Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver que opinan?

    beuno gente les comento tengo un 28 llevado a 1.6 con carburador torneado, compresion en la tapa, pistones forjados, caja de 128 pero con la relacion de la fiat fiorino gasolera y esta haciendo mas o menos 16:30 seg en el picodromo se cae para el orto de la 2. bueno la cuestion es que me prestan una leva grosa que no se cual es y un carburador 40/40 y me gustaria saber que piensan ustedes en que clase andaria aprox. ya se que tendria que provar pero mas o menos que creen? desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: a ver que opinan?

    amigo todo hace suponer q estarias araƱando la 3 solo q no tenes ganas de renegar un poco y con respecto a la levota hay q ver comole cae al auto y de como funca el burca mira q los burca de 1 andan muy bien pero tirando algo diria q tendrias q estar caido de la 3 y xq no en la 4 depende de la patinada y un monton de cosas mas pero lo veo dificil

    Comment


    • #3
      Re: a ver que opinan?

      gracias vieja = vamos a pravar a ver que onda y despues te cuento que hizo!

      Comment


      • #4
        Re: a ver que opinan?

        lo mas facil es poner los fierros ponerlos a punto y al la pista el tiempo sale solo xq desde aca podemos mas o menos tirar un dato pero hay muchos factores q influyen en el tiempo del auto

        suerte

        Comment


        • #5
          Re: a ver que opinan?

          Originally posted by chivan
          lo mas facil es poner los fierros ponerlos a punto y al la pista el tiempo sale solo xq desde aca podemos mas o menos tirar un dato pero hay muchos factores q influyen en el tiempo del auto

          suerte
          IDEM!!!!

          Comment

          Working...
          X