hace unos dias hice un post sobre poner una bomba electrica a un 128, tengo 4 keijim 36 con el sifon de retorno de fiat uno, la cuestion es que dije, antes de poner una bomba electrica voy a probar mandandole mano a la bomba que tengo que es de fiat uno, asi que le comi 3mm a la baquelita que separa la bomba del block de el lado donde apolla con el block, usualmente ahy lleva un orring como quedo toda liza puse una junta de baquelita pero de la bomba de 128, y quedo al pelo, y suplemente el resorte de la bomba para que tenga mas tencion en alta, una vez arme todo doy arranque y me empesaron a revalsar las cubas a chorros!!!!!
entonces saque la manguera del retorno y sople a ver si estaba medio tapado pero no! , por las dudas le pase aire comprimido, arme todo y lo mismo revalsan las cubas, hoy voy a suplementar la baquelita con 2 juntas mas asi la separo mas del block y tira menos nafta, pero el tema es que no se si la cañeria es asi y no se vanca un poco mas de precion porque tiene paso demaciado chico o si tengo algun problema que desconosca, ni hablar de poner una bomba electrica entonces seria un desastre
si a alguien le paso algo asi por favor que me oriente, sino voy a tener que cambiar toda la cañeria, igual antes probare si con mayor tencion en el resorte de arriba sigo con precion
gracias y salu2
pd: tambien revise que el sifon no estubiera tapado!
entonces saque la manguera del retorno y sople a ver si estaba medio tapado pero no! , por las dudas le pase aire comprimido, arme todo y lo mismo revalsan las cubas, hoy voy a suplementar la baquelita con 2 juntas mas asi la separo mas del block y tira menos nafta, pero el tema es que no se si la cañeria es asi y no se vanca un poco mas de precion porque tiene paso demaciado chico o si tengo algun problema que desconosca, ni hablar de poner una bomba electrica entonces seria un desastre
si a alguien le paso algo asi por favor que me oriente, sino voy a tener que cambiar toda la cañeria, igual antes probare si con mayor tencion en el resorte de arriba sigo con precion
gracias y salu2
pd: tambien revise que el sifon no estubiera tapado!
Comment