion porque tiene paso demaciado chico o si tengo algun problema que desconosca, ni hablar de poner una bomba electrica entonces seria un desastre

si a alguien le paso algo asi por favor que me oriente, sino voy a tener que cambiar toda la cañeria, igual antes probare si con mayor tencion en el resorte de arriba sigo con precion

gracias y salu2

pd: tambien revise que el sifon no estubiera tapado!

Re: sobre cañeria de nafta tengo un problema

master porque no compra la bomba electrica para autos de inyeccion que viene con regulador que cuando llena las cubetas deja de bombear, sale algo de $ 150 son universal !!!

Comment

tenes que cambiar todo el retorno , me paso ami con la bomba bosh, y a un amigo tambien... sincerameente no se la medida.. pero FIJA que es eso.

Saludos

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        master porque no compra la bomba electrica para autos de inyeccion que viene con regulador que cuando llena las cubetas deja de bombear, sale algo de $ 150 son universal !!!

voy a averiguar por alguna de esas, pasa que me da bronca porque me voy de un extremo al otro o me falta nafta o me baño jajaja

Comment

Originally posted by Joeymaurone
          tenes que cambiar todo el retorno , me paso ami con la bomba bosh, y a un amigo tambien... sincerameente no se la medida.. pero FIJA que es eso.

Saludos
          ok entonces no estoy loco!, ya que estoy hago una consulta se vende algun grifo solo? ocea como para poner a la salida de la bomba a ver que pasa?

gracias y salu2

Comment

Tambien tene en cuenta que los carburadores de moto son muy sencibles, ya que trabajan por la caida de la nafta desde el tanque y no con una bomba, clacula que con lo que le hiciste esta aumentando los psi de la bomba original en 3 o 4 mas o menos y lo punsuares con agunatan mucho eso, Saludos

Comment

Negro, si tenes el vasito de retorno del fiat uno, YA te digo que es.

Cuando puse la bosch electrica, no podia bajar de 45 PSI, salia poco y nada por el retorno

Saqué el vasito y vi que la salida del retorno tiene una obturación aproposito. Le pasé una mecha de 3mm creo o 2,5mm y saqué esa obturación, cuando volvi a armar no tenía ni 5 psi. Asíq ue le puse una canillita ne la salida del retorno y regulo la presión a gusto.

Probá con eso

Saludos

Damian

Comment

mil gracias!!!! voy a probar por ahy entonces!!! la canilla la venden en cualquier casa de repuestos?

Comment

Originally posted by Jermin
                  mil gracias!!!! voy a probar por ahy entonces!!! la canilla la venden en cualquier casa de repuestos?
                  Yo la compré en una ferreteria, es una canillita esas de gas de 1/4 de vuelta viste???????? Que son cromadas.

Igual cualquier canillita que puedas conectar a las mangueras sirve

Saludos

Damian

Comment

y asi fue! desbordan los turros pondre la vaquelita original, total con mas tencion en el resorte tendria que mejorar un poco en alta ya, la unica manera con la cual no desbordan es poniendo en la manguera de retorno una botella, y eso de hacer dos cuadras baarme y basiarla en el tanque me jode mas que nada por los dias de lluvia!, no se dan una idea lo que putie, de tanto probar me quede sin bateria, hoy cargador de pormedio termino

gracias y salu2

Comment

Hola .le tenes que poner una reguladora de precion holey o una dosadora de las que se colocan para turbo y regular laprecion a no mas de 2 o 3 libras ,si le pones un grifo al retorno cuando aceleres se te quedan sin nafta .saludos y suerte

Comment

la cañeria del retorno alcanza y sobra para una bomba bosch para algo turbo groso si s eagarnda pero para una sola o la original alcanza y sobra
                        el problema que tenes vos no es d ebomba sin ver el auto te digo que los d emoto no estan con la inclinacion que llevan y por eso tenes estos problemas revisa el multiple depnde que burca s tenga s la palabra keihin keda perpendicular al piso o la cuba igual

Comment

los burcas los tengo a 45 grados, me costo ponerlos asi pero lo logre

descubri despues de hacer 14 millones de intentos algo que aca me habian dicho, pero bueno tenia que ir descartando, los punsua no se vancan mucha precion por eso revalsaban, asi que tuve que colocar la vaquelita original nuevamente, deje el resorte suplementado, con eso espero que en alta no se quede corto, no pude probar mucho que digamos porque se me murio el burro de arranque y despues de empujarlo solo correr subirme embragar y meter la segunda me queda el lomo partido al medio, un par de veces lo arranco pero ya despues muero en el intento jajajaja, asi que en cuanto arregle ese tema del cual are un post al respecto probare que tal quedo la bomba

gracias y todos!!!

Comment

los keihin van a mas d e 45 grados te diria casi 70 fijate que la palabra keihin d e costado quede perpendicular al piso si no estan bien el nivel d ela cuba no es el optimo y mas teniendo en cuenta que la cuba es muy chica se queda sin nafta al toque el punsua si esta con el angulo corecto y hace fuerza con buen flotabilidad soporta 6 psi masomenos
                            revisalo bien que el problema esta ahi
                            te lo digo porque probe varios juegos d eburcas y me paso todo esto ya

Comment

Originally posted by verde128
                              los keihin van a mas d e 45 grados te diria casi 70 fijate que la palabra keihin d e costado quede perpendicular al piso si no estan bien el nivel d ela cuba no es el optimo y mas teniendo en cuenta que la cuba es muy chica se queda sin nafta al toque el punsua si esta con el angulo corecto y hace fuerza con buen flotabilidad soporta 6 psi masomenos
                              revisalo bien que el problema esta ahi
                              te lo digo porque probe varios juegos d eburcas y me paso todo esto ya
                              gracias por el dato!!!! entonces me voy a fijar de poder acomodarlos mejor, aunque el multiple mucho no me ayuda

salu2

Comment

Working...
                              X