Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip para meriva 1.8 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip para meriva 1.8 16v

    combiene hacerle el chip hay diferencia o no y a quien recomiendan gracias

  • #2
    Re: chip para meriva 1.8 16v

    Hola master! Yo pienso que si conviene, con eso y un par de cosas más vas a notar diferencia. Lugares buenos para recomendar hay varios (Power Inyeccion, Sportchips, Rocer, Diefer etc.). Seguramente vas a encontrar distintas opiniones de acuerdo a experiencias personales de cada uno. Hay un post-it que tiene telefonos y direcciones de todos los tallerres.

    Comment


    • #3
      Re: chip para meriva 1.8 16v

      Como mejorar va a mejorar, pero no se si tanto como mejora por ejemplo en un Corsa Classic, Gol o algunos otros autos, ya que si no me equivoco la Meriva viene con la Ecu Hibrida que es la misma que trae el Fun y el Corsa II, y no los Corsas II chipiados que vi me parecio que no se los podia exprimir al máximo ni rendian tanto como en otros autos. Igual la mejora era notoria.

      Comment


      • #4
        Re: chip para meriva 1.8 16v

        no vas a notar diferencia, master, es muy limitada la electronica de ese auto ...........

        Comment


        • #5
          Re: chip para meriva 1.8 16v

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          , es muy limitada la electronica de ese auto ...........
          Porque???

          Comment


          • #6
            Re: chip para meriva 1.8 16v

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            no vas a notar diferencia, master, es muy limitada la electronica de ese auto ...........
            exacto la compu del 1.8 es hibrida es decir no tiene chip , solo puede mejorarse desde el puerto de diagnostico pero es muy limitado y , es la misma de los palio 1.8 nuevos , no gastes es al dope y menos una meriva que es mucho mas pesado que un corsa....

            Comment


            • #7
              Re: chip para meriva 1.8 16v

              gracias la verdad es el primer auto que no le toque ni una tuerca es mas ni se donde esta la cumpu lo tengo hace 2 años si le habri el capot 5 veces es mucho le queria hacer el chip porque tenia ganas de poner llantas mas grandes pero me parese que lo dejo estandar gracias a todos

              Comment

              Working...
              X